Clínica Dental Implantdent l'Escala
A 0.55 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de L'Escala, figura Marta Casanovas Clínica Dental, una entidad enfocada en Dentista. Sus instalaciones están situadas en Passeig Mar, 15, dando servicio a la zona de . Ostentando una puntuación de 5.0 a partir de 69 reseñas, Marta Casanovas Clínica Dental demuestra el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Marta Casanovas Clínica Dental para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental frente al mar con equipo amable y profesional que realiza extracciones indoloras en un ambiente ameno.
Clientes eligen esta clínica por su atención excepcional, tratamientos sin dolor, instalaciones modernas con vistas y respuesta rápida en urgencias.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Excelente atención, muy amables todas las trabajadoras”
“un gran equipo y muy profesionales”
“consultorios son hermosos, una increible vista y amena atmosfera”
“urgencia nos visitaron rapido”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios clientes de vacaciones recibieron atención rápida en urgencias.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Dentista en L'Escala .
Excelente atención, muy amables todas las trabajadoras, equipo moderno y los consultorios son hermosos, una increible vista y amena atmosfera.
Muchas gracias por tus palabras Edgardo 🙏🏻
Genial, una maravilla. Frente al mar con un equipo estupendo y con Marta, una gran profesional que tiene"ángel"
Me sacó seis muelas y un diente y no me enteré. Me hizo un esquelético para cubrir ese espacio y el resultado genial.
Es una clíica dental con un ángel que dirije.Ya tengo dentista de por vida.
Moltes gràcies Pitu, que em treus els colors ❣️ me n’alegro molt que et sentis a gust amb nosaltres i pacients com tu ens animen a donar el millor de nosaltres!
hola, me acaban de hacer una extraccion y todavia estoy alucinando de lo bien que a ido, no me a dolido nada, nada, pero nada, el Cirujano es una persona fantastica y super profesional.
lo recomiendo 100 x100, son geniales
Moltíssimes gràcies per les teves paraules Baltasar! Fins aviat!
He ido está mañana y la atención muy bien y rápida.Personal muy amable y cualificado.
Muchísimas gracias por la reseña Helena! Hasta pronto!
Son geniales, vine de urgencias porque estoy de vacaciones y me han tratado espectacular. Gracias por todo.
Muchas gracias a ti por escogernos y por tus palabras! Nos alegramos de que te hayamos podido ayudar!
Todo excelente,atención,trabajo etc.un gran equipo y muy profesionales
Mil gràcies Leonor! Estarem sempre que ens necessitis!
Un gran experiencia, me lo recomendó mi marido porque conocía a Marta de cuando trabajaba en el cap de l'escala he de decir que la recepción, las dentistas y Marta son fantásticas, me hice dos extracciones y no me dolió nada y en todo momento me preguntaba si iba bien o si me dolía, y hoy me hecho una limpieza y ha ido genial lo recomiendo 100x100!!! Gracias por vuestra delicadeza y atención ♥️🙏
Moltíssimes gràcies a tu per la confiança! Ens veiem aviat !
Muy serios y amables en una urgencia nos visitaron rapido
Encantadas de haberte podido ayudar Maria Teresa!
Muy contenta con la atención y el trato! La clínica es muy bonita !!
Te aconsejan muy bien y te explican todo al detalle, el precio muy bien también.
Super recomendable!!!
Moltíssimes gràcies per la teva confiança Laura!
Nunca he venido aquí y he decidido probar lo por las reseñas. Mi primera vez y no será la última.
La atención de Arantxa nada más llegar, muy cordial y te hace sentir agusto.
Gracias Raquel por tu gran profesionalidad, eficacia por hacerlo todo tan rápido y estar atenta por cualquier cosa.
Lo recomiendo sin ninguna duda!!!
Muchas gracias!!!
Gracias a ti por tu confianza! Nos animas a seguir trabajando , mas y mejor!
Impecable trato, interés, profesionalidad, seguimiento...100% recomendable
Muchas gracias por tu confianza! Te esperamos pronto!
Muy profesionales puedes ir allí sin miedo tres señoras que conocen su trabajo.
Gerald muchas gracias por tus palabras!
A 0.55 km
A 0.72 km
A 0.86 km
A 8.74 km
A 8.92 km
A 9.04 km
A 9.05 km
A 9.08 km
A 9.11 km