Dra. Rebeca Blanco Ortodoncista
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Badajoz, PELAEZ&BLANCO CLINICA DENTAL representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Este negocio se encuentra en Av. de Elvas, 11, dando servicio a la zona de . Con una calificación de 4.9 basada en 322 reseñas, PELAEZ&BLANCO CLINICA DENTAL demuestra la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a PELAEZ&BLANCO CLINICA DENTAL para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Badajoz .
Trato agradable y muy profesional. Total confianza en Rebeca y su equipo, que han podido trabajar de forma exitosa con un caso complicado como era el mío. Mil gracias :) ¡Totalmente recomendado!
Muchas gracias por tus palabras !! Aqui estamos para lo q necesites!
¡Equipo fantastico!
Son super cuidadosas y profesionales.
Pongo 5 estrellas, pero si pudiera os ponía 10. 🙂
Ahiii muchas gracias por tus palabras !!! Aquí tienes tu casa para lo que sigas necesitando!!
Lo recomiendo 100%. Fui por urgencia por un diente roto y me atendieron super genial. Han ganado un cliente para siempre.
Muchísimas gracias por tus palabras!! Ojalá que sea así siempre aquí nos tienes para lo que necesites!
estoy súper agradecida del resultado, amabilidad y atención por parte de los trabajadores hacia el cliente. recomendado❤️
Muchas gracias por tus Palabras!! 😍
Muy buen trato, me realizaron la ortodoncia con Invisalign y no puedo estar mas satisfecho, un equipo muy profesional sin duda. Recomendable 100%
Muchas gracias por tus palabras ! Aqui seguiremos para lo que necesites!
Nos mudamos a Mérida y seguimos viniendo a Badajoz porque son nuestra clínica dental de confianza.
Resolutivos, trato inmejorable y profesionalidad de todo el equipo.
Recomendable al 100%.
Muchas gracias ☺️ por confiar en nosotros antes y ahora! Ya sabeis que aqui estamos para lo que necesites!
Lo primero decir que todo el equipo humano que forman esta empresa son maravillosos y lo segundo que realizan un trabajo excepcional. Gran profesionalidad, exisita atención e hiper puntuales. Ponerse en manos de ellos ya no supone una pesadilla visitar al dentista.
Ohhh 😻 muchiiiiisimas gracias por tus palabras y más aún por confiar en nosotros! Esperamos q sigamos a la altura mucho tiempo más!!
He estado fatal con un dolor horrible de muelas ha sido entrar a la clínica PB y me han solucionado el problema con una endodocia muy bien realizada, personal muy agradable y las instalaciones limpias y modernas.
Yo la he descubierto ahora y sin duda me quedo con ellos.
Muchas gracias Gema por confiar en nosotros ! Cuando os vemos mal intentamos todo lo q está en nuestra mano para que podais por fin estar bien! Aqui estamos para lo que necesites y gracias por compartir tu opinión
¡La mejor clínica dental de Badajoz!. Mi mención especial va para Rebeca porque es la que me trata desde hace 9 años. No tengo más que palabras de agradecimiento para ella, es maravillosa!!. La clínica es moderna, el equipo es muy amable, y el trato al paciente es excelente.
❤️❤️❤️❤️ gracias por confiar en mi desde el minuto uno! Ya sabes q esta es tu casa ! Y espero seguir tratandote mil años más!! ❤️❤️❤️❤️. Pacientes como tu hacen los días más fáciles y felices!
Estaba de viaje y me recomendaron vuestra clínica la familia lavado me atendieron por emergencia , tuve un buen trato de todo el personal ,ellos fueron muy amables y pudieron solucionar mi problema , lo recomiendo
Muchas gracias! Siempre que podamos estamos para ayudar !!
Excelente atención y profesionalidad. Me sentí muy bien atendida desde el primer momento.
¡Totalmente recomendable!
Muchas gracias por tus palabras y confiar en nosotros ❤️
Hola!! yo estoy en tratamiento con ellos y de momento muy bien , con lo miedosa que soy solo tengo palabras de agradecimiento y de nuevo indicarles la paciencia que tienen conmigo y pedir disculpas por si me he puesto más nerviosa de lo normal pero encantada con vosotros y deseando ver el final gracias
Hola Lorena! El miedo es libre y para eso estamos que disculpas! Os entendemos perfectamente y por eso empatizamos e intentamos q lo supereis y pasito a pasito completar el tratamiento! Estas en tu casa y estamos para lo que necesiteslo estas haciendo fenomenal! Eres una valiente a seguir asi!!! Y gracias por confiar enn nosotros
A 0 km
A 0.64 km
A 0.95 km
A 1.27 km
A 1.27 km
A 1.29 km
A 1.32 km
A 1.39 km
A 1.41 km