Centres Mèdics Dentals Girona
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
ORALSTUDIO CLINICA DENTAL es una clínica dental ubicada en Carrer Juli Garreta, 4, 17002 Girona.
Proporciona servicios odontológicos enfocados en el cuidado de la salud bucodental.
ORALSTUDIO CLINICA DENTAL atiende a la comunidad local de Girona desde su ubicación estratégica, facilitando el acceso a tratamientos dentales.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Girona .
Estafadores, me iban a poner implantes y han cerrado la clínica, yo tengo pagado todo, 2000€ para nada.
Estafa Yo pedí un crédito para poder arreglar me la boca y estoy pagando un crédito sin poder acabar el tratamiento. Ahora empezaré con la denuncia ya que nadie contesta al teléfono ni ninguna respuesta. Si alguien tiene información
Han cerrado. Decían que volvían a abrir con otro nombre pues el dueño se largó con el dinero… un señor que viajaba en helicóptero privado con nuestro dinero. Había cambio de dueños pero parece que era mentira. 10.000 euros de deuda financiados y sin dientes.
Estafadores ! Ladrones ! Han cerrado dejando a cientos de pacientes sin dinero y sin tratamiento! Están en concurso de acreedores pero igualmente empezamos a movernos para denunciaros!
Han cerrado están en concurso de acreedores así que no se donde puedo reclamar alguien más sabe algo?
Llevo una semana intenta do contactar con ellos ,no soy de gerona y he pagado y aún no he acabado los implantés ,que pasa ,que tenemos que hacer .
Hola buenas días a todos pacientes. Alguien sabe algo de la clínica? Llevo con la clínica 2 años aún no he terminado. He pagado 7.000 euros por mi voca esta sin terminar más 2.000 euros para brackets de mi hija . Vamos ajuntamos todos pacientes para denunciar a la clínica
Les recomiendo pedir una hoja de reclamación e ir a la Oficina Municipal d'Informació de Consum (OMIC). Por ley, tienen que dar una respuesta definitiva en un plazo de un mes.
Increíblemente nefasto! Estamos en medio de un tratamiento con todo pagado y cada vez que tenemos cita nos la cancelan. Esto no se va a quedar así sin explicación ninguna. Queremos nuestro dinero.
Soy clienta de la clínica estoy a medias no me cogen el teléfono ni Dan explicaciones es solo dicen que no tienen personal
Incomprensible....gente quejándose del mal servicio...quejas de falta de información...quejas por tardanzas en hacer pruebas..gente con más de un año de espera.... No recomiendo que venga nadie.
Pagameeeeee!! Ya basta de mentiras y de dar largas… no se puede jugar con el dinero de las personas de esta manera… desde empleados y pacientes, laboratorios y proveedores hasta la gente que habéis dejado en la calle… BASTA YA!
A 0.03 km
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.16 km