PlusDental ️ Móstoles
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Implantes Ubicado en C. de Simón Hernández, 44, Invisalign Blanqueamiento Dental mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, se recomienda visitar Invisalign
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Móstoles .
El trato por parte de la doctora Maira ha sido excepcional, me ha tratado siempre como una hija en lo que ha sido un proceso muuy largo para mí. Muy profesional, cercana, explicándome cada paso y preocupándose porque estuviera siempre contenta y tranquila más allá de lo que se puede esperar. Infinitamente agradecida con ella.
Gracias, Estefanía, por compartir una experiencia tan significativa ✨
Los tratamientos largos requieren no solo profesionalidad, sino acompañamiento y comunicación constante, y la doctora Báez cuida cada detalle en ese proceso.
Agradecemos profundamente tu confianza y tus palabras 🙏
Fui a la clínica dental con la doctora Mayra muy amable y estuvo muy bien el trabajo quee realizo perfecto
Gracias, Clari, por compartir tu experiencia ✨
La doctora Báez trabaja siempre con el máximo cuidado y profesionalidad, buscando resultados precisos y naturales en cada tratamiento.
Agradecemos mucho tu confianza en Max Dental 🙏
Maira es maravillosa, te atiende con mucho cariño y es muy profesional...calidad precio y muy recomendable.
Muchas gracias, Inés, por tus palabras tan bonitas 😊
Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia con la doctora Báez ha sido tan positiva. El cariño y la profesionalidad son valores que cuidamos cada día en todo el equipo 💙
Gracias por recomendarnos y por confiar en nosotros.
Encuanto estás en otra clínica te das cuenta de la falta de profesionalidad y de atención. Cero recomendable, la Doctora Patricia del Canto la peor profesional que recuerde en mi vida de todos los sectores que existen (corroborado por otros profesionales) y personalmente el trato recibido de ella sin comentarios. Si quieren malgastar dinero mientras te trata como un perro no dudéis en haceros aquí la ortodoncia.
Lamentamos profundamente leer su comentario, ya que no refleja en absoluto la realidad de su tratamiento ni la manera en que trabajamos.
Usted finalizó su ortodoncia en 2023. Antes de cerrar el caso manifestó estar satisfecho con el resultado y firmó el consentimiento informado de finalización, como hacemos con todos los pacientes para garantizar que todo está correcto. También se realizaron las fotografías finales del tratamiento con las que confirmamos el buen resultado del tratamiento de ortodoncia.
Como siempre explicamos, tras terminar la ortodoncia es imprescindible acudir a las revisiones periódicas para controlar la estabilidad del resultado. Desde 2023 no hemos vuelto a verle en consulta, por lo que no entendemos el motivo de esta reseña tan negativa después de 2 años sin contacto.
En lo referente a su afirmación sobre el trato recibido, nos sorprende especialmente. En cada una de sus visitas se le dedicó todo el tiempo necesario, tiempos de cita mucho más largos de lo habitual, tanto para el tratamiento como para hablar y resolver sus dudas, siempre con cercanía, respeto y profesionalidad.
La Dra. Patricia del Canto trabaja con la máxima dedicación y profesionalidad, y trata a todos nuestros pacientes con respeto y transparencia. Lamentamos que su percepción actual sea tan distinta a la que manifestó al finalizar su tratamiento y seguimos a su disposición si desea comentar cualquier aspecto de forma directa y privada.
Estoy muy contenta con la atención que recibí. El trato fue profesional, cercano y muy humano desde el primer momento. Me explicaron cada paso del tratamiento con claridad, resolvieron todas mis dudas y me hicieron sentir muy cómoda durante todo el proceso. El consultorio está impecable y se nota el cuidado en cada detalle. ¡Totalmente recomendable! ¡Gracias!
Muchas gracias Yelitza, estamos muy contentos de siempre poder ayudar a nuestros pacientes.
Como paciente de muchos años, recomiendo totalmente esta clínica por la profesionalidad, trato humano y relación calidad precio.
¡Muchas gracias, Rosa! 😊
Nos alegra saber que después de tantos años sigues confiando en nosotros.
Gracias por recomendarnos 💙
Somos pacientes de la doctora baez toda mi familia y estamos súper a gusto con el trato nunca hemos tenido ningún problema al contrario siempre dando solución a cualquier problema que se presenta, recomiendo 100% la crinica
Estuve con brackets 2 años y medio y el resultado ha sido muy bueno. Las veces que he tenido algún problema con los alambres fijos Rosa me los ha colocado sin ningún problema. El trato siempre es muy bueno en esta clínica.
Profesionales y trato familiar, Tanto Maira , como cada doctor , el alma de la clínica de mostoles, Rosa y no se queda atrás Madrid su homóloga ..9 años con ellos
Otro año más doy las gracias a Maira y su equipo, por su excelente trabajo y su amabilidad, son estupendas.
Gracias por todo.
Para mi no merece ninguna estrella. Hace unos meses fui con mi hija por un problema en la encía ( salía pus)y según la dentista no tenía nada pero la hizo una especie de cirugía para limpiar la encía.140€ tirados a la basura. Fuimos un par de veces más y ella decía que no tenía nada. Bueno pues cambiamos de dentista y menos mal . Ahí la hicieron su tratamiento y la verdad k nunca más se la volvió a salir pus de la encía..yo no recomiendo la clínica dental...y pongo una Estella porque sino no me deja publicar..pero es 0 estrellas
Excelente trabajo Dra Mayra muy feliz y agradecida por el trato personal y profesional en su clínica
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.09 km
A 0.12 km
A 0.32 km
A 0.35 km
A 0.37 km
A 0.38 km
A 0.38 km