CLINICA DENTAL GARMAR
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Ortodoncia Invisible y Medicina Estética. Dra. Santonja es una clínica especializada en servicios odontológicos y estéticos, centrada en tratamientos de ortodoncia invisible con alineadores Invisalign, respaldados por más de 20 años de experiencia y 19 millones de pacientes tratados.
Ubicada en C. Módena, 17, Európolis, 28232 Las Rozas de Madrid, la clínica de la Dra. Santonja ofrece atención profesional en un entorno accesible, con énfasis en la tecnología de última generación y cumplimiento normativo en protección de datos.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Ortodoncista en Las Rozas de Madrid .
Acabo de empezar el tratamiento de Invisalign en la clínica de la Dra. Santoja. Quiero agradecer a todo el equipo su profesionalidad, seriedad, claridad y paciencia durante todo el proceso.
Me gustaría destacar que no conocía la clínica y la encontré a través de internet, gracias a las opiniones de otros pacientes. El estudio, la valoración y la entrega se han realizado exactamente según lo planificado.
Estoy solo al inicio del tratamiento, pero quería expresar mi agradecimiento por el excelente trabajo realizado hasta ahora.
¡Mención de honor para Alba! 😊
¡Muchas gracias por tu valoración, Giuseppe! 🥰
Es genial que las opiniones de otros pacientes te hayan traído a nuestra clínica, y además, que ahora seas tú quien comparta con los demás tu experiencia positiva.
Seguiremos trabajando para todo siga igual o mejor durante el resto del tratamiento. Estamos seguras de que formaremos un gran equipo.
¡Nos vemos por la clínica! 🤍🦷
La semana pasada comencé mi tratamiento con los alineadores invisibles. Todo genial, como siempre, Andrea y su equipo son excepcionales y te explican todo el proceso con detalle y claridad. Deseando empezar a ver resultados!!!
¡Muchas gracias por tu reseña, Ángeles! 😊 Nos alegra que empieces tu tratamiento de Invisalign con esa seguridad. Estamos convencidas de que conseguiremos grandes resultados trabajando juntas.
¡Nos vemos por la clínica! 🤍🦷
Mi experiencia ha sido muy buena. Me explicaron todo el proceso con claridad y hoy he recibido mis alineadores y no puedo estar más contenta con el trato, la atención y la profesionalidad. Sin duda, un equipo que transmite confianza desde el primer momento.
¡Gracias por tu valoración, Isabel! 🥰 Nos alegra saber que hasta la fecha tu experiencia ha sido tan positiva. Trabajaremos para que esa sensación se mantenga durante todo el tratamiento de Invisalign. Si podemos mejorar en algo para conseguir una valoración perfecta de 5⭐️, háznoslo saber.
¡Nos vemos por la clínica! 🦷🤍
Hoy terminé mi tratamiento de Invisaling que comencé hace cosa de 1 año y medio.
Andrea, Alba y Leticia son encantadoras, yo vivo en Asturias y se han acomodado a darme las citas o hacerme hueco cada vez que bajaba a Madrid.
El resultado es increíble, de cómo llegue a como hoy salgo de allí con todo el tratamiento completado.
Lo recomiendo 100x100, si estás buscando un lugar donde transformar tu sonrisa este es tu sitio.
Muchas gracias chicas de nuevo, ha sido un placer estar en vuestras manos todo este tiempo.
Un abrazo 💚
¡Mil gracias por tu reseña, Jonathan! 😍
Es aún más especial sabiendo que viene desde tan lejos. Que hayas confiado en nosotras para transformar tu sonrisa con ortodoncia invisible ha sido un auténtico honor y nos hace muy felices haber estado a la altura y que haya merecido la pena.
Seguiremos disfrutándote cada vez que vuelvas ¡Nos vemos por la clínica! 🤍🦷
Me hice el tratamiento de Invisalign y estoy muy contenta con el resultado. Muy buen asesoramiento y profesionalidad. Recomiendo
¡Es genial leer eso, Carmen! 🥰 Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con la ortodoncia invisible en esta reseña y por destacar esos atributos de nuestra clínica. Nos hace inmensa mente felices conseguir juntas los mejores resultados con vuestra sonrisa.
