Ecodental Tudela
A 0.13 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Tudela, figura Mock Up Dental Doctores Pelarda, un negocio enfocada en Clínica dental. La dirección de Mock Up Dental Doctores Pelarda en Esquina con Avda. Zaragoza junto a la Plaza de Toros, C. Almajares, 10 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Para un servicio confiable, Mock Up Dental Doctores Pelarda mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Mock Up Dental Doctores Pelarda para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Tudela .
Encantada de que me visitarán a mí hija. Le hicieron un estudio,un trato personal excepcional.Son un grupo de muy buenos profesionales , lo recomiendo el 100%.
Hoy he visitado la clínica dental MOCK UP DENTAL, y la atención ha sido muy buena, muy amables desde que te reciben!!
Gracias Diego por tus palabras.
3ª cita con Marina todo muy bien. Trabajo delicado, cero molestias y te va explicando lo que hace.
La experiencia en la clínica ha sido inmejorable , el trato de la Doctora Nhora y de su ayudante con mi hija de 5 años no puede ser mejor , tienen una paciencia con los niños que ha conseguido hacerle los empastes a pesar de que se resistía y mi hija mayor encantada con la Doctora Marina. Mil gracias.
Hoy acudí por primera vez a esta clínica dental y la experiencia no pudo ser mejor. Desde el primer momento me sentí muy bien atendida, con un trato amable, profesional y cercano por parte de todo el personal. Me explicaron cada procedimiento con claridad, lo que me dio mucha tranquilidad y confianza. Las instalaciones están limpias, modernas y muy bien cuidadas. He quedado muy satisfecha con la atención recibida y sin duda volveré y la recomendaré a familiares y amigos. ¡Excelente servicio!
Felicitaciones a todo el equipo.
Gracias María por tus palabras.
Muy buen trato hacie el niño y hacía mi. Las chicas de la entrada muy majas y tranquilizando al niño que iba con miedo. Encantada de volver a contar con ellas.
Gracias Erika. Todo nuestro equipo trabaja duro diariamente con gran entusiasmo y dedicación en su día a día y eso se nota. Dra. Arantza Domínguez.
La trabajadora Marta Liñan Arnedo es una estafador*. Vende artículos de segunda mano engañ*ndo, los envía sucios y rotos. No sé qué tipo de atención al paciente puede dar una persona con tal caradur*.
Hola Carmen. Esto es un perfil profesional, te agradecería eliminaras este comentario ya que perjudica a nuestro perfil profesional y no es el lugar de ello. Si tienes cualquier problema con Marta háblalo a través de la plataforma de compra y venta de productos que hayáis utilizado. Gracias. Dra. Arantza Domínguez.
Muy bien para niños mi hija fue porque como tenía la boca dos muelas con un agujero caries iba con mucho miedo por anteriores dentistas .. y le atendieron Marina Noelia y Elsa y le tengo que agradecer tanto porque yo no estaba ahí que la trataron como una hija ,es más mi hija ya no tiene miedo de ir al dentista. Llegué a casa de trabajar y me dijo mamá me trataron super bien que si me dolía levantase la mano,me cuidaron mucho... Era como si estabas tú. Así que gracias esquipo. Os lo agradezco de cómo cuidáis, tratáis a los peques.... ❤️🥰🫂🫂🫂🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Gracias Andrea. Tu hija se portó de maravilla y así da gusto tratar con niños.
Buena atención y trato amable. Te explican con lujo y detalle lo que más te conviene. El local es algo impresionante y súper cómodo. Me atendieron de maravilla. Gracias a Maitane, Marina y Nerea.
Gracias Carlos por tus comentarios
Hola, soy Paula.Acabo de estar en el dentista y me ha encantado cómo Maitane me ha tratado.Ha sido súper maja y se ha explicado genial. Ha sido una muy buena experiencia.🦷🦷🦷❤️
Gracias Ana belen.
Marina y Maitane encantadoras, unas chicas muy atentas y explicando cada paso de maravilla. Muchísimas gracias 😉
Gracias Kira
El trato y la forma en cómo te facilitan todo es inmejorable, muy cercanos y amables tanto Maitane como el cirujano Julián ,muchas gracias
Gracias Carolina, nos encanta lo que hacemos y eso se nota en el ambiente. Saludos y nos vemos en tus revisiones anuales
A 0.13 km
A 0.25 km
A 0.31 km
A 0.38 km
A 0.39 km
A 0.41 km
A 0.5 km
A 0.51 km
A 0.53 km