Clínica dental Castro
A 0 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Lorenzo Castro Sánchez es un comercio reconocido en Salamanca, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y servicios relacionados. Ubicado en Av. de Portugal, 181, Lorenzo Castro Sánchez ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Ostentando una puntuación de 4.8 basada en 25 reseñas, Lorenzo Castro Sánchez refleja el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Lorenzo Castro Sánchez.
Atención excelente y puntual. Personal muy atento y agradable. El doctor te explica cada observación y paso que va dando, lo que es de agradecer. Lo recomiendo 100%.
Genial el trato recibido por todo el personal. A diferencia de muchas otras clínicas, el doctor te explica en detalle todo lo que tienes y lo que va a hacer lo cual da mucha confianza como cliente.
45 minutos de espera son demasiado para una primera consulta teniendo cita previa.
Tenia cita a las 20:30 para mi primera visita.
Me llamaron a las 13:00 del mismo dia para confirmar la hora.
A las 20:20 llegue y empezaron a tomar mis datos.
A las 21:15 decidí irme sin ser atendido tras ver cómo 4 personas fueron atendidas antes que yo que habían llegado más tarde que yo.
Cuando indique que me iba por este retraso me indicaron que tuvieron una urgencia y una niña.
Que usarán ese argumento me pareció una falta de respeto ya que mientras estaban tomando mis datos, a eso de las 20:23, llego una señora con una niña a la que atendieron parando el proceso de tomar mis datos (que tuvieron que continuar mas tarde por qué no lo terminaron) y le indicaron a la señora que tenia cita a las 20:00, y ella se quejó de que le tocaba esperar y era lo que había hablado, que estaba aparcando.
Tras ello, les pasaron y fueron atendidos hasta las 21:00 que se fueron.
Se supone que cierran a las 21:00, por lo que debería haber sido atendido antes de esa hora.
El trato fue agradable, pero cuando pregunté entorno a las 21:00 que cuando me atenderían no supieron contestarme.
Entiendo que pueden surgir problemas a otras personas que esten delante, pero por eso hay un horario y llaman el mismo día. Si fuera un autobús, o un tren, no esperarían ni dos minutos.
Pero claro, "es una niña" y "nunca sabes el tiempo que va a llevar" como dijeron. Creo que las citas más inciertas deberian ir al final para no afectar al resto. También que es mejor llegar tarde, porque te van a atender igual y asi no tienes que esperar.
A las 21:15 decidí irme tras sentirme que me habían tomado el pelo. Entre la consulta y tramitar mas datos que no tenían del seguro privado no creo que me hubiera ido antes de las 22:00, y teniendo en cuenta que tenía que cenar y volver a mi casa (que está bastante lejos) para madrugar bastante al dia siguiente no me quedó otra opción.
Justo cuando me iba me ofrecieron entrar, pero como ya he dicho, era muy tarde para mi. Quizás fui algo agresivo en mis comentarios al irme, y le pido disculpas al personal, pero estaba demasiado molestó tras ver cómo era el último paciente habiendo gente que llegaba aún mas tarde.
Esta claro que no les hace falta mas clientes porque no me pidieron quedarme ni tampoco me pidieron disculpas.
Ojalá este comentario les ayude a gestionar correctamente los horarios.
Solo tengo palabras buenas para esta clínica y todo el personal. Grandes profesionales y una atención de 10.
Mi clínica de confianza desde siempre. A todo el mundo se la recomiendo. Buen trato, mucha amabilidad y profesionalidad. La clínica es preciosa. Recomendable 1000%
Buenos Profesionales, todos en general, te asesoran, te explican los tratamientos, se adaptan a los horarios. Cuidan de tu salud bucal y te hacen sentirte bien y relajado.
El trato de Virginia es increíble. Súper cuidadosa y te va explicando en todo momento lo que te está haciendo.
Estaba súper nerviosa...la clínica es moderna super limpia....y el trato profesional impecable..muy tranquilizador...lo recomiendo 100 por 100.GRACIAS
Las chicas son un encanto y en general todos unos profesionales. Sobre todo el trato. Se agradece. Y todo está impecable.
Años y años en sus manos.
Mis hijas por desgracia la frecuentan a menudo, y porque será que cada vez que salen de allí preguntan cuando vuelven.
Grandes profesionales, tanto Lorenzo como Virginia.
Se lo recomiendo a todo el mundo!
A 0 km
A 0.17 km
A 0.21 km
A 0.23 km
A 0.29 km
A 0.29 km
A 0.35 km
A 0.35 km
A 0.35 km