Clínica Eividental
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Ortodoncia & Estética es una clínica dental situada en C/ d'Aragó, 24, en el centro de Eivissa, que se especializa en ortodoncia bajo el concepto de odontología mínimamente invasiva para preservar el tejido original. Dirigida por la Dra. Marta Ribas y el Dr. De la Cuadra, con máster en Ortodoncia de la Universidad Complutense de Madrid y máxima titulación europea, ofrece tratamientos multidisciplinares desde 2003 en Ibiza.
Con instalaciones modernas y protocolos de seguridad actualizados, atiende a pacientes de todas las edades en Eivissa, Balears, con enfoque en función, estética y preservación dental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Eivissa .
Mi experiencia en Ortodoncia & Estética – Dra. Marta Ribas Alonso ha sido excelente. Acabo de terminar un tratamiento de alineamiento dental que ha durado aproximadamente 14 meses y no puedo estar más satisfecho con el resultado. Desde el principio me explicaron todo el proceso con mucha claridad y el tratamiento ha sido muy efectivo.
Quiero destacar especialmente el trato recibido desde la primera visita por parte de Marta, que transmite mucha confianza y profesionalidad. También agradecer el seguimiento durante todo el tratamiento por parte de Yolanda, siempre pendiente de la evolución y resolviendo cualquier duda que pudiera tener.
Además, todas las chicas de recepción han sido siempre muy amables y eficientes gestionando las citas, lo que hace que todo el proceso sea muy cómodo.
En mi opinión y experiencia, un equipo muy profesional y cercano. Sin duda recomiendo este centro a cualquiera que esté pensando en realizarse un tratamiento de ortodoncia en Ibiza.
Encantada con la profesionalidad de los ortodoncistas y demás trabajadores y reseña especial para Jessica por su cercanía y amabilidad siempre.
Todo muy bien
100% recomendable, desde hace años es nuestra clínica de confianza. Son todos un gran equipo de profesionales. ♥️
Los mejores!! Y las recepcionistas maravillosas!!
Quiero dar las gracias a Laura Martínez por tener paciencia y tratarme de forma tan profesional y comprensiva . Tengo sensibilidad química es una enfermedad ambiental me afecta todo y hacia 5 años que no me hacia limpieza dental , por mis alergias no podía entrar en clínicas , desde hace muchos años toda mi familia va a la clínica de Marta y siempre salen contentos , Gracias por vuestra comprensión y facilidad para que pudiera estar hoy en la clínica
Solo buenas palabras para la clínica y todo su equipo. Todo su personal es muy agradable y profesional. He decidido a hacerme con ellos el tratamiento y ha sido todo un acierto.
La mejor clínica dental de las Pituisas, trato amable, dedicación absoluta, simpatía y buen hacer desde la recepción hasta todos y cada uno de los profesionales que la componen, totalmente recomendable si tienes que llevar a tus hijos. Hasta hace poco disponian de un servicio de logopeda. Gracias a ellos mi dentadura luce mejor que nunca. Gracias Marta y Pablo por vuestro buen hacer y enhorabuena a todo el equipo.
Soy paciente de la clínica desde 2018. Encantada con el tratamiento recibido por parte de la doctora Marta, higienistas y recepcionistas. En mi caso me he realizado los brackets y extraído muelas del juicio. Siempre están allí para atenderte, si tienes que hacerte algún tratamiento 100% recomendable. No cambiaría esta clínica por nada 🥰
Buenos profesionales y atención al cliente destacando la amabilidad de Jessica
La doctora Marta es super maja y profesional y sabe tratar con pacientes
Lo pesimo es la secretaria que estaba hoy dia 12 enero llego a mi cita con antelación veo quetodo mundo pasa menos yo
Le digo porfavor que llevo una hora esperando algo no es normal
Ni se ha preocupado en molestarse y ver si hay algun error.
La sorpresa es cuando entro con La doctora mi dice que no aparecia que hayas llegado he llegado ami cita con antelación
Entonces secretaria haga bien su trabajo si hay que esperar no pasa nada pero si veo gente que ha venido mucho despues y entra con quien estaba citada pues deberías preocuparte
Ni pidió disculpas
Trato pesimo
Excelentes profesionales y trato familiar. Sin duda la mejor clínica dental en Ibiza
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.24 km
A 0.24 km