Corus Zircotecnic
A 0.46 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Madrid, Ortodoncia Gutiérrez Mosquera representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en Plaza de Italia, 4, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Ortodoncia Gutiérrez Mosquera mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Ortodoncia Gutiérrez Mosquera para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Llevo muchos años que voy a clínicas dentales y no he encontrado nunca una Clínica, tan profesional desde la Atención al Paciente Sole), las auxiliares y la Doctora Mónica. No van directamente al negocio. Porque digo esto, se han adaptado a mi situación económica, me gustaría ponerme implantes dentales, pero me tengo que amoldar, a lo anteriormente citado. Poniéndome una protesis removible. Muy agradecido por todo.
Muchas gracias Pablo, nos alegramos que estés contento! Encantados de haberte atendido. Un saludo de todo el equipo
Grandes profesionales. Me quitaron las muelas del juicio y lo hicieron francamente bien. ¡Recomiendo mucho esta clínica!
Muchas gracias Ana!!! Sois unos pacientes también estupendos!!!
Desde hace años son nuestros dentistas, acudimos en familia y estamos encantados con ellos. Su honestidad y el trato es inmejorable.
Gracias por hacer agradable la visita al dentista :)
Muchísimas gracias Paula por confiar en nosotros. Es un placer haberos conocido y cuidar de vosotros!
Son súper profesionales y de confianza. Todo el personal es amabilísimo y las doctoras son muy rigurosas, explican todo al detalle. Con los niños lo hacen fenomenal, hacen que vayan muy tranquilos. Estamos tan contentos que ahora voy yo también, lo hacen de 10. Súper recomendable!
Muchísimas gracias Elena por confiar en nosotros para los peques y ahora también para ti! Os cuidaremos infinito!
Increíble atención, profesionalidad y equipazo. Tienen mi absoluta confianza.
Muchísimas gracias Lola por vuestra confianza en nosotros! Vosotros también sois increíbles!
Absolutamente recomendable
Honestidad y profesionalidad muy por encima de la media y unas instalaciones impecables. También increíble la amabilidad de todo el personal y especialmente de las doctoras que explican todo al detalle sin escatimar tiempo. Súper agradecida
Muchísimas gracias Rocio. Un placer haberos conocido y trataros. Nos hace muchísima ilusión sentir que valoráis nuestro esfuerzo y ganas de hacer las cosas bien. Seguiremos siempre así! Un abrazo
Profesionalidad y confianza, dos palabras claves que me hicieron ponerme en sus manos con total tranquilidad. Me explicaron con claridad todas mis opciones, tiempos y precios. Me aconsejaron la opción que mejor se adaptaba a mis necesidades. Me veía tan bien que terminé con un blanqueamiento que respeta y cuida mi esmalte. Estoy feliz!
Muchísimas gracias por tu reseña Mónica! Qué alegría ver que te has sentido bien atendida. A nosotros también nos ha encantado tratarte! Has sido la paciente perfecta! Mil gracias de todo el equipo. Un saludo
Recomiendo sin duda esta clinica dental tanto por su gran profesionalidad como el trato personal .Salgo feliz siempre . Prima la limpieza y el buen gusto en sus instalaciones .
Hoy me han hecho varias cosas y todas las doctoras son muy buenas y atienden en su especialidad .
Pilar de Córdoba
Muchas gracias Pilar por tu reseña y por haber confiado en nosotros para tu tratamiento! Seguiremos trabajando cada día para ofreceros la mejor de las atenciones y el mejor de los tratamientos. Un abrazo
He realizado con ellos el tratamiento de invisalign, así como algún que otro arreglo, y he quedado muy satisfecho con el resultado.
Muchas gracias Jorge! Un placer tratarte!
He ido con mi hija por problemas de manchas blancas en el esmalte y el resultado ha sido espectacular! Se nota la profesionalidad de la Dra Teresa Rendón y la Dra Beatriz Gutiérrez que le hara seguimiento para ortodoncia , desde luego un gran equipo.
Gracias
Muchísimas gracias por la reseña Rakel. Un placer haberos conocido! Nos hace mucha ilusión haberos podido ayudar y que haya quedado tan bien! Éstos casos son muy especiales y lo mucho que representa para ellos es también mucho para nosotros! Un abrazo
Amabilidad, puntualidad y profesionalidad ante todo. Siempre dispuestas a hacer un hueco o cambiar la hora para atendernos. Un gusto ir a la clínica.
Muchísimas gracias Elisa. Un placer ayudaros siempre que podemos! Nos ha encantado conoceros. Nosotros también tenemos pacientes geniales!
Mis hijos felices y tranquilos de visitar al dentista!! Un plus, tienen toda la paciencia y tranquilidad para atender emergencias y calmar al paciente asustado! Además las instalaciones son hermosas.
Muchas gracias Mónica! Atenderos es un auténtico placer! Tus hijos son encantadores y verles venir tan contentos nos alegra mucho. Un abrazo
A 0.46 km
A 0.53 km
A 0.63 km
A 0.72 km
A 0.72 km
A 0.73 km
A 0.75 km
A 0.75 km
A 0.8 km