Centro Dental Garcia Algarra
A 0.36 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Los Llanos Clínica Dental y Estética es un centro de dentista y esteticista facial dedicado al cuidado integral de la salud bucal y tratamientos estéticos faciales, con un equipo multidisciplinar cualificado y tecnología avanzada como TAC 3D.
Ubicada en P.º Circunvalación, 94, 02006 Albacete, la clínica ofrece atención personalizada para toda la familia en un entorno clínico seguro y con enfoque en resultados naturales y precisos.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental destacada por su equipo profesional, trato cercano y resultados transformadores que generan confianza total.
Los clientes la eligen por el profesionalismo impecable, la cercanía humana que reduce el miedo y los resultados visibles rápidos en tratamientos dentales.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“el equipo es muy profesional, cercano”
“trato fue muy profesional y cercano”
“contentísimo con el resultado”
“instalaciones nuevas”
“te explica todo muy bien”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan a todo el equipo como profesional y cercano.
Clientes familiares contentos con trato y resultados.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Albacete .
Excelente experiencia desde el primer momento. El equipo es muy profesional, cercano y te hace sentir tranquila en todo momento. Explican cada paso con claridad y se nota que trabajan con mucho cuidado y dedicación. La clínica está impecable, moderna y transmite mucha confianza. Sin duda, un sitio totalmente recomendable para ponerse en buenas manos. Me atendió Maite y maravillosa! Gracias a María y su equipo por todo!
Muchísimas gracias, María. Es un placer saber que te has sentido así. Gracias por tus palabras.
Muy recomendable tanto por el servicio como por el trato que ofrecen.Forman un equipo muy profesional.
🤗muchas gracias David por tus palabras
Cuando empecé a llevar las fundas no pensé que se iba a notar tan rápido el cambio. Ahora, después de casi dos años de tratamiento, he acabado contentísimo con el resultado.
Gracias a todas, además de buenas profesionales, sois majísimas.
Muchísimas gracias Gonzalo por tus palabras, nos hace seguir trabajando para daros lo mejor.
Grandes profesional, y grandes personas trato agradable y recomendable al 100% Laura, Maria, Maite, Sandra, Rosa, etc…
Muchísimas gracias Jose por tus palabras.
Una clínica muy recomendable tanto x sus profesionales como x los medios k ofrecen para tu problema o tratamiento. Muy contenta de haberlos elegido.
MUCHAS GRACIAS ANA POR TU RESEÑA.
Recientemente visite esta clínica y quedé muy satisfecha con el servicio. Desde el primer momento, el trato fue muy profesional y cercano. El personal es amable y atento, lo que hace que la visita sea mucho más relajada, especialmente para quienes tenemos miedo al dentista. Experiencia única!!
Muchas gracias Maria, es un placer.
Trato genial, muy buenos profesionales
Personal fiable y con experiencia
Muchas gracias Israel por confiar en nosotros.
Toda la familia somos clientes, muy contentos con el trato y con los resultados.
Muchas gracias Susana, siempre es un placer.
Calidad super y muy buena atención por todo el equipo de clínica dental los llanos ,trabajo excelente muy buenos profesionales un 10 para Cris
Muchas gracias Jose.
¡Calidad de 10, un trato inmejorable! Muy contento siempre con los resultados que obtengo en la clínica.
Muchas gracias Mario
Hace unos meses que fui por primera vez sin muchas expectativas por mi problema dental ya que otros muchos profesionales no m daban solución..asíque después d las pruebas pertinentes ellas si me han dado solución, ya empeze tratamiento y estoy muy contenta,son un gran equipo todas sin excepción,profesionales, cariñosas y atentas..porque todo cuenta, ya las recomendé a mi familia y amigas..sois geniales chicas🥰🥰
Muchas gracias Visi. Nos encanta tenerte de paciente.
Para mí la mejor clínica de Albacete, instalaciones nuevas, su directora María te explica todo muy bien, y tiene unos excelentes profesionales a su lado, muy contento con el resultado, lo recomiendo.
Muchas garcias Carlos
A 0.36 km
A 0.47 km
A 0.5 km
A 0.56 km
A 0.61 km
A 0.65 km
A 0.65 km
A 0.65 km
A 0.65 km