Raúl Ramos Pastor
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
ORALIS | Palencia es una clínica dental especializada en medicina orofacial ubicada en Palencia. Ofrece tratamientos integrales para una sonrisa saludable y equilibrada, con evaluación personalizada de cada caso.
En C. Gil de Fuentes, 1, 34001 Palencia, prioriza la salud y comodidad de los pacientes con instalaciones adaptadas y atención integral.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Palencia .
Confío en esta clínica por su profesionalidad y su trato personal.Mis hijos tienen ambos tratamiento de ortodoncia y estamos muy contentos con los resultados.Recomiendo.
Muchas gracias por vuestra confianza y por recomendarnos. Nos alegra saber que valoráis tanto nuestra profesionalidad como el trato cercano. Es una satisfacción que estéis contentos con los resultados del tratamiento de ortodoncia de vuestros hijos. Seguiremos acompañándoos con la misma dedicación en cada etapa.
Gracias por confiar en nosotros.
Puntualidad y profesionalidad extraordinaria, junto con un trato amabilísimo. muy recomendable,
Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra especialmente que valores la puntualidad, la profesionalidad y el trato recibido. Trabajamos cada día para que cada visita sea ágil, cercana y de la máxima calidad. Gracias por recomendarnos y por tu confianza.
Gran profesionalidad y un trato exquisito de todos los profesionales.
Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra saber que destacas tanto la profesionalidad como el trato recibido por parte de todo el equipo. Seguiremos trabajando con la misma dedicación para ofrecer siempre una atención cercana y de calidad. Gracias por tu confianza.
Iba con mucho miedo y me dieron mucha confianza y al final el tratamiento fue todo bien, sigo con nervios pero ya con menos miedo gracias a los chic@s que me atendieron
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Sabemos que venir con miedo no es fácil, y nos alegra mucho saber que pudimos transmitirte la confianza necesaria para que el tratamiento fuera bien.
Es totalmente normal seguir teniendo algo de nervios, pero nos tranquiliza saber que ahora te sientes más seguro. Seguiremos acompañándote con paciencia y cercanía en cada visita.
Gracias por tu confianza.
Una bonita experiencia, siempre tan amables y cordiales.
¡Muchas gracias por tu valoración!
Nos alegra saber que tu experiencia ha sido tan positiva y que siempre te has sentido tratado con amabilidad y cordialidad. Para nosotros es fundamental que cada visita sea agradable.
¡Gracias por tu confianza!
Llevo más de 10 años con ellos y nunca me han defraudado, todos los tratamientos genial, el equipo son muy profesionales y amables, no tengo nada malo que decir, muchas gracias por vuestro trabajo y esfuerzo.
¡Muchísimas gracias por tu confianza durante más de 10 años!
Nos alegra enormemente saber que nunca te hemos defraudado y que todos los tratamientos han sido de tu agrado. Gracias por valorar la profesionalidad y amabilidad del equipo; comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor cada día. ¡Gracias de corazón por tu apoyo!
Personal super amable. Muy fácil adaptar las citas a mi horario y nunca te hacen esperar.
¡Muchas gracias por tu comentario!
Nos alegra saber que el personal te ha resultado tan amable y que la organización y puntualidad han facilitado adaptar las citas a tu horario. ¡Seguiremos trabajando para que tu experiencia sea siempre así de cómoda!
Hace años que voy a la clinica y estoy muy contenta, tanto por el resultado de los tratamientos recibidos, como por el trato amable y personalizado que te da todo el personal nada más entrar, un 10. ;)
¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Nos alegra enormemente saber que, después de tantos años, sigues tan contenta tanto con los resultados de los tratamientos como con el trato cercano y personalizado de todo el equipo. ¡Un 10 como el tuyo nos motiva mucho!
Muy profesionales, personal muy amable, lo recomiendo 10/10
Muchas gracias por tu recomendación
Nos alegra mucho saber que has percibido la profesionalidad y la amabilidad de todo el equipo. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor cada día. ¡Un placer atenderte!
Personal super amable y profesionales al 100x100 muy contento con la decisión de acudir a esta clinica.
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra enormemente saber que estás tan contento con tu decisión de acudir a nuestra clínica y que valores la amabilidad y profesionalidad de todo el equipo.Gracias por tu confianza. ¡Será un placer seguir atendiéndote!
Clinica súper recomendada, super profesionales 100%, amables, fui a hacerme un gran listado de cosas; endodoncias, empastes….mucha paciencia y increíbles resultados.
Siempre te buscan un hueco cuando estás mal y facilidad de horarios.
No duden si buscan una clinica dental en la que confiar. 👌🏻
¡Muchísimas gracias por tu fantástica reseña! Nos alegra enormemente que nos califiques como una clínica súper recomendada y un equipo súper profesional 100% y amable.
Es un placer saber que los tratamientos que te realizamos se llevaron a cabo con mucha paciencia y obtuviste resultados increíbles.
Valoramos mucho que destaques nuestra flexibilidad para buscar un hueco la facilidad de horarios. ¡Gracias por la confianza y por recomendar a otros que no duden en elegirnos!
Estoy encanta con el trato de personal. Llevamos muchos años con en esta clínica y siempre muy bien.
¡Muchísimas gracias por tu fidelidad! Nos alegra enormemente saber que llevas muchos años con nosotros y que estás encantada con el trato del personal. ¡Es un placer atenderos siempre tan bien!
A 0.06 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.19 km
A 0.23 km
A 0.27 km
A 0.27 km