Vázquez Regalado
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Vigo, Odonto Alba se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Este negocio se encuentra en Rúa de Salamanca, 16, atendiendo a la zona de . Los usuarios califican a este negocio con 5.0 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Odonto Alba para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Vigo .
Mejor clínica a la que he asistido.
Muy profesionales, muy amables y la disponibilidad horaria siempre es muy buena.
Gracias Alejandro por confiar en nosotros y apoyar nuestro trabajo . Buscamos siempre lo mejor para nuestros pacientes
Estoy muy contenta con el trabajo realizado, he recuperado la sonrisa que hacía años no tenía. El doctor Manuel es muy detallista y siempre busca la solución para que quede perfecto.
Relación calidad precio muy ajustada, llevo varios años en la clínica y seguiré confiando en ellos. Gracias.
Muchísimas gracias por tus palabras y confiar en nosotros! Estás reseñas nos motivan a seguir siempre mejorando más y más !
Clínica Alba me devolvieron la ilusión de sonreír. Después de hacer unos implantes en mi país todo me fue muy mal tan mal que ningún dentista en España y Portugal no quisieron atenderme para darme una solución porque mi problema era más de lo que yo imaginaba.
tenía una perdida osea muy grave no solo iso también tenía una gran inflamación en la zona de los implantes asique tenía que quitarlos Urgentemente.
En este momento de desesperación acudí a la clínica Alba con el
DR: José manuel
Lo primero que hizo en este momento trató de tranquilizarme
con mucho cariño decidí ayudame
En este momento no me lo creía que me Hiba atender. Pero si los ángeles existen
Sólo tengo agradecer al doctor y toda pero toda su equipo que desde del minuto 0 siempre me trataron con cariño agradezco al doctor Manuel, barbara, Paula, Mirta
Que fueron personas que vivieron todo mi proceso de muy cerca durante un año
Pero deciros mil gracias chicos hemos logrado . Estoy muy agradecida un millón así voy por la calle 😁😁😁😁😁 Gracias
😘😘😘😘😘😘😘😘😘
Gracias Suzy, la verdad que tu caso ha sido desafiador y estamos muy contentos de poder haberlo conseguido. Al mismo tiempo agradecemos también porque creíste en nosotros y nos ayudaste a que todo el proceso se ejecuta en su devido tiempo !
Muy profesionales y trabajo bien hecho!!
Muchas gracias Katya por confiar en nosotros!
HOY HE ESTADO EN ESTA CLINICA. PUEDO ASEGURAR QUE POR FIN, CONSEGUÍ QUITARLE EL PÁNICO AL DENTISTA CON ELLOS. SON UN EQUIPAZO. EXCELENTE EN TODO. Y EL TRATO, INMEJORABLE. ESTOY ENCANTADA Y SUPERADOS MIS MIEDOS POR FIN. MIL GRACIAS
Gracias Elida por tus lindas palabras . Es un placer enorme ayudar a nuestros pacientes a perder ese miedo al dentista y a entender la importancia de la salud bucal como un todo! Nuestro deseo es Estaremos siempre a tu disposición para aquello que esté a nuestro alcance !
El personal de la clínica es muy amable y profesional, siempre explican cada procedimiento con claridad y transmiten mucha confianza.
Las instalaciones son modernas, limpias y acogedoras, lo que hace que la experiencia sea muy cómoda.
Además, se nota la dedicación y el cuidado en cada tratamiento, buscando siempre la mejor solución para el paciente.
Sin duda, una clínica odontológica altamente recomendable para quienes valoran la calidad y el buen trato.
Muchísimas gracias por tus lindas palabras, nos llena de orgullo saber que te hemos correspondido en todos los aspectos. Siempre seguiremos buscando lo mejor para nuestros pacientes. Gracias por confiar en nosotros !
Encantada con todo el equipo que formáis parte de Odontoalba. Nos hemos hecho varios tratamientos mi familia y yo, incluidos mis hijos, entre ellos unos implantes, y no puedo estar más contenta. Cuidadosos, atentos, amables, y muy profesionales. Recomendable 100%.
Gracias Leticia por tu lindas palabras. Nosotros también estamos encantados de tener esa linda familia como pacientes . Personas que nos motivan a ser cada vez mejores tanto en el trato profesional como como personal
Me hice un tratamiento de eee obstrucción de piezas dentales y alineación y quedé encantada! El doctor y todo el personal es muy amable y profesional!! Repetiría sin duda con ellos
Gracias por toda tu confianza Cristina. Al final conseguimos un gran resultado en tu tratamiento y estamos orgullosos de ello !
Eficacia, soluciones que es lo importante, buen precio, buena atención, seriedad y algo que nadie menciona tan importante como el aspecto clinico es la parte protésica tambien de 10
Resultados de 10
100% recomendable
Muchas gracias Miguel por tu reseña! Es muy importante y nos emociona recibir esos mensajes, los cuales confirman que todo el trabajo vale la pena. Siempre buscamos dar lo mejor por nuestros
pacientes.
El mejor dentista al que fui en mi vida. Me trataron super bien, no me dolió nada (ni la anestesia), se preocupan mucho por tu salud dental y se aseguran de explicarte todo con una paciencia increíble. Me quedo con este dentista de por vida
Gracias Juan ha sido un placer atenderte y principalmente conocerte. Tienes un futuro brillante amigo ! Gracias por tu confianza !
Mi experiencia en la Clínica Dental Odonto Alba ha sido excelente. Desde el primer momento, la atención fue maravillosa, desde la recepción hasta el personal auxiliar, todos se mostraron atentos y profesionales. Quiero destacar especialmente el trato humano y la dedicación del Dr. Manuel Alejandro. En mi caso, su atención fue increíble, no solo por su habilidad como dentista, sino también por la forma en que me hizo sentir cómodo y en confianza durante todo el tratamiento. Sin duda, es un lugar donde se preocupan por el bienestar del paciente, cuidando cada detalle para ofrecer un servicio de calidad. Recomiendo esta clínica sin dudarlo.
Gracias Fernando por confiar en nuestro equipo y por poder tenerte como nuestro paciente. Recibir ese voto de confianza y tan amables palavras nos motiva a seguir por el buen camino. Un saludo amigo !
Tienen a grandísimos profesionales y ofrecen precios competitivos sin sacrificar la calidad de sus servicios. Recomiendo esta clínica a cualquiera que busque un excelente cuidado dental con un equipo que realmente se preocupa por sus pacientes
Gracias Felipe por confiar en nosotros !
A 0.02 km
A 0.1 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.22 km
A 0.23 km
A 0.25 km
A 0.25 km
A 0.26 km