Clínica Estética Dental Smysecret
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Coslada Este negocio se encuentra en Av. de la Constitución, 61, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Nuño + Pérez Odontólogos Coslada
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Coslada .
Fui a pedir presupuesto y solo con la atención recibida quedé encantada son muy atentos y te explican las cosas muy bien sin duda no cambiaría a otra clínica dental!
Buenos días Andrea. Nos gusta ser honestos y comprometidos con cada caso particular. Mil gracias por tu confianza. Esperamos mantenerla en cada nueva ocasión. ¡Hasta la próxima!
Maravillosos profesionales, super recomendables , super amables , te solucionan rápido tu dolencia
Buenos días Ruth. Mil gracias por escribir una reseña tan positiva. ¡Así da gusto comenzar la semana! Felices de saber que contamos con tu confianza. ¡Hasta la próxima!
Os todos encantadores. El trato es inmejorable.
Empezamos a ir hace dos años y seguiremos yendo.
Hola Belén. Encantados de tener pacientes que valoran el buen trabajo. Esperamos seguir teniendo tu confianza por muchos años. Hasta la próxima!
Trato muy bueno. Mui profesionales. Gracias echipo!
Hola Liviu! Encantados de saber que tu experiencia ha sido tan positiva. Hasta la próxima!
Una gran clinica,con tremendos profesionales y trato muy cercano.un abrazo
Buenas tardes Isidro. Muy agradecidos por pasarte por aquí y dejar una reseña tan positiva. ¡Hasta la próxima!
Todo muy bien. Muy contento me voy y agradecido con todo el personal de la clínica.
Mil gracias por tu reseña. Felices de saber que hemos estado a la altura de tus expectativas. Hasta la próxima!!
Excelente servicio!! No puedo estar más contenta con el resultado. He tenido que hacerme endodoncias e implantes y han sido muy profesionales, muy atentos y amables en cada momento, todos y cada uno de ellos. Me han hecho un seguimiento personalizado tras los tratamientos. Los recomiendo sin ningún tipo de duda.
Hola Estera! Nos alegra muchísimo comprobar que los resultados han estado a la altura de lo que esperabas. Siempre intentamos ofrecer un servicio 100% a medida de cada caso particular. Muchas gracias por compartirlo! Hasta la próxima!
Me he puesto unos implantes y mi experiencia ha sido muy buena. Muy buenos y muy agradables profesionales. Lo recomiendo.
Buenos días Jose. Muchas gracias por contar tu experiencia con nuestro equipo. Satisfechos de saber que el resultado ha estado a la altura de lo que esperabas. Hasta la próxima!
Hace casi un año empezé a arreglarme la boca y he de decir que no puedo estar más contento con el trato recibido, tanto de las chicas de recepción y ayudantes, subdirector Augusto ni que decir de los médicos el doctor Nuño y el doctor Pérez siempre desde el principio tranquilizandote y haciendo que tus visitas al dentista te hagan olvidar las malas experiencias que hubieras tenido en otros dentistas, una clínica de 10 recomendable 100 X 100
Hola David. Un año contando con tu confianza es todo un mundo para nosotr@s. Cada día, cuando bajamos la persiana, pensamos en todas las oportunidades que hemos tenido y aprovechado para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Nos encanta nuestro trabajo y queremos que se note en el día a día. Nos quedamos muy satisfechos de saber que desde el primer saludo hasta el último tu experiencia ha sido tan positiva. Gracias a ti por apostar por nosotr@s durante tanto tiempo. Hasta la próxima!
Ya terminé mi tratamiento y estoy encantada todos son maravillosos y trabajan muy bien mi doctora es encantadora y tiene unas manos maravillosas mi madre también ha sido paciente y también ha quedado encantada la verdad que las dos muy contentas gracias.
Buenos días Débora. No podemos tener mejor equipo de doctoras y doctores, auxiliares, recepcionistas... Por su compromiso, su dedicación, calidad en el trato, capacidad de trabajo en equipo... somos lo que hacemos, y hacemos lo que nos hace sentir realizados en el día a día. Por otro lado, estamos totalmente agradecidos de tener pacientes que valoran nuestro esfuerzo por dar lo mejor de nosotr@s en cada caso particular. Mil gracias por vuestra confianza. Hasta la próxima!
El doctor Nuño me hizo una gingivectomía, tenía miedo del resultado y que doliera. No duele nada y ha quedado perfecto. También me he puesto un implante y ha quedado genial. Son muy agradables y atentos. El trato es muy bueno y son muy profesionales. No intentan venderte lo más caro, te aconsejan siempre lo que necesitas siempre con ética.
Hola Susana! De parte de nuestro Doctor Javier Nuño y todo el equipo de Nuño y Pérez, te damos las gracias por escribir esta reseña tan detallada. Nuestro día a día es el de intentar mejorar la calidad de vida de nuestr@s pacientes, ofreciendo un trato a medida de vuestras circunstancias particulares. Felices y satisfechos por tu experiencia tan positiva. Hasta la próxima!
Vine a este dentista por recomendación de mi pareja y es una maravilla.
Todo el personal es un encanto, te tratan muy bien y con mucho cariño, cosa que se agradece si no te gusta mucho ir al dentista.
Hola Sandra! encantados de saber que contamos con la confianza de nuestros pacientes y sobre todo... ¡de que nos recomienden! Para nosotr@s, la excelencia en el trato es fundamental. Cada día trabajamos para lograr que vuestra experiencia sea la mejor posible. Gracias!
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.06 km
A 0.08 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.15 km