Clinica Dental Dres. Telenti
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Gijón, OMEGA Clínica Dental Gijón Expertos en Implantes y Ortodoncia Invisalign es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Con una calificación de 5.0 a partir de 8 reseñas, OMEGA Clínica Dental Gijón Los interesados pueden acudir a OMEGA Clínica Dental Gijón
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Gijón .
En general todo muy bien, la doctora Irama y Alba super atentas y agradables, siempre que tengo cualquier problema me solucionan y me ponen facilidades. Muy buen trato
¡Muchas gracias Ainara por tus palabras!
Nos encanta saber que te hemos ayudado y te sientes bien con nuestro trato, ¡Siempre es un placer poder contar contigo!
Llevo varios meses como paciente en esta clínica y estoy súper contenta. Me he realizado un par de extracciones y actualmente estoy en tratamiento con Invisalign. En general, todo el equipo es maravilloso, amable y muy cualificado. Cabe destacar lo buen profesional que es Fernando y la simpatía de Alba.
Muy recomendable.
¡Muchísimas gracias por tus palabras Arantza!
Nos alegra enormemente saber que tu experiencia esta siendo tan positiva , nuestro objetivo es ofrecer tratamientos de calidad en un ambiente de confianza.
¡Gracias por elegirnos!
Llevo varios tratamientos y varios años con ellos, me han hecho implantes, extracciones etcétera y estoy encantada. Muy buenos profesionales, amables y vengo muy tranquila porque sé que estoy en buenas manos.
¡Mercedes!
Para nosotros es un verdadero honor que confíes en nuestro equipo para el cuidado de tu sonrisa, agradecemos sinceramente tus palabras y tu fidelidad, nos motivan a seguir ofreciendo la mejor atención posible.
¡Gracias!
limpieza, atención y cercanía. la higienista alba hizo muy buen trabajo
¡Carla, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros!
¡Un saludo!
Totalmente recomendable, he ido varias veces y estoy encantada con el equipo, son todos muy atentos , te escuchan en tus dudas y siempre buscan aconsejarte para mejorar tu salud , me encanta este dentista!
¡Muchas gracias por tus palabras Laura!
¡¡Esperamos poder seguir cuidando de tu sonrisa muchos años más!!
Estoy realizandome el tratamiento de Invisalign en la clínica de Gijón y estoy encantada. Muy buenas profesionales en general, un trato excepcional y muy buena respuesta ante urgencias.
¡Sara, muchas gracias por tu valoración!
Nos encanta leer vuestras experiencias con nosotros.
¡Es un placer contar con pacientes como tú!
Excelente servicio
¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros Felipe!
Profesionales impecables y de gran amabilidad
¡María José!
Agradecemos mucho tu valoración.
¡Siempre es un placer contar con vosotras!
Me han hecho un estudio para ponerme el Invisalign y hacerme un blanqueamiento. El trato recibido fue excepcional, tanto de la higienista como de la ortodoncista, aconsenjandome y explicándome muy claramente los resultados que iba a obtener. Realmente encantada!!!
¡Muchas gracias por tu valoración Eva!
¡Nos encanta saber que tu experiencia ha sido satisfactoria y que te has sentido bien atendida por todo el equipo!
¡Esperamos seguir cuidando tu sonrisa muchos años más!
He ido a hacerme la ortodoncia invisalign , muy profesionales e increíble trato de alba, muy contento con el tratamiento.
¡Muchas gracias Fran por compartir tu experiencia!
Muy contenta con el trabajo que me realizaron muy profesionales y muy buen trato.
¡Muchas gracias Yuly por tu reseña!
¡Nos encanta saber que vuestra experiencia fue satisfactoria!
Tenemos buenas experiencias en la Clinica Omega. Todo el personal es muy amable y profesional. Nuestra ortodoncista Irama nos da mucha confianza. El tratamiento de ortodoncia invisible está siendo todo un éxito para mis dos hijas de 10 y 13 años. Muy recomendable!
¡Muchas gracias Laura por tu valoración!
¡Siempre es un placer contar con vosotras!
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.2 km
A 0.2 km