Clinica Dental El Camison Drs. Giuffrida
A 0.23 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Playa de las Américas, figura Medicenter, un establecimiento especializada en Clínica dental. Ubicado en ed. mar-ola park, Av. Antonio Dominguez, 18, Medicenter es accesible para los interesados en servicios relacionados. Ostentando una puntuación de 4.1 basada en 88 reseñas, Medicenter demuestra el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Medicenter para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Playa de las Américas .
Todo mui limpio, te tratan con mucha paciencia y cariño
Muy amable, gracias!
Los mejores profesionales del sector. Siempre al servicio del cliente, ofreciendo profesionalidad y cercanìa con el paciente. Mi clínica dental desde hace 30 años. 100% recomendable.
Apreciamos mucho su valoración.
Muy buena experiencia,tanto de la doctora como del personal,lo recomiendo 100%
Muchas gracias por su valoración y por confiar en nosotros
El personal muy atento
Y profesional
Muchas gracias, es muy amable.
Muy buena atención, amables y atentos.
Nos hace muy felices leer su comentario. ¡Gracias!
El trato es muy bueno, y rápido en atenderte, y como siempre un buen trabajo. Son como una pequeña familia 😃
¡Muchas gracias por su confianza!
No tengo que dar más las gracias a ese equipo de 10 que atiende. Tanto Lore en la recepción como Vivi y su ayudante. Lo recomiendo!
Encantados de atenderte. ¡Gracias!”
Siempre es un placer atenderme con la Dra Vivi...lo recomiendo al 100%
Agradecemos mucho su comentario 😊
Mi madre estaba de vacaciones en Tenerife y desgraciadamente tuvo un fuerte absceso dental esos días. En Tenerife era festivo (como en Italia) pero fueron muy amables y pudieron examinarla. Doy las gracias de todo corazón a Medicenter y a la señora con la que hablé por teléfono.
Nos alegra que su experiencia haya sido positiva. Gracias por compartirla.
He ido para que me vieran una muela. Yo pensaba que el empaste se estaría cayendo. Me dice que es un poco estallado pero pequeño. No tardó ni un minuto. Voy con un seguro privado. En la factura pone reconstrucción y me clavan 50e. Un empaste pequeño con mi seguro puede salir 35 aprox. He reclamado a ellos y dice que es una reconstrucción. Toca hablar con la aseguradora. Iba a coger hora para una limpieza pero buscaré otro dentista. Si vais allí que os den presupuesto por escrito y cómparar con otro dentista. Así no te llevarás sorpresas como la que me lleve yo.
Apreciamos su reseña y lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. Queremos aclarar que el diagnóstico y tratamiento lo realiza el odontólogo según las necesidades específicas del caso. Los precios aplicados corresponden a las tarifas establecidas por su aseguradora, y es esta quien define los costos según el tipo de procedimiento realizado. Le recomendamos contactar directamente con su aseguradora para más detalles. Estamos a su disposición si desea aclarar cualquier duda adicional.
Fui hace más de un año, me dijeron que tenía 4 caries, y en una de ellas había que hacer una endodoncia(matar el nervio) me hice los 3 empastes, pero no la endodoncia porque me quería informar qué/cómo era, tras 1 mes se cayó uno de los empastes. Como no vivo en la isla tuve que ir a otro dentista, me dijo que no hay ninguna caries donde me tenían que hacer la “supuesta”endodoncia. Tras un año por recomendación del dentista actual, he ido cada 6 meses a revisión y sin problema alguno.
Hago hincapié que en este centro me metieron urgencia para hacer la endodoncia en la misma cita, y cuando les dije que me lo tenía que pensar, en realidad informarme, me dicen que la doctora se va de viaje estos días. Tras leer muchas reseñas he visto que otros han tenido una similar experiencia.
EDIT: no espero un año, solo que recién fui al dentista, y deseo contar mi experiencia (y tengo todo el derecho). Normalmente no hago reseñas en internet pero lo vuestro es falta de profesionalidad. Quien lea la respuesta que me han dejado, pueda juzgar si de verdad dejarían un cliente sin pagar tras 3 empastes, tras acusarme de no haber pagado, además de falta de profesionalidad, mentirosos para quedar bien. Bueno feliz navidad.
¿Esperas un año para contar tu mala experiencia? Ya la contastes, lo que cuentas ahora es una historia inventada y se nota muchísimo, puedes firmar con iniciales pero sé perfectamente que eres la paciente de la aseguradora Asisa que nos dejó a deber una extracción porque su seguro tenía carencia y no se hizo cargo del pago, que dijiste que lo abonarías, pero al final hiciste una reseña para justificar que no querías pagar …. Déjate de venganzas y pataleo, no eres la primera que hace esta cosas para no pagar, pasa por la clínica y paga lo que debes, por favor!
Fui para extracción de cordales, el trato fue simplemente excepcional!!! Servicio de calidad todos muy amables y encantadores. La doctora Vivían la mejor cirujana muy atenta y cuidadosa.
Muchas gracias! es de gran importancias que como paciente, confies en nosotras.
A 0.23 km
A 0.38 km
A 0.48 km
A 0.48 km
A 0.73 km
A 0.83 km
A 0.84 km
A 0.9 km
A 0.94 km