Clínica dental Dra. Pérez Lorenz
A 0.23 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Odontopediatra Belkys Balda es un comercio ubicado en Zaragoza, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista infantil y Clínica dental. Ubicado en C. Los Porches del Audiorama, Pl. del Emperador Carlos, 8 - C, Odontopediatra Belkys Balda es accesible para los interesados en Clínica dental. Con una calificación de 4.8 a partir de 78 reseñas, Odontopediatra Belkys Balda refleja el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Odontopediatra Belkys Balda para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista infantil en Zaragoza .
Los mejores doctores. Muchas gracias por la excelente atención a los niños. Mi hija y yo estamos encantadas de conocerlos. Si quieres que tus hijos tengan dientes maravillosos, ¡contacten a Belkys Balda! ❤️ Veo un muy buen resultado en mi hija. Ha notado cambios muy positivos en su mordida.
El tratamiento aún no ha terminado, pero realmente espero un gran resultado.
Muchas gracias ! Hemos sido un gran equipo
Vine a la clínica de belky porque a mi hijo de 3 años le dolían mucho sus dientes y no quería ni comer, me dijeron que tenía un flemón en su encía y los dientes con bastante carie.
Me daba miedo que tuvieran que anestesiar lo porque el vino con apenas 3 años pero lograron hacer el tratamiento sin la anestesia y lograron que mi hijo nunca tuviera miedo al ir a la clínica,es más,a mí hijo le encantaba ir pues saben muy bien cómo tratar a los niños para que puedan disfrutar ellos también .
Gracias! Es q yes un campeón!! in abrazo
Excelente profesional, el amor, el cariño y sobre todo la seguridad que contagia a los niños es impresionante. Convierte el miedo en valentía. Gracias Belkys! Eres increíble en lo que haces.❤️
Muchas gracias por la confianza, pasito a pasito, y lograremos una gran súper sonrisa
Super buena experiencia con Belkis y el equipo, muy cuidadosa y comprometida con su trabajo , y lo más importante del día 1 te deja súper tranquila/o!
Gracias Gimena por tu reseña! Un saludo
Muy buena experiencia con la operación de nuestra niña,hace ya 3 años,todo correcto! despues los controles mensuales y la atención recibida, ahora ya es mayor y va encantada a visitar a Belkys!! Gracias y enhorabuena por todo!
Gracias por esta reseña ta bonita. Muchas gracias
Gran profesional, llegamos a ella después de malas experiencias, con su buen hacer, su infinita paciencia, su forma de tratar a mis hijos, de explicarles todo muy bien, su amabilidad y sobre todo su profesionalidad, mi hijo poco a poco fue perdiendo el miedo. Hace un gran trabajo. Sin duda siempre la recomiendo.
Muchas gracias 🙏🏼 por la confianza 😘 y esta reseña tan bonita
Excelente atención de la Dra. Belkys Balda, odontopediatra. A mi hija le colocó un aparato para corregir la mordida superior y el cambio durante estos meses ha sido increíble y muy positivo. Además, fue necesario extraerle las paletas porque ya venían saliendo los dientes definitivos, y todo el proceso se realizó con mucha paciencia, cuidado y profesionalismo.
Estamos muy contentos con los resultados y con el trato tan cercano y amable hacia los niños. Transmite mucha confianza y se nota su vocación. La recomendamos totalmente.
Muchas Gracias Familia el trabajo es recíproco cuando los pequeños tienen padres ya entregados a bienestar de su pequeño.
Muchas gracias
Maravilla absoluta de clínica y de atención. Belkys es un encanto y maneja increíblemente bien a los niños.
Hemos ido por un traumatismo dental con mi niño de 4 años, ha habido que extraerle el diente y aún así ha salido contentísimo y diciendo que quiere volver! Todo en la clínica está cuidado al detalle.
Nuestro dentista de referencia para siempre ❤️🦷
Gracias Belkys!!
No esperaba esta reseña…. Una sorpresa total! Muchísimas gracias! Es que tengo mucha suerte de poder atender a niños increíbles y maravillosos y sobre todo súper valientes!
A ver esta noche cuando pase el Ratoncito que os dejará 😁
Cuando no tenía esperanza para hacer los dientes de mi hijo de 2 añitos, y varios dentistas me decían que es pequeñito y que no le pueden hacer nada y que me espere a que se les caiga, he llegado aquí a donde la odontopediatra Belkys Balda salvo los dientes de mi hijo. Es la mejor y le agradezco de corazón ❤️ muchas gracias ! Y aparte el trato de los peques , les canta, les habla y es muy amable ❤️ muchas gracias para todo !❤️❤️❤️
Soy feliz de poderlos atender, gracias por la confianza además de que tenéis un niño maravilloso.
