Seguro dental
A 0.14 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Mint Odontologia Integrativa es una clínica dentista que proporciona soluciones integrales a problemas bucales mediante un enfoque interdisciplinario para diagnosticar, prevenir y planificar tratamientos en cada paciente, resolviendo diversas afecciones orales.
Ubicada en L'Hospitalet de l'Infant, Tarragona, utiliza materiales y tecnologías de vanguardia para garantizar calidad en la atención local, con énfasis en la formación continua del equipo.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Dentista en L'Hospitalet de l'Infant .
Instalaciones agradables, pero la experiencia deja mucho que desear. Un mes de espera para la primera visita, más de media hora de retraso el día de la cita y plazos de 30 y 60 días para tratamientos básicos. La sensación final es de poca consideración hacia el tiempo y la salud del paciente. La organización y el respeto por el paciente deberían ser prioritarios, no opcionales.
Durante la consulta, la doctora me preguntó si la urgencia era la muela. Resulta difícil entender el concepto de “urgencia” cuando hay 30 días de espera. Todo ello transmite una evidente falta de coordinación y comunicación interna.
Hola Andrei, gracias por compartir tu opinión y por valorar positivamente nuestras instalaciones.
Lamentamos sinceramente que tu experiencia inicial no haya cumplido con tus expectativas y te pedimos disculpas si sentiste una falta de consideración; nada más lejos de nuestra intención.
Queremos explicarte que el tiempo de espera para nuevas visitas se debe a que nuestra prioridad absoluta es garantizar la continuidad y el rigor en los tratamientos de los pacientes que ya están bajo nuestro cuidado. Para ofrecer una odontología de calidad, no saturamos la agenda con nuevas visitas si eso compromete el tiempo que cada tratamiento activo requiere.
Entendemos que esto puede generar frustración cuando se busca atención por primera vez, y tomamos nota de tus comentarios sobre la comunicación interna y los tiempos de espera en sala para seguir mejorando.
Trato de diez, tanto con niños como con adultos. Muy profesionales, cercanos y cuidadosos en todo momento. Te explican las cosas con calma y generan mucha confianza. Da gusto encontrar sitios así. Totalmente recomendable.
¡Muchas gracias Beatriz! Por confiarnos tu salud bucodental y la de tus peques. 😊
Seguiría yendo aunque estuviera en el fin del mundo. Voy desde Reus y no me importa porque vale muchísimo la pena. Como su buen nombre dice, integra tu boca como parte de un todo. Mariona es encantadora, una gran profesional que se preocupa de que entiendas que necesitas, explicándote con antelación todo aquello que te ocurre para que sepas el porqué de sus intervenciones, que además son de 10. Y su equipo, excelente.
Moltes gràcies Ana per dedicar uns minuts a compartir la teva experiència. Ens alegra molt saber que el nostre enfocament i l’atenció de l’equip et fan sentir en bones mans. Per a nosaltres és un plaer cuidar no només el somriure, sinó també el benestar de cada persona. Gràcies per la teva confiança!
El problema de mis dientes no es la clínica, soy yo. Me gustaría pedir disculpas.
Gracias Jose Luis por volver a compartir tu experiencia. Nos complace saber que se ha aclarado la situación y que el problema no proviniese de la clínica. Valoramos mucho tus disculpas!
Trato inmejorable. Buenos profesionales y maravilloso el odontólogo. Nos han entendido por una urgencia con una persona mayor, sin cita y con un trato tanto profesional como personal que se agradece enormemente.
Muchísimas gracias
Muchas gracias por su comentario! Nos alegramos de haberla podido ayudar, un placer y esperamos que haya podido seguir disfrutando de sus vacaciones. :)
Me encanta 💖 todas las dentistas sonríen siempre y son muy agradables
Milouda, muchas gracias por tu comentario. Intentamos que os sintáis bien acogidos, ya que sabemos que para muchos las visitas al dentista no suelen ser agradables. Encantados de poder atenderte en nuestra clínica! :)
Excepcional, increíble trato!!!
Somos una familia de Bilbao que veraneamos cerca de Hospitalet del Infant, nuestro hijo pequeño hoy a tenido un problema con su aparato de ortodoncia y le hemos llevado a Mint sin ni siquiera cita y por supuesto sin ser clientes.
Pues bien, no sólo nos han tratado a las mil maravillas, es que ni siquiera nos han querido cobrar nada por la revisión del aparato!!!
Estoy, hoy en día y en el mundo que vivimos es de agradecerlo de manera muy especial, muchas gracias de corazón por la cercanía, la profesionalidad y el trato recibido.
Un fuerte abrazo de los padres de Marcos.
