Chapela Dental
A 0.23 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Moaña, figura Policlínica de Odontología Dra. Miriam Paz Menduiña, un negocio especializada en Dentista. Este negocio se encuentra en Rúa do Alcalde Fandiño, 2, bajo, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Policlínica de Odontología Dra. Miriam Paz Menduiña mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista. Los interesados pueden acudir a Policlínica de Odontología Dra. Miriam Paz Menduiña para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental familiar en Moaña con trato excepcional, zona infantil innovadora y instalaciones impecables que generan confianza absoluta.
Los clientes eligen esta clínica por su profesionalidad cercana, atención personalizada a familias y niños, y modernas instalaciones que transforman la experiencia dental en algo positivo y recomendable.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Trato inmejorable desde que abres la puerta”
“unos profesionales en todos los ámbitos que abarcan”
“clínica muy limpia y moderna”
“La Zona para peques es una pasada, mi hija va encantada”
“puedes fiarte 100%, estoy gratamente encantada con el cambio”
“perfectamente desinfectadas y limpias”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan la zona infantil y trato a niños, transformando visitas en experiencias positivas.
La doctora principal recibe elogios constantes por su profesionalidad y cercanía.
Se adaptan a pacientes, incluso fuera de horario para urgencias o revisiones.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Dentista en Moaña .
Pasé por varios dentistas a lo largo de mi vida y sin duda y salvando las distancias temporales, está sería la Única Clínica que hubiese conocido y recomendado
Jo! Muchísimas gracias, Rafa. Sabes lo especial que sois los dos (ahora tres) para nuestro equipo. Un abrazo muy grande
Muy buena profesional Mirian y todo su equipo. Me a encantado el trato y el trabajo que me hizo, me siento una persona con una sonrisa nueva .
Mil gracias, bonita! El trato que te mereces, nos alegramos muchísimo. Un abrazo
Llevaba muchos años siendo fiel a mi clínica dental... Me mandaron visitar otra clínica por una especialidad que ellos no tenían y necesitaba tener otra opinión
Conozco a Míriam desde hace muchos años y la verdad que todo lo que escuchaba era muy bueno... Pero no me gusta el dentista ( como mucha gente) y me cuesta confiar.
Pues sinceramente estoy gratamente encantada con el cambio, son unos profesionales en todos los ámbitos que abarcan y el trato de cada uno de ellos es increíble.
Cada día me siento con más confianza y encantada con cada uno de ellos
Muchas gracias equipazo!!!
Muchísimas gracias, Tania. Nos alegra mucho que tengas esa sensación, para nosotros es un placer poder atenderte y que tengas esa confianza. Un abrazo muy grande ❤️
Trato inmejorable desde que abres la puerta. La Zona para peques es una pasada, mi hija va encantada! Es una tranquilidad saber que estás en buenas manos y que puedes fiarte 100%
Atender a Laia es una maravilla. Muchísimas gracias por tu reseña ❤️❤️
Muy profesionales, trato inmejorable,resultados excelentes...clínica muy limpia y moderna.sin duda la recomiendo 100×100
Muchísimas gracias, Pablo. Nos encanta tratarte, da gusto con pacientes como tú. Un abrazo
Como siempre da gusto ir al dentista. Mis hijos están encantados con Miriam. La recomiendo cien por cien.
Muchas gracias por tu reseña. No podemos estar más encantados con trataros a ti y a tu familia, un auténtico placer. Gracias!!!
Maravillada con la Clinica en todo su conjunto.
Desde que entras te envuelve un ambiente tranquilo y agradable en el que reina el buen gusto. Las instalaciones son una verdadera maravilla.
En la entrada una recepcionista agradabilísima y sonriente que ya genera una muy buena impresión con un trato muy educado y discreto.
Primera visita de mi hijo al Dentista. Por motivos que no vienen al caso he dudado mucho a dónde llevarlo. Necesitaba que fuera un sitio y, sobre todo, un equipo que le transmitiera tranquilidad. Que fueran capaces de conseguir que la experiencia no fuera negativa. Cosa que, en su caso particular, puede resultar complicada.
Vaya si lo consiguieron. Mimo, cariño, cuidado y profesionalidad.
Estoy muy contenta con mi elección, mucho.
Gracias a todo el equipo, maravilloso, y enhorabuena por vuestra labor.
Oh! Qué reseña tan bonita! Nos alegramos millones que te hayas llevado esa percepción, por cosas así, nuestra profesión tiene más sentido que nunca. Gracias, de corazón
Profesionales increíbles, un equipo amable y atento e instalaciones inmejorables. El mejor acompañamiento es con ellos, sin duda, mi familia y yo vamos desde hace años y no hacemos más que recomendarlos.
Millones de gracias, Clara, por tu reseña. Son muchos años ya tratándoos a ti y a tu familia y no podemos estar más encantados. Un abrazo enorme a todos
Como profesionales no tengo nada que decir le doy la máxima nota. Trato súper familiar, siempre adaptándose a los horarios de los pacientes.
Para mí es más que mi dentista ❤️
Oh, Marta! Qué orgullo leer algo así, sabes que es mutuo, un verdadero placer 🥰🥰
Atención y tratos inmejorables. He ido un par de veces y ya no tengo pensado cambiar de clínica. Todo el personal muy profesionales y amables, dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. Destacar también sus instalaciones que además de ser de las mejores calidades, están perfectamente desinfectadas y limpias. Mi consejo es que le deis una oportunidad, porque no será la ultima vez que vayáis a ir. Muchas gracias a todos el equipo.
Muchas gracias, Eric por tu reseña. Nos encanta que te hayas llevado esa percepción. Te vemos muy pronto!!
La atención y el trato es excelente, a Doctora Míriam y su equipo son unos grandes profesionales. Es un placer acudir a su clínica, la recomiendo 100%.
Julio, millones de gracias. Encantados de verte siempre. Un abrazo
Muy buen trato por parte de todo el personal, en especial resaltar el de la doctora Miriam, me ha aconsejado en todo momento, siempre viendo mi bienestar en lugar de ofrecerme los tratamientos más caros como ha ocurrido en otras clínicas. Sin duda volveré y lo recomendaré a mis conocidos. Muchas gracias!!
PD: la clínica se nota que la acaban de reformar y esta todo muy chulo y nuevo, se ve que quieren agradar al cliente y dar muy buena imagen, actualizándose. Me ha encantado!
Muchísimas gracias, Fátima, por tu reseña. Deseando verte muy pronto. Un abrazo enorme
A 0.23 km
A 0.24 km
A 0.37 km
A 1.06 km
A 1.11 km
A 1.18 km
A 1.22 km
A 1.36 km
A 1.57 km