Clínica Estética Dental Smysecret
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Policlínic Rubí - Grup Policlinic es un Médico de medicina general que ofrece medicina general y atención integral a través de múltiples especialidades médicas y tecnologías para pruebas de diagnóstico en Rubí.
Ubicado en el Carrer de Pere Esmendia 25, el centro forma parte del tejido sanitario de Rubí desde sus inicios, colaborando con profesionales cualificados de distintas especialidades y priorizando la accesibilidad y el diseño funcional de sus instalaciones.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica multiservicio destacada en odontología por trato delicado, pero con quejas recurrentes en gestión administrativa y protocolos.
Clientes eligen por higienistas y dentistas como Alberto que ofrecen limpiezas sin dolor y con calidez humana.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Encantada con el trato recibido por el dentista Alberto, me ha realizado una higiene profunda con mucha delicadeza”
“me ha dejado la boca nueva!”
“Una gran profesional la Dra. Osejo, que ejerce su labor con una humanidad”
“La organización es un auténtico caos. El programa que utilizan para gestionar las citas por voz”
“no fui atendido por no llevar mascarilla”
“Un 10 a la atención recibida por Carolina y su equipo de chicas de recepción”
Bien valorado con margen de mejora
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su delicadeza en higienes sin dolor.
Política obligatoria sin provisión en recepción causa rechazos.
Problemas con gestión y programa de voz generan caos.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Médico de medicina general en Rubí .
Encantada con el trato recibido por el dentista Alberto, me ha realizado una higiene profunda con mucha delicadeza y dedicación, lo recomiendo 100%
Un 10 a la atención recibida por Carolina y su equipo de chicas de recepción. Me tuve que realizar unos análisis y la verdad es que no puedo estar más contento. Por más profesionales así.
Muy buenos profesionales, transmiten confianza y son muy amables. Me he realizado la higiene bucal con Adriana y no puedo estar más contento!
Mi experiencia con la gestión de citas es muy negativa. La organización es un auténtico caos. El programa que utilizan para gestionar las citas por voz, prácticamente nunca funciona correctamente, lo que provoca problemas en la atención.
Me he visitado varias veces en Policlinic, en el dentista y todo estupendo. Recomiendo 100%
Grata sorpresa,llevo toda la vida en Rubi y no habia ido nunca fui para hacerme varias pruebas y dias diferentes y con mucha paciencia a pesar de ser hora de mucha afluencia de pacientes me atendieron con mucha amabilidad y profesionalidad repetire sin lugar a dudas.
Pésima visita con la Dra. Santana, ya es la segunda vez que me visita y la última. 0 ganas, 0 empatía, 0 profesionalidad. Apenas te mira, parece que solo quiere que te vayas rápido de la consulta. Diagnóstico absurdo. Acabé en el cap de urgencias y con el tratamiento adecuado. Esto me hace plantearme para que es esfuerza uno en pagar un privado.
Contamos con profesionales de larga y reconocida trayectoria, y lamentamos que se haya llevado esa impresión de la profesional que le atendió. Agradeceríamos mucho si pudiera enviarnos un correo a info@grup-policlinic.com con más detalles y su contacto, para poder atenderle de manera más personalizada y resolver cualquier duda o inconveniente.
Atención mínima, poca profesionalidad, gotas durante una semana y me ha puesto chorreando cuando me ha quitado el tapón. He llegado empapado a casa. No vuelvo más.
Por ser cliente me entraba una visita y una higiene bucal gratuita al año. El trato ha sido muy bueno y el resultado también
Sra. Toribio, gracias por compartir su experiencia en la clínica dental de Policlinic Rubí. Trasladamos su reconocimiento a todo el equipo.
Buenos dias ,tenia cita ayer a las 17.50 con el endocrino en Rubi.
Tras tener que anular una cita (de 3 a 4 semanas de espera) y tener otras 3 semanas de espera ,acudi a la cita ,media hora buscando aparcamiento ,y dejar el coche lejos ,trasladandome de otra poblacion , no fui atendido por no llevar mascarilla .
