Clinica Dental Carlos Casany Asensi
A 0.43 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Bétera, figura Kima Clínica dental, un establecimiento especializada en Clínica dental. Localizado en Av. de la Constitució, 64, Kima Clínica dental ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Dentista cosmético. Para un servicio confiable, Kima Clínica dental mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, se recomienda visitar Kima Clínica dental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Bétera .
La primera visita y la verdad que buena atención y asesoramiento, muy contenta lo recomiendo. Gracias equipo!
Hola, Eva. Muchas gracias por compartir tu opinión sobre tu primera visita en nuestra clínica de Bétera. Nos satisface saber que el asesoramiento y la atención recibida por nuestro equipo han sido de tu agrado. Agradecemos tu recomendación y quedamos a tu entera disposición para el seguimiento de tu salud bucodental. Un cordial saludo.
Son todas muy cariñosas, Son un encanto, estoy muy contenta con kima clinica dental
Hola, Saray. Muchas gracias por valorar tu experiencia en nuestra clínica de Bétera. Nos alegra saber que estás satisfecha con la atención recibida por parte de nuestro equipo. Trabajamos a diario para ofrecer un trato cercano y profesional en cada consulta de odontología. Un saludo de parte de todos los que formamos KIMA Dental
La atención es muy buena y las chicas son encantadoras. Te informan de los tratamientos con mucha claridad y se preocupan de que tengas una buena experiencia en la clínica. Tienen un trato muy cercano con los niños, respetando sus tiempos y necesidades.
Hola Mónica. Agradecemos mucho tu valoración y tus comentarios detallados. Para el equipo de KIMA Dental es fundamental explicar cada tratamiento con total transparencia y garantizar una experiencia positiva. Nos complace especialmente saber que valoras nuestro enfoque con los pacientes infantiles, ya que respetar sus tiempos es esencial en nuestra metodología de trabajo. Un cordial saludo.
Estamos encantados con esta clínica dental. Desde el primer momento el trato ha sido excepcional, siempre con mucha amabilidad, paciencia y profesionalidad.
Mi hija de 8 años es paciente y va feliz a sus citas, algo que como padres valoramos muchísimo. Las chicas son cariñosas, cercanas y saben cómo tratar a los niños para que se sientan tranquilos y seguros.
Sin duda, recomendamos esta clínica al 100%. ¡Gracias por cuidar tan bien de la sonrisa de nuestra hija! 😊
Hola Reme. Agradecemos sinceramente tus palabras y el tiempo que has dedicado a valorar nuestra clínica. Para todo el equipo de KIMA Dental es una prioridad que los más pequeños se sientan cómodos y seguros durante sus tratamientos. Nos alegra comprobar que tu hija asiste con tranquilidad a sus citas en Bétera. Gracias por vuestra confianza.
Excelente trato y profesionalidad vengo de muchas clinicas y como esta ninguna, super recomendable
¡Hola Roberto! Muchísimas gracias por tus palabras. Saber que, después de visitar otras opciones, has encontrado tu lugar de confianza en KIMA Dental nos llena de orgullo. Nuestro objetivo siempre ha sido marcar la diferencia en Bétera uniendo el trato más humano con la máxima profesionalidad. ¡Aquí tienes tu casa para cuidar de tu sonrisa cuando lo necesites!
Menudo EQUIPAZO
Rapidez y amabilidad siempre, máxima dedicación en lo que hacen y ponen todo su cariño para que la experiencia sea excelente.
Llamé por un dolor insoportable de boca y en ese mismo momento me pudieron atender y resolver la situación.
Así el dolor se lleva mucho mejor.
Sois las mejores😃
¡Gracias, Ignacio!
Nos alegra muchísimo saber que pudimos ayudarte justo cuando lo necesitabas y que la experiencia fue tan positiva. Para nosotras es clave atender con rapidez, dedicación y cercanía, sobre todo en situaciones de dolor.
Gracias por confiar en el equipo y por tus palabras.
Aquí estamos siempre que lo necesites.
Un saludo,
Kima Dental
Me han realizado un blanqueamiento dental y no puedo estar más contenta.
Las chicas son lo mas,(todas) amables,atentas,pendientes de todo, te aclaran todas las dudas y muy profesionales.
Fui la primera vez por probar y me he quedado.
Gracias por todo!!!!!!!!!
¡Gracias, Natalia!
Nos hace mucha ilusión saber que estás tan contenta con tu blanqueamiento y con el trato del equipo. Intentamos que cada persona que viene se sienta cómoda y acompañada, así que nos alegra muchísimo que lo vivieras así.
Nos encanta que después de aquella primera visita decidieras quedarte con nosotras.
Gracias por la confianza y por tus palabras.
Un saludo,
Kima Dental
Fui con mi pareja a hacernos una limpieza ambos. El trato y sensaciones han sido totalmente satisfactorias. Ahora he decidido empezar tratamiento de ortodoncia invisalign y la cita del presupuesto ha sido la más profesional que he tenido nunca. Mi experiencia por ahora es perfecta. Al acabar el tratamiento daré una valoración acerca de la ortodoncia, el trato y la experiencia.
¡Muchísimas gracias, José, por tus palabras y por confiar en KIMA!
Nos alegra saber que vuestra primera experiencia con la limpieza fue
tan positiva y que nuestro equipo te transmitió profesionalidad y confianza en tu primera visita de ortodoncia.
Estaremos encantadas de acompañarte paso a paso durante tu tratamiento Invisalign para que el proceso sea cómodo, claro y con los mejores resultados.
Tu sonrisa está en buenas manos — y nosotros felices de formar parte del cambio.
¡Gracias por elegirnos!
Excelentes profesionales y mejores personas. 100 % recomendable.
De todos los dentistas por los que hemos pasado nunca nos hemos sentido tan bien como en este sitio. Son todas y cada una de ellas unas muy buenas profesionales y hacen lo que esté en su mano para que te sientas comod@. Nunca te dan problemas solo soluciones y hacen todo para que te vayas a casa con la mejor sonrisa. Gracias por todo chicas.
Conocí esta clínica gracias a la madre de una alumna y, después de muchos años sin ir al dentista, decidí confiar en ellas… y no puedo estar más agradecida. Hace poco fui para la extracción de dos muelas del juicio e iba bastante asustada, pero desde el primer momento me hicieron sentir tranquila y en buenas manos. Ana, la cirujana, es una auténtica crack: transmite muchísima confianza y es súper profesional. Jessi es un amor, te lo explica todo con claridad y sinceridad, algo que se valora muchísimo. La clínica es muy limpia, acogedora y el trato es de 10. Son unas maravillas como personas y como profesionales. Gracias a ellas, todo fue mucho más fácil ¡y no me dolió nada! 100% recomendable. 🔝✨
Muy buena experiencia!! Nunca había ido antes a un dentista, aun teniendo 21 años ya fuese por miedo o impresión. Al llegar super amables, tratándome bien en todo momento y haciéndome preguntas, iban explicándome los procedimientos para no sorprenderme. Las chicas muy agradables, han conseguido que me relaje y me fuese agradable la visita. Sin duda lo recomiendo y voy a repetir
A 0.43 km
A 0.59 km
A 0.59 km
A 0.66 km
A 0.66 km
A 0.72 km
A 0.73 km
A 0.76 km
A 0.77 km