Este negocio se encuentra cerrado permanentemente
La información que se muestra a continuación es histórica y puede no estar actualizada.
Instituts Odontològics - Clínica Dental Barberà
Clínica dental en Barberà del Vallès (Barcelona)Información del negocio
- Descripción (AI Overview)
-
Instituts Odontològics - Clínica Dental Barberà es una clínica dental ubicada en Barberà del Vallès que ofrece tratamientos odontológicos completos, desde revisiones y diagnósticos hasta acciones preventivas para mantener la salud bucodental ante caries, hábitos inadecuados o factores hereditarios.
- Blanqueamiento dental en clínica y domiciliario
- Endodoncia para tratar pulpa dañada
- Limpieza e higiene dental profesional
- Extracciones dentales
- Ortodoncia y estética dental
- Implantes y periodoncia
- Tratamientos para caries y empastes
- Servicios de urgencias dentales
- Planes familiares y para empresas con financiación
En Passeig del Dr. Moragas, 221, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona, cuenta con un equipo de odontólogos, ortodoncistas y higienistas que realizan tratamientos adaptados, con opciones de pago flexibles y atención para toda la familia.
- Actividades
- Clínica dental Dentista cosmético Higienista dental Periodoncista de implantes dentales Dentista Servicio de urgencias dentales Endodoncista Ortodoncista Dentista infantil Periodoncista
- Dirección
- Instituts Odontològics - Clínica Dental Barberà, Passeig del Dr. Moragas, 221, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
- Sitio web
- https://www.ioa.es/
Antes de contratar, infórmate bien
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Datos interesantes
Pagos
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de débito
- MasterCard
Clientela
- Amigable con la comunidad LGBTQ+
- Espacio seguro para personas transgénero
Servicios
- Aseos
Accesibilidad
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Asientos adaptados sillas de ruedas
Ubicación de Instituts Odontològics - Clínica Dental Barberà
Opiniones de Instituts Odontològics - Clínica Dental Barberà
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barberà del Vallès .
Hola, buenas tardes! No sé si ésta reseña se verá por los propietarios, pero ahí va mi opinión y experiencia..con la clínica dental.
Dentro de que hubo un fallo garrafal el año pasado 2023 cuando ya se había hecho el presupuesto y cerrada la financiación. La doctora que contó la los implantes que necesitaba..no contó uno . Por lo que hasta que no pagué esa parte , lo cual estoy haciendo cada mes dando un deposito.. no concluirán con el trabajo. Hubo varios malos entendidos... En una ocasión.. porque la profesional que llevaba el tema de finanzas se marchó.. (Karen) y pasó a otro profesional (Alejandro) al final se aclaró lo que en realidad era que no me habían puesto nada que no estuviera ya pagado..
Tengo que decir que por el trabajo que se me realizó, estoy contenta! Me tienen que revisar en diciembre.
Ahora lo que me ha parecido muy mal, es que cierre la clínica dental, sin avisar a los clientes, y que pueda seguir habiendo malos entendidos...
Muchos de los clientes que sé que estaban en esta clínica y que me la recomendaron... Estamos un poco decepcionados en este sentido.
Espero que lo tengan en cuenta.... Porque no es grato para los clientes que teníamos depositada la confianza con esta clínica.
Saludos.
Este sitio ya ha cerrado y no es de extrañar, servicio caro y engañoso, por tapar un pequeño agujero de un empaste me cobraron 94€, ahora tengo infección y para conseguir la rx que me hicieron para el diagnóstico, me la hacen pagar aparte. No volveré jamás
Me atendió Cristian en la recepción muy atento y atención magnífica.
He ido a hacer mi primera revisión e higiene gratis y la verdad es que bastante satisfecho con el resultado, lo recomiendo!
Recientemente fui a realizarme un tratamiento y desde el momento en el que entras por la puerta el trato del personal es de 10. Gracias por todo!
En los dos años q llevo con ellos ha ido todo perfectamente,y lo q queda
Saludos Cristina Bastida, muchas gracias por su reseña positiva. Nos alegra saber que estamos cumpliendo con sus expectativas. ¡Esperamos seguir ofreciéndole el mejor servicio posible en el futuro! Saludos cordiales, Barbera - Instituts Odontològics - Clínica Dental Barberà.
Grandes profesionales, buen precio y calidad de servicio.
Hola Mónica Sánchez Jiménez, gracias por su comentario. Nos complace saber que le hemos brindado un buen servicio y calidad a un precio razonable. ¡Esperamos verlo pronto de nuevo! Saludos cordiales, Instituts Odontològics - Clínica Dental Barberà.
Desde el primer día que vine a la clínica me sentí muy agusto. El personal es muy profesional y con un lado humano que te hace sentirte arropado en todas las dudas que puedan surgir. Tanto la Doctora, Auxiliar, Odontologa y recepcionista hacen que sientas que están en las mejores manos. Por todo esto, decidi empezar con ellos el camino de la ortodoncia invisible y sin duda, es lo mejor que pude hacer.
Hola Natalia París, ¡gracias por tu comentario! Nos alegra mucho saber que te sentiste cómodo desde el primer día que viniste a la clínica y que nuestro personal te brindó una atención profesional y humana al mismo tiempo. ¡Nos esforzamos por ofrecer lo mejor en todo momento! También nos alegra que hayas decidido comenzar tu tratamiento de ortodoncia invisible con nosotros. ¡Estamos seguros de que quedará genial! No dudes en contactarnos si tienes más dudas o inquietudes. ¡Un saludo del equipo de Instituts Odontològics - Clínica Dental Barberà!
Fui el otro día y me atendieron muy profesionalmente, resolvieron varias dudas que tenía, da gusto recibir una gran atención, gracias.
Estimado @cliente_full_name, muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que nuestro servicio profesional le haya resuelto sus dudas. Haremos todo lo posible para mantener ese nivel de atención en el futuro. ¡Esperamos verle pronto de nuevo! Atentamente, Barbera de Instituts Odontològics - Clínica Dental Barberà.
El trato y la atención inmejorable, sin duda volveré!
¡Hola Estela Parkhill! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te hemos brindado un servicio excelente y esperamos verte pronto de nuevo. ¡Gracias por elegirnos!
Saludos cordiales,
Instituts Odontològics - Clínica Dental Barberà
Un servicio muy bueno, los dentistas super educados y una buena atención.
Recomiendo totalmente este dentista.
Saludos Sara SaeL,
Agradecemos su comentario positivo y nos alegra saber que tuvo una buena experiencia con nuestro equipo de dentistas. Esperamos seguir proporcionándote un servicio excelente en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestro servicio dental!
Atentamente,
Instituts Odontològics - Clínica Dental Barberà
Asistí a esta clínica por unos empastes y un par de cosas más y estoy muy contento con los resultados hasta ahora. Los trabajadores hacen que te sientas como en casa. Un servicio excelente. Sin duda volveré en cuanto lo necesite.
¡Hola David Casas García! Muchas gracias por tomar el tiempo de dejarnos una reseña tan positiva. Nos alegra muchísimo saber que se siente tan cómodo en nuestra clínica y que está tan satisfecho con nuestros servicios de empastes. Esperamos poder seguir atendiéndolo en el futuro cercano, ¡y siempre nos tendrá aquí para cualquier necesidad dental! Saludos cordiales, Instituts Odontològics - Clínica Dental Barberà.