Clinica Dental Caser Madrid - Costa Rica
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Ortodoncia Cristina Martínez Díaz es un comercio reconocido en Madrid, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y Ortodoncista. Ubicado en C. de Costa Rica, 18, Ortodoncia Cristina Martínez Díaz ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Ortodoncista. Con una calificación de 4.9 a partir de 39 reseñas, Ortodoncia Cristina Martínez Díaz refleja el respaldo de sus clientes. Para más información, es aconsejable visitar Ortodoncia Cristina Martínez Díaz.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Madrid .
La Dra Cristina Martinez Diaz es muy competente. Acudo a su consulta con mi familia desde hace 20 años y he comprobado como está continuamente formándose y tiene su consulta actualizada. Trabaja con gran habilidad y su asesoramiento no es invasivo.
Lo mejor de su centro, además de su profesionalidad, son las medidas higiénicas, la puntualidad y el trato cariñoso y cercano.
Paciente desde pequeño y siempre un trato impecable. Grandes profesionales y mejor equipo humano.
¡Enhorabuena por el nuevo local! Muy merecido. Recomendada al 100%.
Trato muy bueno de las 2 Cristinas con el cliente me ha gustado mucho el sitio y me he sentido muy agusto con ellas
Lo recomiendo 100%
Acudo a la clínica Cristina desde que la abrió hace muchos años. La he recomendado a familiares y amigos, y ahora que hay tantas clínicas por todas partes, la recomiendo por mayor motivo porque tengo la garantía de que estoy en manos de la mejor profesional. El equipo con el que cuenta está a su altura, profesionales, amables, educadas... Mi última visita ha sido esta semana en la nueva clínica, refleja la limpieza y seguridad que da hacer allí cualquier tratamiento, no os la perdáis! Muchas gracias Cristinas y equipo por vuestra profesionalidad y saber hacer, hasta la próxima!
Encantados con la profesionalidad y experiencia de Cristina y sus compañeras . Excelentes resultados en mi familia. Muchas gracias !
100% recomendable. Acudí por recomendación del pediatra para que visitara a mi hija, pero después del buen hacer y de un trato excelente yo también me apunté al carro. Hemos acabando mi hija y yo llevando ortodoncia a la vez. Si vais no os arrepentiréis! Un pedazo de 10!
Cristina atiende a cada niño desde su particularidad, da tranquilidad, respeta los ritmos y crecimiento de cada pequeño, está pendiente. Y tiene tanta experiencia y conocimiento... Qué no podemos estar más satisfechos con ella. Para mí hijo es un gusto ir a cada revisión, y no me lo puedo creer.. Jajaja
Es mi clínica de confianza desde hace más de 20 años donde mis hijos se han hecho la ortodoncia tradicional y ahora yo me estoy haciendo la ortodoncia invisible.
La profesionalidad de la Dra. Cristina Martínez y trato exquisito, como la de todo su equipo es imbatible.
La recomiendo siempre. Maravillosa
La nueva clínica está estupenda, el trato no puede ser mejor y la doctora Martínez es una ortodoncista fantástica. Una enamorada de su trabajo y eso se nota. A mí me ha arreglado la boca y estoy feliz.
Muy recomendable.
Mi clínica de confianza desde hace años. Profesionalidad y cercanía, muy recomendable!
Recomiendo 100 × 100 esta clínica llevo más de 10 años yendo allí y fui por mi sobrino pequeño y solo por cómo trataban con la delicadeza y la forma de generar empatía con un paciente con miedo fue lo que más me atrajo. Pero después fuimos probando con mis dos hijas y conmigo misma, y confiamos plenamente por su confianza, cuidado, delicadeza, empatía, le dedica tiempo a cada paciente y con la virtud de no hacerte esperar. Tiene cercanía de un familiar es la tranquilidad de que la experiencia médica es impecable, además con un precio razonable y de mercado. Sin duda lo recomiendo.
Cristina es una gran profesional y mejor persona. Con un trato cercano, amable y con los niños se lo hace todo fácil.
La conocí por mis hijos y no dudé en que me tratara también a mí.
Su nueva clínica a pie de calle es maravillosa
Enhorabuena!
A 0.11 km
A 0.16 km
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.27 km
A 0.27 km