Segun las recepcionistas deberia saberlo todo el mundo ,o no, y que eso es cosa de la Generalitat. Que aqui no se dan mascarillas. Facil solucion del problema.
La queja es porque en el centro deberian facilitar mascarillas ,no dejar de atender sin mas como en el resto de centros sanitarios.
2 meses de espera para nada
lamentable servicio.
cuando te llaman para confirmar la cita ,lo minimo seria informarte
Sr. López, lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas y entendemos su malestar tras el tiempo de espera y el desplazamiento realizado.
Queremos informarle de que el uso de mascarilla en centros sanitarios es una medida de carácter obligatorio establecida por decreto de la Generalitat, y desde el centro estamos obligados a cumplir dicha normativa.
Con el fin de evitar situaciones como la descrita, se ha informado a los pacientes siempre que ha sido posible mediante correo electrónico y/o por vía telefónica. Asimismo, se han facilitado mascarillas a los pacientes, hasta agotar las existencias disponibles. Ante la imposibilidad de seguir proporcionándolas, se ofrece la opción de adquirir una mascarilla en un comercio cercano para poder ser atendido.
Sentimos profundamente que esta circunstancia haya impedido la realización de su visita y tomamos nota de su comentario para seguir mejorando nuestros procesos de información y atención al paciente.
Una estrella por poner algo, las de recepción bordes, cuando me llamaron no me notificaron que tenía que llevar la mascarilla, y al ser viernes( eso me dijo una de ellas) ya no les quedaban, bueno vale fui al Condis que hay cerca y compré.
Luego la doctora que me atendió borde también, que en ningún momento le dije nada, solo de donde me mandaba para la visita y ya contestó nose porque te mandan esto(una ecografía), solo tienes X cosa, no puedo ver más con esto. Pero a ver si a mi me envían allí no es por mi gusto. Es porque así ha sido requerido.
En conclusión pésima atención
Sra. Jiménez, lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria y agradecemos que nos haga llegar su opinión.
En relación con el uso de la mascarilla, queremos aclarar que se trata de una medida obligatoria en centros sanitarios establecida por decreto de la Generalitat, y como centro estamos legalmente obligados a cumplirla. Siempre que ha sido posible, se ha informado a los pacientes por teléfono o correo electrónico. Asimismo, el centro ha facilitado mascarillas a los pacientes hasta agotar existencias, ofreciendo posteriormente la alternativa de adquirirlas en comercios cercanos.
Respecto a la atención recibida, deseamos destacar que nuestros profesionales, tanto de recepción como sanitarios, trabajan con un alto nivel de dedicación y profesionalidad, incluso en contextos de alta carga asistencial y cumpliendo normativas externas que no dependen del centro. En ningún caso es intención de nuestro equipo ofrecer un trato inadecuado, y lamentamos si su percepción fue esa.
En cuanto a las pruebas médicas, las indicaciones y valoraciones clínicas se realizan siempre en función de la información disponible y siguiendo criterios médicos, no siendo decisiones personales del profesional ni del paciente.
Agradecemos su comentario, que nos ayuda a seguir mejorando, y quedamos a su disposición para cualquier aclaración adicional o para revisar su caso de manera más detallada, si lo desea puede escribirnos a info@grup-policlinic.com.
Me ha atendido Marina para hacerme una limpieza bucal, iba con algo de miedo… no os voy a mentir😅 tuve malas experiencias con otro dentista… Ha sido una auténtica profesional, en todo momento ha hecho que este cómodo y a gusto. Muy atenta y simpática y lo mejor de todo, me ha dejado la boca nueva!
Lo recomiendo y volveré.
Muchas gracias Sr. Zaera por compartir su experiencia. Trasladamos su reconocimiento a Marina.
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.2 km
A 0.23 km
A 0.27 km
A 0.33 km
A 0.35 km