Bennett Clínica Dental
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Policlínic Torreblanca - Grup Policlínic es un comercio reconocido en Sant Cugat del Vallès, dedicado a ofrecer soluciones en Centro médico y Dentista. Sus instalaciones están situadas en Avinguda de la Torre Blanca, 2-8, dando servicio a la zona de . La comunidad han valorado a este negocio con 3.5 estrellas. Aquellos que requieran Centro médico pueden acudir a Policlínic Torreblanca - Grup Policlínic para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro médico en Sant Cugat del Vallès .
Día 4/02/2026
Teníamos hora a las 12:00 de la mñn para hacer una endoscopia. Para una persona diabética con bomba de insulina . No se entiende porque no dan las primeras horas si saben que no tienen puntualidad en realizar la prueba. Después de llevar una hora esperando nos dicen que como mínimo tenemos que esperar una hora y media más. Aparte de la que llevábamos esperando .Nos fuimos de malas maneras porque se negaron a hacer la prueba y encima al pedir explicaciones al mostrador nos encierran en despacho para no dar de evidencia de lo que estaba ocurriendo . Y había más pacientes en desacuerdo por el exceso de espera . Ya no volveremos más .Mala gestión no malísima.
Le pongo una estrella porque no puedo ponerle menos, llamo para asegurarme que hacen pruebas de alergia a cosméticos ya que voy en taxi desde otra localidad y no quiero ir en vano, me dicen que si , cuando llego el dr José Ramón Lavin me dice que tiene la batería de a lo que yo tengo sospecha que me da alergia pero como está mezclado con otra cosa y ya me han hecho pruebas cosméticas " que no contenían ese ingrediente" no vale la pena , me quedo de piedra le insisto y el sigue diciendo que nada que no , también le pregunto por una especie de eccema al lado de la boca para que me mande alguna pomada o algo y tampoco ni caso, una pérdida de dinero y de tiempo. Pésimo, me he ido con mucha impotencia , fatal, poco profesional y nada empático
Muy contenta con mi experiencia en este centro de medicina estética (Dra. Diaz) .La atención es muy personalizada .Lo recomiendo!
Experiencia muy negativa con la Dra. Michelina Renzulli. Esta endocrina me generó una alarma innecesaria, indicando que los resultados de los análisis y/o pruebas diagnósticas habían salido mal o que no eran favorables para la salud, con el objetivo de justificar la realización de más pruebas diagnósticas, entre ellas análisis, ecografías, etc. Con la consecuente nueva visita en cada una de las pruebas.
Ante la situación, consulté otro especialista, quien revisó exhaustivamente todas las pruebas que esta doctora me había indicado realizar, y según su valoración profesional, no existía ni la patología ni las alteraciones que se me habían señalado la Dra Ranzulli, ni tampoco justificación para muchas de las pruebas realizadas o repetidas.
Da la sensación que su principal interés es que el paciente acuda a consulta el mayor número de veces posible, insistiendo en revisiones constantes sin una base médica clara. Además, prescribe productos que no se adquieren en farmacia, sino mediante una compra telefónica, lo que resulta poco transparente y genera desconfianza.
Además de la desconfianza que me provocó, comentar que con esta Dra me visité en Policlinic Torreblanca la primera visita, tenía hora a las 8:00 h (la primera visita de la mañana) llegó tarde 20 minutos y cuando por fin me hizo entrar a la consulta se pasó más de 10 minutos buscando su bata y quejandose del personal auxiliar que no le habían preparado su material en la consulta. El remate fue que me indicó lo mal que pagaban en el centro.
Quizás si hubiera llegado un poco antes hubiera podido organizar su consulta sin perjudicar al paciente.
Las siguientes visitas con ella fueron en Policlinic Monestir.
Actitud poco profesional. Una lástima encontrar prácticas así en el ámbito médico.
El Dr. Íscaro es súper profesional y amable. No hace nada de daño. Estoy encantada del buen trato recibido. Lo recomiendo 100%.
Lástima que no se puedan poner estrellas negativas. Imposible contactar con ellos. Al llamar te atiende una locución que nunca te entiende, y cuando por fin logras que te entienda te cuelga, y esto pasa no 1 ni 2 veces...lo he intentado. Quería hacer la prueba ahí, pero ya he desistido. Policlinic, y has obtenido una paciente menos!!!
El lunes 12 de enero tenía una cita para hacerme una prueba de alergias. Parece ser yo que era la primera paciente de la tarde. Después de dejar mi targeta médica en recepción y esperarme 50 min. decidí preguntar sobre el retraso, y Oh! Sorpresa la mía! La recepcionista me informa que la enfermera que hace las pruebas de las alergias (poner un parche epicutáneo) no ha llegado y que la va a llamar por teléfono para localizarla y saber qué ha pasado... EN SERIO??? AHORA??? Si no me levanto a preguntar aún estamos esperando yo y las siguientes citas que habían llegado después de mí. Y a todo esto, renové el parquimetro de la zona azul. Decidí esperar aún 20 min. más a ver si localizaban la única persona que sabía poner ese parche... y claro! Nada de nada! Qué falta de RESPETO y CONSIDERACIÓN al paciente. DESCONFIANZA TOTAL de la profesionalidad. Porfavor! Es un trabajo orientado a personas con problemas de salud! Y éste es el trato!!! Como el de una miga de pan que se les cae al suelo y no importa. Y pagando mutua! Ole tú! Y AÚN, ahora caigo, con la duda de si la targeta me la llegaron a pasar. Eso ya sería un DELITO DE ESTAFA! que ahora consultaré con mi mútua, porque después de lo ocurrido, pues no me fío.
