Qualident Pubilla Cases
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de L'Hospitalet de Llobregat, figura Oral Studio, un negocio enfocada en Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en Avinguda d'Isabel la Catòlica, 98, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Oral Studio mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, se recomienda visitar Oral Studio.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en L'Hospitalet de Llobregat .
0 estrella muy malos me quitaron mis dientes todos buenos y ahora sin nada quizá hacer por estética y ahora sin dientes vamos a la puerta cobrar nuestros derechos.
Quiero poner una denuncia me.podria ayudar.con el.procedimiento
Ami tan bien me an dejado a media con un tratamiento deberíamos denunciar al director Antonio Cabrera que para que uno lleve el dinero era muy insistente y mira ahora desaparecen de la nada y sin avisar deberíamos todos los afectados ir a denunciar lo por estafa.
Mala experiencia, 1 año con brackets y sin mejora. Intenté ponerme en contacto con ellos pero no hay manera. Llevo 5 meses sin tratamiento y la recepcionista me dijo que me llamaría por el teléfono para una cita, pasó 1 més y no hubo ni una llamada de ellos. No recomiendo esta clínica se han llevado todo mi dinero.
Por que no contestaus
Muy mal han cerrado sin avisar y han dejado a mucha gente colgados
Programa L' Altaveu, de la 2.cat 18 de marzo y 25, 2026, entrevistas a personas perjudicadas por este caso. Acudid a centros cuyo titular sea un odontólogo colegiado. Cualquier autónomo, no franquicia ni cadena.
¿No hay una Agència de Salut bucodental de la Generalitat? (la ley es papel mojado. ¿Existe, está desaparecida?
La sanidad pública nunca cubrirá prótesis ni ortodoncia, pero al menos, podrían vigilar esta explosión de establecimientos de franquicias, cadenas, fondos, seguros... y de autónomos con experiencia, sin experiencia, una al lado de otra...
Hospital Odontológico de Bellvitge, en el cuartito de pagar: Recuerden que cualquier tratamiento de más de 900 euros se paga con tarjeta de crédito NO EN MANO.
Google: Se llamaba Clinica dental Ampuerto, y antes, de otra manera. Y Ampuero, ni siquiera higienista, sino un simple administrativo-recepcionista.
Son unos nefastos, me han cobrado 6 mil euros por 3 implantes y me han dejado sin dientes han cerrado la clínica de Pubilla y Torrassa ya he hecho mi denuncia!!
Esta complicado el asunto.hay una instrucción abierta en el juzgado 3 de hospitalet. El bufete Colectiu Ronda esta cogiendo datos a los afectados y harán una reunión para tratar la demanda. A los afectados les recomiendo que asistan a Castelldent y serán atendidos de una forma excepcional . Animo a todos y juntemos nuestras fuerzas para evitar que empresas de esta índole vuelvan a estafar con salud a los ciudadanos de este país .
Como mejor se demuestra el resultado obtenido es con una sonrisa .
Yo estoy igual llevo 2años y aún estoy sin mis dientes llevo la provisional y para colmo ahora cierran clínicas y ni contestan al teléfono alguien me podría decir que debo hacer ,……pk les pedí mi contrato y tampoco me lo quisieron dar me ayudaríais mucho si me decís que se puede denunciar ??si es así pondría ya manos a la obra al abogado
Soy uno más de los centenares de estafados/damnificados, el 19 de Enero contraté un tratamiento y me han dejado con unos provisionales que se están rompiendo, los mossos el viernes me dijeron que han presentado suspensión de pagos. Cambiaron mi denuncia por declaración porque ya tenían más expedientes y diligencias abiertas. He abierto expediente en la financiera por incumplimiento de contrato, me falta recabar más información y enviarla. Me dijeron que tenían que evaluar la situación. Me falta denunciar a Facua y ocu. Estoy en proceso y seguiré informando.
Menudos sinvergüenzas, aun siguen anunciandose.
Creo en la Justicia pero voy a ver como llego a solucionar mi boca.
Buscaré una solución más económica y espero parar la financiación.
2 años ya esperando dando largas y sin prótesis todavía
A 0 km
A 0.1 km
A 0.15 km
A 0.17 km
A 0.19 km
A 0.22 km
A 0.24 km
A 0.28 km
A 0.35 km