Clínica Dental Art, dentista en Aranda
A 0.14 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
OralDuero - Clínica Dental Aranda de Duero es un comercio ubicado en Aranda de Duero, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Periodoncista de implantes dentales. Sus instalaciones están situadas en Av. Ferial, 9, dando servicio a la zona de . Los usuarios califican a este negocio con 4.3 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a OralDuero - Clínica Dental Aranda de Duero para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental destacada por profesionalidad y atención personalizada, con críticas por precios elevados y organización.
Pacientes la eligen por el equipo experto como Cristina, trato amable en urgencias y familias, pese a quejas aisladas por costes.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“muy profesionales”
“trato exquisito”
“presupuestos desorbitados”
“Muy mala organización”
“se lavan las manos”
Bien valorado con margen de mejora
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su profesionalidad y confianza generada.
Quejas por presión para tratamientos adicionales no solicitados.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Aranda de Duero .
Solo miran por su beneficio y sacarte el maximo dinero!! Si buscas profesionalidad vete a otro sitio. He sido muchos años clienta y tube que buscar otra clínica en Aranda por presupuestos desorbitados. Mi marido sigue allí y está teniendo muchos problemas, y ante los problemas se lavan las manos
Estimada Concha:
Sentimos mucho leer su descontento, aunque nos sorprende recibir este comentario ahora, ya que nos consta que no visita nuestra clínica desde el año 2022.
En nuestro centro priorizamos siempre la salud y el bienestar de nuestros pacientes. Con respecto a los presupuestos, estos se ajustan siempre a la complejidad de cada tratamiento y a la calidad de los materiales utilizados, buscando garantizar resultados duraderos y seguros para la salud.
Quedamos a su entera disposición por si desea contactar con la dirección de la clínica para aclarar cualquier detalle de su caso de forma privada.
Atentamente,
El equipo de OralDuero
Mi pareja siempre va a este centro y está encantado muy profesionales
¡Muchas gracias!
Contenta con mi dentista Cristina. Te da su opinión personal y profesional y te da seguridad. Buen equipo
¡Muchas gracias, Rosa!
Aunque tienen buenos profesionales como Eli, mi experiencia con esta clínica ha sido muy negativa. Llamé para pedir un CBCT, porque iba a iniciar un tratamiento de Invisalign en otra clínica y pensaba pagarlo yo. Me dijeron que fuera a las 16:00, llegué puntual y me dijeron que no me lo hacían. En lugar de eso, intentaron convencerme de que hiciera el tratamiento con ellos, cuando desde el principio dejé claro que ya estaba decidido a hacerlo en Madrid. No exigía nada, pero si no me iban a hacer la prueba y solo me iban a hacer perder el tiempo para venderme sus servicios, me parece una falta de respeto. Además, cada vez que vas, las jefas insisten en hacerte una limpieza dental aunque no sea necesaria.
También, un amigo fue a ponerse el tratamiento de ortodoncia y, aunque al principio todo fue bien, un año después de quitarle los brackets y colocarle el retenedor fijo, sus dientes empezaron a moverse. Ha seguido estrictamente las indicaciones de cuidado, así que decidió acudir a la clínica para comentarlo.Sin embargo, le dijeron que “no pasa nada” y no le ofrecieron ninguna solución ni la posibilidad de volver a colocar la ortodoncia para corregir el problema.
Me parece frustrante que, después de invertir tiempo y dinero en el tratamiento, no se haya hecho un seguimiento adecuado ni se haya ofrecido una solución cuando algo no ha salido bien.
Muy mala organización y trato orientado únicamente a vender, no a ayudar al paciente.
Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya sido satisfactoria. En nuestra clínica trabajamos cada día para ofrecer una atención de calidad y un trato cercano, y nos apena leer que en tu caso no lo percibiste así.
Nos gustaría aclarar que las valoraciones de ortodoncia son totalmente voluntarias y se realizan con el fin de ofrecer al paciente toda la información necesaria, sin compromiso alguno. En ningún momento hubo intención de hacerte perder tu tiempo, y sentimos si la situación pudo transmitirte lo contrario.
Respecto al caso de tu amigo, entendemos perfectamente tu preocupación. Cada tratamiento requiere un seguimiento personalizado, y cuando surgen incidencias lo ideal es que el paciente contacte directamente con la clínica para poder valorar la situación y ofrecer alternativas adaptadas.
Agradecemos tu opinión, ya que nos ayuda a mejorar. Quedamos a tu disposición para comentar cualquier detalle de manera personal en la dirección de la clínica y encontrar la mejor manera de resolverlo.
Estoy muy contenta
¡Muchas gracias, Vero!
Estupendo, como siempre, sin esperas, mucho mimo con los clientes y gran profesionalidad, ninguna queja en los 3 años que llevo siendo cliente, trato exquisito
Me encantó el servicio. Fui porque tenía una muela mala y Álvaro hizo un gran trabajo, sus auxiliares estuvieron muy atentos también y Carmen me ayudó con todo el papeleo necesario. Muy buena atención antes, durante y después de la intervención, totalmente recomendado.
Quería agradecer el trato que tuvo con mi hija que fue de urgencias, en una situación algo especial. Gracias por la atención y la amabilidad y ser tan compresiba conmigo por la situación. Y por su puesto todo muy bien. Gracias
¡Muchas gracias a ti!
Oliva Arribas Elena. ,Muy profesionales
..Gracias Beatriz y Cristina.y demás personal todos muy atentos Gracias
¡Muchas gracias, Montserrat!
Estoy muy contenta con el trato recibido, mi familia viene al completo y también están muy contentos. 100% recomendable
¡Muchas gracias, Leire!
Tengo una boca muy sensible, y pánico a los dentistas, pero nada más entrar te dan una confianza que te olvidas que estás en el dentista. La implantologa Cristina es de lo mejor , Y Bea como higienista va con un cuidado en las limpiezas y me dejó los dientes como a las famosas de la TV..
Buenos profesionales y buena gente
Encantado con ellos desde hace ya varios años
¡Muchas gracias!
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.17 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.3 km
A 0.3 km
A 0.36 km
A 0.4 km