Clínica CEMEQ
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Institutos Odontológicos - Clínica Dental Valencia es un comercio ubicado en València, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Dentista. La sede de Institutos Odontológicos - Clínica Dental Valencia en Gran Via del Marqués del Túria, 37 lo posiciona como un centro clave para Dentista infantil. Para un servicio confiable, Institutos Odontológicos - Clínica Dental Valencia mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Institutos Odontológicos - Clínica Dental Valencia para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en València .
Muí profesionales ,se toman su trabajo muí en serio ,un trato excelente..encantado con la clínica y el personal
Alexis , muchas gracias nos alegra leer sus comentarios sobre el trato de nuestro personal. Cuidar del bienestar de nuestros pacientes es nuestra prioridad.
Un equipo maravilloso, profesionales como la copa de un pino. Muy recomendable.
Gracias Andrea por confiar en Institutos Odontológicos para cuidar su bienestar, rondo! Nos alegramos de haberle ayudado a conseguir su mejor sonrisa.
Llevo varios años viniendo a realizarme limpiezas y revisiones anuales y no tengo ninguna queja.
El tiempo de espera suele ser poquito y el personal es muy amable.
Gracias paloma ,nos alegra leer sus comentarios sobre el trato de nuestro personal. Cuidar del bienestar de nuestros pacientes es nuestra prioridad.
Una atención impecable. He llevado a mis hijas de 9 y 5 años y todo el personal ha sido muy profesional y amable. Les han hecho sentir seguras y confiadas en todo momento. Ellas ya quieren volver y sin duda será nuestra clínica odontológica de referencia.
¡Gracias por confiar en Institutos Odontológicos para cuidar su bienestar, Cinta! Nos alegramos de haberle ayudado a conseguir su mejor sonrisa.
Muy atentos, revision en profundidad lo cual te deja tranquilo. Muy puntuales y no te hacen esperar. Recomendado
Manuel, nos alegra leer sus comentarios sobre el trato de nuestro personal. Cuidar del bienestar de nuestros pacientes es nuestra prioridad.
Muy buena atención por parte de todo el personal. Muy buenos profesionales y buen asesoramiento. Suelen cogerte a la hora prevista, apenas ha habido ocasiones de retraso en todos los años que llevo como cliente.
Cristina, nos alegra leer sus comentarios sobre el trato de nuestro personal. Cuidar del bienestar de nuestros pacientes es nuestra prioridad.
La atención muy buena , personalizada y me sentí en confianza muchas gracias recomendad 100% las Dras muy profesionales
Nos enorgullece contar con un equipo de profesionales altamente capacitados para cuidar del bienestar de nuestros pacientes. ¡Gracias por su comentario, nos ayuda a seguir creciendo!
Me encantó la atención del Personal y la Odontólogo desde que llegue a la consulta un buen trato y explicación en todo momento aclaran, nuestra dudas e inquietudes muy a gusto en visitarlos. volvere Pronto
Ana, nos alegra leer sus comentarios sobre el trato de nuestro personal. Cuidar del bienestar de nuestros pacientes es nuestra prioridad.
Después de varias malas experiencias en otros dentistas vine por recomendación de mi hermana y mi marido. Un trato excelente, tanto la odontóloga como la higienista me parecieron geniales, atentas y delicadas. Desde el principio la atención con Vanesa fue de gran ayuda, resolvió todas mis dudas y me dió un montón de recomendaciones, super atenta y amable. Y muy puntuales, cosas que agradezco muchísimo porque siempre vamos justos de tiempo. Un 10! Muchas gracias
R, nos alegra leer sus comentarios sobre el trato de nuestro personal. Cuidar del bienestar de nuestros pacientes es nuestra prioridad.
Hoy fui a hacerme una limpieza y quedé encantada con la atención de Sol Castro. Tiene una mano increíble: súper delicada, rápida y muy profesional. Es la primera vez que una limpieza no me lastima en absoluto. Además, tiene un trato hermoso con los pacientes, muy educada, amable y cercana. Se nota cuando alguien hace su trabajo con cuidado y vocación. La recomiendo totalmente ✨
Daniela, nos alegra leer sus comentarios sobre el trato de nuestro personal. Cuidar del bienestar de nuestros pacientes es nuestra prioridad.
Super buen trato y excelente servicio. Fui a hacerme una limpieza y me atendió Sol, que es súper simpática y atenta. He salido super satisfecha!
Nerea, nos alegra leer sus comentarios sobre el trato de nuestro personal. Cuidar del bienestar de nuestros pacientes es nuestra prioridad.
Primera visita muy positiva. El trato ha sido excelente y el personal muy agradable. Me transmitieron confianza desde el primer momento. Sin duda, volveré.
Claudia, nos alegra leer sus comentarios sobre el trato de nuestro personal. Cuidar del bienestar de nuestros pacientes es nuestra prioridad.
A 0.01 km
A 0.06 km
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.1 km
A 0.1 km