Muchas gracias!! Encantados de haber podido ayudaros con la urgencia de Marcos! Para nuestro equipo es muy importante el buen trato, con profesionalidad y afecto. Nos alegra que os hayais sentido así. Comentarios así, nos alegran y motivan a seguir trabajando con nuestra mejor sonrisa! Esperamos podais seguir disfrutando de las vacaciones.
He ido con mi hijo pequeño con una urgencia. No tenía cita pero nos han buscado hueco, nos han tratado fenomenal y nos han solucionado el problema. Las instalaciones son fabulosas. Sólo puedo agradecer su profesionalidad y amabilidad.
Muchas gracias Estibaliz, encantados de haber podido ayudaros. Un placer y esperamos hayais seguido disfrutando de las vacaciones.
ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE!! Hemos estado esta misma mañana, por la rotura de una pieza. Las instalaciones IMPECABLES, con zona de juegos para los peques, la atención INMEJORABLE. DRA. MARIONA, MIL GRACIAS!! Personal muy agradable y empático, desde la entrada, en recepción. Entras con una problemática y sales, con varias opciones de solución, apta para la mayor parte de bolsillos.
Muchas gracias por confiar la salud dental de vuestra familia en nuestro equipo! Nos hace muy felices que nuestras nuevas instalaciones os acojan y os hagan sentir como en casa. La familia de profesionales que formamos Mint os agradecemos vuestras palabras y nos esforzaremos en seguir cuidando vuestras visitas. :)
Hace años que mi familia se visita en esta clínica y ahora decido compartir mi experiencia.
Lo primero y no menos importante es que es un espacio muy acogedora, centro recién reformado y decorado con mucho gusto. Todo está muy bonito y cuidado al detalle, lo que hace que te sientas cómodo y bien atendido desde el primer momento.
Quiero destacar especialmente a la doctora Mariona Castellnou, es muy vocacional y profesional destaca por su gran formación y por mantenerse siempre actualizada para ofrecer el mejor tratamiento, sin duda siempre está a la altura de cualquier procedimiento que necesites: odontología en general, ortodoncia, endodoncia o estética dental. Atiende con muchísima paciencia y dedicación, explicando todo de forma clara y transmitiendo mucha confianza. Además, es una odontopediatra excelente, y sin duda llevaría a mis hijos allí.
Todo el equipo de la clínica es igual de amable y profesional, creando un ambiente cercano y de confianza.
Estoy muy contenta con el trato recibido en cada visita, aunque no vivo en Hospitalet, siempre voy allí porque no cambiaría mi centro de referencia por nada.
Querida Yadira,
Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de escribir una reseña tan bonita y detallada. Nos emociona saber que tú y tu familia os sentís tan a gusto en nuestra clínica, y que valoráis tanto el cuidado del espacio como la atención que ofrecemos.
Para mí y para todo el equipo de Mint Odontología Integrativa, es un verdadero honor acompañaros en vuestro camino de salud bucodental. Comentarios como el tuyo nos llenan de alegría y nos animan a seguir trabajando con vocación, dedicación y cariño cada día.
Gracias por tu confianza durante todos estos años. Saber que, aunque estés lejos, sigues eligiendo venir a vernos, nos hace sentir muy agradecidos. Aquí siempre tendrás tu casa.
Con cariño,
Todo el equipo de Mint :)
Fuimos ayer con nuestra nena de 2 años y salimos encantados. El espacio es espectacular, todo está pensado con mucho mimo y mucho respeto por la infancia. La sala de espera para los niños tiene todo lujo de detalles, hicimos allí una entrevista inicial y eso hizo que nuestra hija estuviera más relajada (ella al ver una mascarilla y unos guantes se pone muy nerviosa y no colabora mucho). Mariona es maravillosa, se nota que le encantan los niños y conectó muy bien con ella. Nos explicó todo estupendamente y nos dio mucha confianza, es una gran profesional. ¡Muchas gracias!
Moltes gràcies Maria per confiar en nosaltres per la valoració de la Ona. Ha estat un plaer conèixer una familia tan implicada, i disposada a treballar per ajudar al millor creixement de la petita!! Ho esteu fent molt bé i segur que plegats ho aconseguirem ! Ens veiem aviat per seguir millorant!Gràcies per confiar en el nostre equip!
Mint es la mejor clínica dental a la que he ido. Un personal super profesional, atento y muy humano. Recomendable al 100%.
Muchas gracias Isa! Pacientes como tu hacen que nos encante trabajar! Gracias por haber confiado en nuestro equipo desde el principio y esperemos que lo sigas haciendo durante mucho tiempo! :)
A 0.14 km
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.27 km
A 2.28 km
A 2.84 km
A 10.44 km
A 13.82 km
A 13.91 km