Clínica Dental Khoury-Ytchart
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Premià de Mar, MÈDICA DE PREMIÀ representa una alternativa sólida en el ámbito de Centro médico. Ubicado en Passeig de Sant Joan Baptista de la Salle, 1, MÈDICA DE PREMIÀ ofrece fácil acceso para los interesados en Alergólogo. Si buscas calidad, MÈDICA DE PREMIÀ mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Centro médico. Para conocer detalles, se recomienda visitar MÈDICA DE PREMIÀ.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro médico en Premià de Mar .
Pongo una estrella porque no se puede poner ninguna!! No tengo ninguna queja sobre los profesionales del centro ya que me han atendido varios y son súper profesionales...
Pero la recepcionista, que persona más mal educada, prepotente. Hoy he tenido cita con el médico y ha interrumpido la consulta sin llamar previamente para discutir conmigo sobre la contestación que he tenido con ella al ser tan mal educada conmigo solo entrar.
Sinceramente que proporciona esta chica al centro? Porqué viendo todas las reseñas que tiene.... es jugarsela mucho.
Desde mi experiencia, nunca he tenido ningún inconveniente con el centro, ni con el trato. Me he visitado con varios doctores y todos muy profesionales.
Muchas gracias por tus palabras Uxue, esto nos ayuda a crecer y seguir mejorando día a día.
Esperamos verte pronto!!!
Saludos
Trato pesimo de las recepcionista s nunca e visto cosa igual te Tratan como si Fueras un escarabaj. Mejor busquen otro centro
No vayais a este centro ,a no se que querais que hos traten como a perros .
Fui con mi pareja y la recepcionista nos trato fatal con malas maneras y prepotencia ,y sin ninguna educacion y de manera gratuita y sin ningun motivo .
El resto de medicos y sanitarios fueron agradables y profesionales.
Pero viendo las opiniones de todo el mundo,veo que eso es lo normal en esa clinica...
Si lo que quieren es perder pacientes y clientes van muy bien,porque con personal asi ,una empresa solo puede ir al cierre,porque nosotros jamas volveremos ni ningun amigo o familiar si me preguntan...
Supongo que sera familiar o alguien con enchufe ,porque vamos esa persona trabaja para mi y la veo tratar asi a los clientes y al dia siguiente no vuelve a trabajar ,para que me traten mal me voi al hospital,no a una clinica de pago,...
Excelente podóloga Nora . Lo que tendrían que mejorar es la señal wifi la mayoría de veces no llega al movil, por lo demás todo bien
Muchas gracias, tomamos nota para poder mejorar nuestro servicio.
Una lástima que con tan buenos médicos, la recepcionista te trate como ganado, con una falta de empatía y educación increíble para alguien que está cara al público.
Lamentamos mucho que tenga esa impresión y nos haga ese comentario. Intentamos dar el mejor trato posible a nuestros clientes, todo y que en ocasiones, debido al volumen de trabajo, nos resulta complicado.
Hoy he sido testigo de una trato horrible de una de las recepcionistas hacia una chica joven que parecía llegar 5 minutos tarde y que por lo visto trabaja allí, creo que de prácticas. El trato ha sido penoso y además delante de las personas que estábamos esperando entrar. Es necesario ser tan desagradable, tan poco profesional y tan prepotente? Esta señora solo ha logrado que empatizáramos con la muchacha y que ella nos resultara de lo más desagradable. He visto que hay muchas quejas con una recepcionista de este centro, supongo que será esta misma persona.
Un punto negativo para el centro , por ello.
Nunca me había detenido a leer las reseñas que tienen y ahora que lo he hecho veo que no soy la única. Tengo que decir que a nivel de médicos nunca he tenido queja. Muntañola y Guri dos grandes muy grandes y alguno más por el que he pasado bastante bien pero el trato de una de las recepcionistas de la que no sé ni el nombre (lleva un montón de años ahí, pero un montón!) es deplorable. Maleducada y prepotente, yo contesto así en mi trabajo a un cliente y salgo directamente por la puerta! me parece increible con la de comentarios que hay en referencia a ella y los que seguramente les han hecho en el mismo centro, y que la sigan manteniendo ahí. Para estar cara al público hay que saber, de entrada es la primera impresión que se lleva la gente y el trato de esta persona es deplorable. Sí tengo que añadir que ahora hay una chica nueva estupenda y que te recibe con una sonrisa, cariñosa y atenta pero a la otra mejor escóndanla en algun lado!
Añado que llamé el otro día y la chica agradable que había ya se la han cargado... esta última también super amable por teléfono pero a ver lo que dura pobre
Me he sentido ofendida en está última visita al pediatra con mi hija, siempre nos dice que a la sala de espera sólo puede entrar uno de los padres, entiendo por la situación del covid pero siempre vamos en un horario que casi no hay más personas en la sala, pero lo entiendo.
Lo que no puedo entender es que porque hay prioridad para unos pacientes y para otros no, justo en el momento que yo salía del consultorio había una pareja con su bebé en la sala de espera, luego me voy a recepción a pedir hora para mí próxima cita, había una persona en la cola, y estaba apoyada en el mostrador, y la sra de recepción la atendio amablemente, cuando me tocó el turno y por la costumbre me apoyo en el mostrador y de mala manera me dice apartate del mostrador . No entiendo la preferencia aunque me hizo pensar si es porque nosotros somos latinos y los otros padres eran españoles 🤷🤔
Cabe destacar que una de las sras de recepción es super amable, simpática y encantadaora.
A 0.02 km
A 0.4 km
A 0.44 km
A 0.44 km
A 0.57 km
A 0.58 km
A 0.59 km
A 0.6 km
A 0.66 km