Clínica Partner Impress Sabadell
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clinica Dental Sabadell representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. La sede de Instituts Odontològics Si buscas calidad, Instituts Odontològics Para más información, es aconsejable contactar con Instituts Odontològics
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Sabadell .
La doctora Lidia. Me realizo una limpieza y sus consejos sobre el cuidado de ma boca. Todo una profesional. Me encantó su atención.
Estimado Erika Lucia Carrera,
Agradezco sinceramente sus amables palabras y me complace saber que la atención recibida y los consejos sobre el cuidado bucal fueron de su agrado. Su satisfacción es nuestra prioridad.
Saludos cordiales,
Sabadell de Instituts Odontològics | Clinica Dental Sabadell
Desde bien pequeña me han dado un trato excepcional, cuidando mi boca con delicadeza y mucha profesionalidad. AGRADECIDA ETERNAMENTE
Sonia H
Le agradezco profundamente que haya compartido su experiencia tan positiva. Su confianza y satisfacción son muy importantes y motivan a mantener la calidad y el cuidado en cada atención.
Atentamente, Sabadell de Instituts Odontològics | Clinica Dental Sabadell
Vine a la revisión anual y a hacerme la higiene y todo genial, el trato de Lidia estupendo.
Estimado/a Paula Baro Mora,
Nos alegra mucho saber que la revisión anual y la higiene hayan cumplido con sus expectativas, y que haya recibido un trato tan positivo. Valoramos su confianza y estaremos aquí para atenderle cuando nos necesite.
Saludos cordiales, Sabadell de Instituts Odontològics | Clinica Dental Sabadell
Me cambie de dentista por causas personales. Y ya llevo dos visitas aquí, y muy bien. Explicaciones claras y amables. Una maravilla la higiene bucal. Explica las cosas bien y como deben de ser.
Estimado/a Nerea García,
Muchas gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que recibe una atención clara y amable, y que la higiene bucal cumple sus expectativas. Su confianza nos motiva a continuar ofreciendo un servicio de calidad.
Reciba un cordial saludo,
Sabadell, Instituts Odontològics | Clinica Dental Sabadell
Estoy buscando una clínica para hacerme un arreglo bucal, pero siempre lo mismo, precios desorbitados y dentistas como mecánicos de coches, cuando se equivocan no asumen el error,en una clínica después de escoger el color de las piezas bucales y cuando voy a hacer la prueba eran de otro color y nos dijo que no se podía cambiar,cosas como éstas son.
Estimado/a paul arauz vargas,
Agradecemos su comentario y lamentamos que su experiencia no haya sido la adecuada. En nuestra clínica valoramos la transparencia en los precios y la atención al cliente, y trabajamos constantemente para mejorar. No nos consta en la base de datos que tenemos como paciente .Si desea hablar más sobre su experiencia, no dude en contactarnos al 937275396.
Atentamente,
Sabadell
Instituts Odontològics | Clinica Dental Sabadell
Me he realizado una higiene con Lidia y ha ido muy bien. Toda la explicación y consejos para una buena salud dental ha sido perfecta. La recomiendo mucho!
Cristina Solano
Agradezco sinceramente su comentario positivo sobre el servicio recibido y la información proporcionada para mantener una salud dental óptima. Su recomendación es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo atención de calidad.
Atentamente,
Sabadell, Instituts Odontològics | Clinica Dental Sabadell
Doy las gracias por el buen trato que tenéis siempre, con migo y con mi familia que también son clientes.
Estimado Mar Gonzalo,
Agradezco sinceramente sus amables palabras sobre el trato recibido. Nos alegra saber que usted y su familia se sienten bien atendidos y valorados en cada visita.
Saludos cordiales,
Sabadell de Instituts Odontològics | Clinica Dental Sabadell
Lamento decir que es un chiringuito. Pérdida de tiempo y atención poco profesional. Me han hecho perder 3 días de dolor de mi hija de 8 años. Impresentable.
Carmen Díaz
Buenos dias Sra Diaz, nos apena profundamente el calificativo que nos dedica,.En Instituts Odontologics podemos asegurar la profesionalidad de nuestros equipos desde hace 25 años y de nuestro departamento de Odontopediatria que cuida al menor como prioridad. Le invitamos a que se ponga en contacto con la clinica y estamos a su disposición para resolver cualquier mal entendido. Saludos Cordiales.
La peor clínica que conozco, tanto que tengo pagada una limpieza que no pienso hacerme. Para una endondoncia tuve que ir tres veces. Se me calló el empaste a las dos horas de salir y al volver una señora me puso otro de muy malos modos insinuando que fue mi culpa, empaste que se calló de nuevo esa misma tarde. El caso está en que dos semanas de la endodoncia se me calló el diente, así que tengo que hacerme un implante. Muy majos pero como profesionales no se los recomendaría a nadie.
antonio nuñez chaparro
Lamentamos profundamente la experiencia que ha tenido y comprendemos su frustración por los inconvenientes sufridos. Valoramos sus comentarios y tomamos en cuenta su malestar para mejorar nuestros servicios.
Atentamente,
Sabadell – Instituts Odontològics | Clinica Dental Sabadell
Fui de urgencia y me atendieron de una vez, la doctora que me vio muy amable y simpática. Me solucionaron mi problema y me explicaron todo. Seguiré viniendo a esta clínica, me gustó mucho.
¡Estimado/a Angela Rizzi!
Nos complace saber que nuestra doctora pudo atenderle de manera amable y simpática, solucionando su problema y explicándole todo detalladamente. Será un placer darle la bienvenida en futuras visitas a nuestra clínica.
Saludos cordiales,
Sabadell
Instituts Odontològics | Clinica Dental Sabadell
La atención de las chicas de recepción es genial, siempre atentas. He cancelado cita y después he vuelto a pedir para el mismo día y ninguna problema muy amables.
Hace muy bien su trabajo.
Y la reconstrucción de una muela ha ido muy bien.
Me voy contenta
¡Estimada Merche González!
Nos alegra mucho que haya tenido una buena experiencia con nuestro equipo de recepción y con la reconstrucción de su muela. Agradecemos sus amables comentarios y esperamos seguir ofreciéndole un excelente servicio. ¡Nos alegra que se vaya contenta!
Saludos cordiales,
Sabadell
Instituts Odontològics | Clinica Dental Sabadell
No fiarse de las reseñas. Las buenas reseñas son por Lidia, la higienista, que es una perfecta profesional. Ahora, ojo con el resto de servicios. Si algo sale mal, se desentienden aunque les hagas pagado un dineral. Y vete a denunciar por estafa a la OMIC. Hace cosa de un año la media de sus reseñas era un 2. Si han subido, es sólo por Lidia, que ella anima a que los clientes la puntúen y eso es comprensible.
A 0.06 km
A 0.16 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.23 km
A 0.23 km
A 0.29 km