¡Nos vemos por la clínica! 🤍🦷
Estoy muy contenta con los resultados obtenidos. He seguido sus indicaciones en todo momento con fuerza de voluntad y perseverancia. Recomiendo mucho hacer el tratamiento invisaling en este centro, porque sus profesionales son todas muy atentas y amables.
¡Muchas gracias por tu valoración, Elena! 😊 Y gracias por recordar que la implicación del paciente es clave para obtener los resultados que desde la clínica os enseñamos. Sin duda, con este trabajo en equipo conseguimos tu mejor sonrisa.
¡Nos vemos por la clínica! 🦷🤍
Muy contenta con la atención. Me han explicado el tratamiento muy bien y con todos los consejos para el día a día. Una clínica muy recomendable!!
Aryana ¡Muchas gracias por tus palabras! ☺️ Es una maravilla saber que nuestros consejos han sido útiles y que todas tus dudan han sido resueltas.
¡Nos vemos por la clínica! 🤍🦷
Me hice Invisalign con Andrea, excelente. Siempre súper atentas, buenas revisiones, todo muy claro y mi dentadura está perfecta. Me blanqueé para mi boda con ellas también y lucían relucientes.
¡Muchas gracias por tu reseña, Samuel! 🥰 Es genial saber que tu experiencia con el tratamiento de ortodoncia invisible ha sido tan positiva de principio a fin. Agradecemos mucho tus palabras y nos llena de ilusión y satisfacción saber que valoráis así nuestro trabajo.
¡Nos vemos por la clínica! 🦷🤍
Las chicas son unos amores, super atentas y amables, además de muy buenas profesionales, me ha quedado una sonrisa preciosa, estoy encantada. Totalmente recomendable
¡Muchas gracias por todos los cumplidos, Mayte! ☺️ Es un placer que hayas confiado en nosotras, y nos hace muy felices haberte devuelto esa confianza convertida en un buen resultado. A presumir de esa sonrisa.
¡Nos vemos por la clínica! 🤍🦷
Estoy encantada con mi experiencia en esta clínica dental. Desde el primer día la atención ha sido excelente: siempre cercanas, profesionales y muy atentas a cada detalle. Decidí hacerme el tratamiento de Invisalign y no puedo estar más contenta, ya que han cumplido exactamente con todo lo que me explicaron desde el principio. El seguimiento ha sido constante y el trato siempre impecable. Gracias a su trabajo, hoy tengo la sonrisa perfecta que siempre quise. Recomiendo esta clínica al 100%, especialmente si estás pensando en Invisalign, porque estás en las mejores manos.
Sara ¡Muchísimas gracias por tus palabras! 🥰 Agradecemos muchísimo que hayas puesto tanto cariño a tu reseña, nos has devuelto con ella todo lo bueno de tu experiencia en la clínica.
Es un auténtico placer contar con pacientes como tú y nos hace muy felices que, trabajando juntas, hayamos conseguido los resultados esperados con Invisalign.
Seguiremos trabajando para que esa sensación nunca cambie.
¡Nos vemos por la clínica! 🦷🤍
Ha sido un placer ponerme en manos de Andrea y Alba, dos pedazo de profesionales que me han acompañado durante todo el proceso con todo tipo de explicaciones y atención.
El resultado ha cumplido con todas mis expectativas.
100% recomendables.
¡Muchas gracias por tu reseña, Pablo! 😊 Estamos muy felices de que te hayas sentido acompañado durante tu tratamiento de ortodoncia invisible. Seguiremos trabajando para que esa sensación nunca cambie.
¡Nos vemos por la clínica! 🦷🤍
Desde el primer momento el trato ha sido excepcional, con unos resultados muy rápidos y una atención de 10. Volvería a repetir sin duda
¡Es genial leerte, Lucía! 🤩 Agradecemos muchísimo tu valoración y estamos orgullosas y felices de que estés contenta tanto con el proceso como con los resultados obtenidos. Gracias por confiar en nosotras y recomendarnos.
¡Nos vemos por la clínica! 🤍🦷
A 0.06 km
A 0.3 km
A 0.3 km
A 0.35 km
A 0.35 km
A 0.39 km
A 0.39 km
A 0.41 km
A 0.45 km