Clínica Estética Dental Smysecret
A 0.17 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Cornellà de Llobregat, OralStudio Clinica Dental representa una opción de referencia en el ámbito de Dentista. Sus instalaciones están situadas en Carrer de Sant Jeroni, 29, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, OralStudio Clinica Dental mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Dentista. Para más información, es aconsejable contactar con OralStudio Clinica Dental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Cornellà de Llobregat .
Son unos estafadores. Se quedaron el traspaso de una clínica dental de Hospitalet y a todos los pacientes que teníamos tratamiento en marcha nos han dejado tirados. Se han desentendido. Además también han dejado muy mal parados a pacientes de Oral studio de otras clínicas como la de Pubilla casas. Unos aprovechados, malas personas. Tienen varías denuncias y más que van a tener. Les aviso, no paguen nada por adelantado ni hagan financiación porque les van a estafar.
Han quebrado!!!! 6 meses dando largas y hoy al ir ni existe y un comunicado en la puerta. PUBILLA CASA Y GORNAL, Pero siempre hablaban de "La central" ASI QUE ESTAFADOS TODOS. A DENUNCIAR!
Hola Ric Art.
Lamentamos la situación que comentas. Sin embargo, creemos que puede haber un error, ya que nuestra clinica continua abierta y operativa, de manera autónoma y sin problemas. Y no corresponde al centro al que haces referencia.
Si deseas contactar con nosotros directamente para aclararlo, estaremos encantados de ayudarte.
Saludos
Me atendieron muy bien el trato es magnífico, tienen un buen equipo de trabajo.Sigan trabajando así.
Muchas gracias Aldenis.
Te enviamos un saludo de parte de todo el equipo!!!
El llegar aquí a escribir no es lo que más me ilusione y menos el día 1 de enero, pero desde que empecé esta aventura , por llamarle algo porque más esta siendo una pesadilla que empezó a primeros de abril ha pasado el embarazo y va camino De Santiago . Navidades sin dientes , Ali nuevo sin dientes y reyes por supuesto también . Y la clínica de vacaciones, están en su derecho . No solo es estético sino que me está afectando a salud con pérdida de peso incluido. Espero que pasadas estas fiestas se pongan mano a la obra y pueda acabar con esto porque dicen que estamos en tiempo , suena a caducidad colmo los yogures
Hola Jordi.
Lamentamos profundamente tu injusto descontento. Y digo injusto, porque tu ya sabias los plazos de entrega de una prótesis, que se te explicaron claramente para que no hubiera dudas. Y aun estamos dentro del plazo normal. Injusta porque hablas de nuestras vacaciones, que tenemos derecho a hacerlas (como cualquier trabajador). Injusta también, porque dices que no tienes dientes, cuando fuiste tu el que tiraste al mar en Port Ginesta, la prótesis provisional, porque no te gustaba. En fin...
Nosotros, tratamos igual a todo el mundo, y nuestra única intención, por la que cada día venimos al trabajo, es para que todo el mundo esté contento, pero aunque todo el mundo tiene derecho a quejarse, hay que tener un mínimo de criterio para reclamar algo que realmente sea factible. Y reclamar con razón
Aun así, estamos encantados de seguir ayudándote con tu boca a que mejores estéticamente y puedas comer de manera adecuada.
Saludos!!!
Exelentes profesionales, 100% recomendable, mil gracias por devolverme la sonrisa.
Muchas gracias por tu valoración Ángel.
Nos alegra que estés contento con nuestro trabajo.
Saludos
Genial trato, y es de las pocas limpiezas que me han hecho en mi vida y no he terminado casi llorando jeje muy recomendable
Muchas gracias Jesús...
Nos complace que acabaras así de satisfecho!!!
Saludos
La experiencia en esta clinica es increible, gran equipo de profesionales, aparte de maravillosas personas cara a entender y aclarar dudas que puedas tener, desde el momento en que entras hasta que sales te sientes como en tu casa. Sin dudar recomendaría una y mil veces esta clinica
Oooh Cuantos cumplidos Vero. Muchas gracias! Se lo trasladamos a todo el equipo.
Un saludo enorme...
Tienen un trato amable y están muy prestos para resolver cualquier duda o inquietud que surja en el procedimiento
Gracias por tu valoración Maydu.
Te animo a que escribas unas palabras sobre como ha ido tu experiencia.
Saludos!!!
Estoy encantada con ellos por su amabilidad profesionalidad y buen precio lo recomendare son estupendos
Muchas gracias por tus palabras Mayte!!! Da gusto contar con una familia como la vuestra entre nuestros pacientes.
Un saludo!!!
Muy profesionales y muy contenta con el resultado.Los recomiendo 100%
Mil gracias por tu valoración!!!
Os mandamos un gran saludo!!!
Desde primer momento "arropado" y bien informado. Manos expertas acompañadas por una clara explicación a lo largo del proceso.
Les felicité entonces....y lo vuelvo a hacer ahora.
Gracias.
Gracias por tanto cariño!!! No gusta tener a los pacientes contentos. Te enviamos un saludo!!!
Un equipo profesional preocupándose por la.dalud de sus pacientes, muy amables y responsables en todo momento
Muchas gracias Jaime, por tu valoración.
Te enviamos un saludo!!!
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.23 km
A 0.23 km
A 0.3 km
A 0.31 km
A 0.38 km
A 0.38 km
A 0.47 km