Hicieron mil cosas mal. Para empezar ni se presentaron, ni a nosotros ni a nuestra bebé de 14 meses, nada mas entrar siéntate ahi con ella encima de ti, pero en ningún momento se pararon a explicar que iban a hacer o por qué iban a hacerlo. Acudí por un golpe, mi bebé se picó un poco los dientes, he pagado 60€ para que le laven los dientes siendo ésta una experiencia nada agradable para mi hija por las formas en las que lo han hecho (cosa que me parece fatal porque llevo meses esforzándome en que no asocie el lavarse los dientes con algo negativo...), y limandole los dientes (a petición mia) para que al final queden igual. Cuando hablé con ella previamente a la cota, le pedí una radiografía para ver si no habia sido afectado el diente definitivo y me dijo que me la haría, no me la hizo. De hecho se pasó la consulta entera diciéndome que le espacie las tomas nocturna de leche materna a mi bebe, porque la lechr materna, a demanda en concreto especificaba, causan muchisimas caries, y ademas me decia que mi hija no tomaría tanta leche materna por las noches si comiese bien de día. Intenté explicarle que todos los niños regulan su ingesta de leche a su propia forma y que la leche materna tiene muchísimos mas beneficios y que considero que las caries salen por no cepillarse o por no tener unos buenos hábitos alimenticios, y fue como si hablase con una pared, ella seguía repitiendo su argumento sin escucharnos, como si fuese un discurso aprendido, ademas nos dio una pasta de dientes de 6 años (mi bebe tiene 14 meses) por el simple hecho de dar pecho. Otros temas aparte que me han parecido fatal para ser un sitio específicamente para niños, es que conforme te sientas en la silla de la consulta, lo que hay a la altura de tus ojos, es una pantalla (absolutamente contraindicadas para menores de 6 años), y también tienen una tarjeta en la entrada diciendo que atienden a adultos "especiales". En general me parece que esta clínica tiene mucho en lo crecer, aprender y ojalá puedan hacerlo muchisimo mejor en el futuro si se informan y sobre todo, se centran en el respeto y educación.
Hola buenas! Sentimos mucho que su experiencia no fuese lo que esperabas, ninguna sugerencia e indicaciones dada ha sido sin ninguna
evidencia científica. Trabajamos con la a pautas que maneja la sociedad española, latina y América de pediatría y Odontopediatra la. Les expliqué que el cepillado debe ser con pasta dental y no solo con agua, que si toma pasta dental sea con un poco más de flúor para proteger mejor sus dientecitos, porque estás haciendo colecho. Que creo que como bien se os dijo apenas entraron y su bebé lloraba (normal para un bebé de 14 meses) te la pusieras al pecho y tomará su lactancia materna para que se relajara. Entro acompañada de sus padres, siempre, usamos a la mamá o papá como estabilización protectora. Y las indicaciones de Radiografía en lactantes u bebés no guiamos por ALARA Que quiere decir que todas las dosis desde
radiación deben mantenerse lo más bajas posibles como sea razonablemente posible y mucho más a un bebé, que no ameritaba Irradiar.
Lo que quiere decir que la exposición radiológica debería ser más beneficiosa que perjudicial.
lEn su caso innecesaria
Sentimos mucho que no se haya llegado a un acuerdo de parte vuestra.
Saludos
Tenía miedo llevar a mi hijo de 3 años al dentista pero tenía el 80% de sus dientes con caries y al ser TEA me habían comentado que tenía que sedarlo entonces entré en pánico. Conocí a Belkys buscando en Google los mejores Odontopedriatras de Zaragoza porque como mamá quería que mi hijo no tuviera una experiencia traumática con los dentistas, sin duda acerté con la mejor a la primera, mi hijo no necesito sedación porque Belkys supo tratarlo desde el primer contacto con él, es increíble el trato que tiene con los peques y la confianza que les trasmite, sin duda tiene vocación y amor por su trabajo. Estoy contentísima con los resultados, el trato, su cercanía y todo.
Mi hijo va muy contento ahora a las sesiones sin miedo alguno Belkys y Belén (auxiliar) son un encanto ♥️
Lo recomiendo 1000%
Gracias Mary !!
La Dra. Belkis es, sin duda, la mejor dentista de Zaragoza. Su trato cercano, su comprensión y la confianza que transmite tanto a niños como a adultos es excepcional. Nos encantó su manera de trabajar y el cariño con el que atendió a nuestro hijo Abraham. ¡Gracias por tu gran trabajo, Belkis!
Waoooo muchas gracias Jhon… son una familia hermosa! .
A 0.23 km
A 0.24 km
A 0.48 km
A 0.56 km
A 0.59 km
A 0.59 km
A 0.62 km
A 0.67 km
A 0.67 km