vivantadental
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de A Coruña, destaca Ivón Martín Nieves, una entidad especializada en Clínica dental. Localizado en Rúa Barcelona, 58, 1ºA, Ivón Martín Nieves ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Los usuarios han valorado a este negocio con 5.0 estrellas. Los interesados pueden acudir a Ivón Martín Nieves para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en A Coruña .
Yo también acudí a la clínica por las reseñas... Y evidentemente un acierto! Un gran equipo de profesionales. 100% recomendado.
Muchas gracias,por tus comentarios Manuel,
Esperamos seguir contando contigo como paciente.
Un abrazo
Acudí por un problema dental, y el trato fue excelente, la doctora Martin Nieves es encantadora y me resolvieron todo de forma muy eficaz, la recomiendo completamente.
Gracias Javier por tus comentarios.
Un abrazo!
Acudí a esta clínica animada por las reseñas y fue un acierto. La Dra. Martín se tomó su tiempo para explicarme detalladamente todas las opciones de tratamiento que tenía y eso hizo que pudiese tomar la decisión que a día de hoy estoy segura que fue la más acertada. En mi caso fue un tratamiento complicado, de varios meses y desde el primer momento me sentí muy cómoda y segura , por el buen trato y profesionalidad de todo el personal. Y lo más importante es que no puedo estar más contenta con el resultado.
Muchas gracias Teresa!!
Es una satisfacción que nuestro trabajo haya cumplido con tus expectativas.
Un abrazo!
Muy buena profesional y un trato excelente por parte de todo el personal
Muchas gracias Josefina por tus comentarios.
Un abrazo!
Estar en la consulta de la Dra Ivón es como estar en tu casa. El trato es extremadamente agradable y la profesionalidad es tremenda. Se nota que saben lo que hacen y personalizan mucho la consulta al paciente.
Han convertido mis horribles experiencias en dentistas en algo mucho más satisfactorio. 100% recomendado. Ya tengo mi clínica de confianza.
Gracias Dani por tus comentarios, intentaremos que te sigas sintiendo como en casa.
Un abrazo!!
Mejor trato imposible tanto de la doctora como de sus trabajadores y ni hablar de la calidad de los trabajos yo estoy encantado y se lo recomiendo a todo el que pueda
Gracias Alexander por tus comentarios!!
Un abrazo!
Sin dudarlo, excelente clínica.Profesionales, amables y muy buen trato al cliente, estoy encantada con cada uno de sus tratamientos La recomiendo.
Gracias Rebeca por tus comentarios.
Un abrazo!
Maravilloso equipo que te hacen sentir muy cómoda, para mí lo más importante es la confianza que te dan y la sinceridad. Me han dejado la boca nueva, maravillosa, estoy feliz. Mil gracias.
Gracias Patricia por tus comentarios, esperamos seguir contando contigo en nuestra consulta.
Un abrazo!
Mi experiencia ha sido totalmente positiva, excelente calidad del servicio prestado, buen trato al cliente, profesionalidad del equipo de trabajo y precios razonables.. en fin , muy complscida
Gracias Nelida por tus comentarios.
Esperamos seguir contando contigo en nuestra Clínica Dental.
Un abrazo
Excelente clínica con grandes profesionales y de gran calidad. He recibido un trato inmejorable por parte del personal. 100% recomendable.
Gracias por tu confianza!!
Un abrazo!
Magnífica profesional. Perfeccionista, amable y atenta.
Transmite mucha confianza durante todo el proceso.
La recomiendo, yo he quedado totalmente satisfecho con el tratamiento y los implantes.
Gracias Alfonso por tu confianza en nuestra clínica Dental, nos alegramos que hayas quedamos muy satisfecho con nosotros.
Un abrazo!
Finalizada la primera parte de mi complejo tratamiento, no puedo dejar de reseñar la atención, profesionalidad y calidad humana de la doctora y todo su equipo. No dudo en considerarla "mi ángel de la guarda" gracias por todo y mi agradecimiento más sincero. Santiago CP
Gracias Santiago , esperamos seguiremos nuestro tratamiento!!
Un abrazo!
A 0.05 km
A 0.07 km
A 0.1 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.19 km
A 0.25 km
A 0.28 km
A 0.3 km