Agradecemos su comentario Sra. Rosa, ese día la especialista tuvo una urgencia personal y finalmente no pudo asistir al centro. A veces ocurren situaciones puntuales que lamentamos e intentamos solucionar de la mejor manera posible, ofreciendo nuevas citas con el profesional o en el momento con otro Dr./a.
Aprovechamos para confirmarle que las visitas solo se facturan una vez las realizamos.
Muy contenta con mi experiencia en este centro clínico, tanto en la parte de medicina estética (Dra. Figueira) como en estética avanzada (Sandra)! La atención es muy personalizada (el servicio de Beatriz y resto del equipo, un 10!) y la aparatología es de última generación. Lo recomiendo!
Agradecemos que haya dedicado su tiempo a compartir su experiencia en la Unidad Estética de Policlínic Torreblanca y nos alegra saber que está consiguiendo su objetivo. Trasladamos su reconocimiento a la Dra. Figueira y hacemos llegar sus agradecimientos todo el equipo
Hoy 15/01.2026 hice la limpieza de dientes con Sheryl. Muchas Gracias Sheryl por el trabajo PERFECTO y muy ATENTA !!!! Me voy contenta con la limpieza de mis dientes, hecha por Sheryl. GRACIAS !!!
Gracias por compartir su experiencia en la clínica dental de Policlínic Torreblanca y trasladamos a Sheryl su reconocimiento.
Escribo esta reseña con el corazón en la mano, porque ojalá mis palabras ayuden a alguien que hoy esté donde yo estuve.
Con 28 años he sufrido una sordera súbita brusca, un infarto en el oído. De un día para otro todo cambia, te invade el miedo, la incertidumbre y la sensación de no saber qué va a pasar. Llegué al Policlínic Torreblanca rota por dentro, sabiendo que este tratamiento era mi única esperanza, pero desde el primer minuto me sentí acompañada, cuidada y arropada.
Gracias a la doctora, por su humanidad, por hablarme claro y por transmitirme calma en un momento en el que tanto la necesitaba.
Y a las chicas de las cámaras hiperbáricas… 🥰 qué suerte cruzarme con ellas. No puedo elegir a una, porque todas son especiales, cada cual mejor. Su forma de estar, de mirarte, de preguntarte cómo estás, de tranquilizarte… eso también cura.
Quiero decirle a quien esté leyendo esto que no tenga miedo al tratamiento. El primer día da respeto, sí, porque no sabes qué vas a sentir, pero enseguida el cuerpo se adapta. A veces se tapa un poco el oído, tragas saliva y pasa. Nada más. Y ellas están ahí en todo momento, pendientes de ti.
Dentro de la cámara estás cómoda, muy cómoda. Puedes entrar con el móvil, llevarte un libro, ver la tele, hay aire acondicionado… Yo muchas veces he cerrado los ojos y me he quedado dormida. Es una hora y media solo para ti, para parar el mundo y cuidarte de verdad.
Además, en la cámara compartida se vive algo muy bonito: conversaciones inesperadas, historias de vida y aprendizajes que te llevas para siempre❤️🩹.
Hoy, gracias a la cámara hiperbárica, puedo decir que..
¡¡¡ESTOY RECUPERANDO EL OÍDO🥹!!!..
Algo que al principio parecía imposible.
Para mí ha sido casi un milagro.
Gracias de corazón a todo el equipo del CIR del Policlínic Torreblanca. No solo me han ayudado a sanar, también me han enseñado lo importante que es parar y cuidarse.
Lo recomiendo con los ojos cerrados.👍🏻
Lamentable trato recibido por las de recepción, no tiene mascarillas y te obligan comprártelas, deberían enviar en el mensaje de confirmación uso obligatorio mascarilla o por lo menos darla. No creo que sea legal negarte una mascarilla si es de uso obligatorio. Se escudan diciendo que se les ha terminado
Pero no es verdad nunca dan. Hacen fotocopia del DNI y sin necesidad pues sin datos privados al alcance de todos. Lamentable peor que la Seguridad social.
Agradecemos su comentario Sra. López se traslada su experiencia con el responsable oportuno. Disculpe las molestias.
Ir aquí es una broma: nada funciona, el servicio es extremadamente malo y tienen el sistema más inútil del mundo para entregar pruebas. Están completamente atrasados y parece que no saben nada sobre cómo trabajar de manera eficiente. La gente hace fila y pierde sus horarios reservados porque nadie en la recepción puede ayudar. Tuve que hacer cola durante 30 minutos porque no pueden escribir mi nombre en un formulario y registrarlo. Extremadamente malo para ser una clínica privada
Gracias por haber dejado su comentario Sra. Johanna, lamentamos no haber cubierto sus expectativas. Nos esforzamos diariamente para ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros usuarios. Todos los comentarios son importantes para nosotros y le agradecería nos hiciera llegar un mail a atencionpacientes@grup-policlinic.com con más
información.
A 0 km
A 0.01 km
A 0.02 km
A 0.03 km
A 0.04 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.14 km