Cortegoso & Juandeaburre - Clínica Dental
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Institutos Odontológicos - Clínica Dental Pamplona es una clínica dental ubicada en Av. de Bayona, 11, 31011 Pamplona, Navarra, que ofrece todos los tratamientos dentales necesarios para abordar alteraciones bucales causadas por alimentación inadecuada, hábitos higiénicos deficientes o factores hereditarios, mediante revisiones completas, diagnósticos precisos y acciones preventivas.
En Pamplona, esta clínica integra la red de Institutos Odontológicos con más de 30 años de experiencia, priorizando la proximidad en la atención al paciente y el mantenimiento de la salud bucodental mediante modelos de servicio accesibles y transparentes.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Pamplona .
Muy buena experiencia, tenía miedo y me transmitieron mucha confianza, recomendable 100%
Muchas gracias Aitor, por tu valoración y por recomendarnos.
Nos alegra saber que tu experiencia fue tan positiva y que pudimos transmitirte la confianza que necesitabas.
Comentarios como el tuyo nos ayudan a seguir dando lo mejor cada día.
La dr. Cinthia Romero me realizó un excelente trabajo con la mejor atención que pude recibir
Muchas gracias Carolina por su reseña positiva!
Buen servicio, buenos profesionales, atención excelente por parte de todo el equipo, recomendable 100%
Muchas gracias Zuriñe!
El trato siempre es muy agradable y estoy contenta con los tratamientos recibidos. Lo recomiendo
Muchas gracias Ainhoa!
Nos vemos cuando sea necesario!
Todo perfecto. Trato amable y profesional, en todo momento te ayudan y te asesoran genial y las instalaciones son geniales. Recomiendo al 100%
Muchas gracias Jone por tu valoración y por recomendarnos.
Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor cada día!!!
Es mi segundo año con ellos y sigo igual de encantada. Profesionales, amables y muy profesionales. No se puede pedir mas. 100% recomendable
Muchas gracias, Lorena, por tu confianza durante estos años y por estas palabras. Nos encanta saber que sigues igual de encantada con nuestro trabajo.
Nos vemos cuando sea necesario!
Es la primera vez que he ido y el trato muy amable y profesional.
En conjunto todo muy bien, recomendado
Muchas gracias, Nicolás, por tu comentario y por confiar en nosotros en tu primera consulta.
Nos alegra saber que el trato y la atención han sido de tu agrado.
Estaremos encantados de seguir atendiéndote cuando lo necesites. Gracias por recomendarnos.
No os los recomiendo para nada tenía dos citas con ellos y me han llamado para anularlas las 2 veces
No tienen seriedad ni profesionalidad
Una gran decepción
Hola, Silvi.
Lamentamos sinceramente la experiencia que nos comentas y entendemos su malestar.
En ocasiones, por causas ajenas a nuestra voluntad, nos vemos obligados a reorganizar la agenda, aunque siempre intentamos avisar con la mayor antelación posible.
Agradecemos su comentario ya que nos ayuda a mejorar!
Si lo desea, estaremos encantados de revisar su caso personalmente y ofrecerle una solución. Puede contactarnos directamente a la clinica.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Buen tranto en todo momento y profesional muy amables 100% recomendable
Estimado Hhammmzaa,
Agradezco sinceramente sus elogios sobre la amabilidad y el profesionalismo que recibió. Es gratificante saber que nuestro esfuerzo contribuyó a una experiencia positiva y que se siente satisfecho con el trato ofrecido.
Saludos cordiales, Elena de Institutos Odontológicos - Clínica Dental Pamplona
Hoy me hice una limpieza con Cinthia y me ha encantado. Ha sido muy atenta y amable en todo momento, además de muy exhaustiva en su trabajo.
Muchas gracias, Cristina por compartir la experiencia,
Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la limpieza y con la atención de Cinthia, le trasladaremos tus palabras, seguro que le harán mucha ilusión.
Estaremos encantados de atenderte siempre que lo necesites!!
Atención exquisita empezando por la recepción.
Grandes profesionales.
Gracias Sonia por la valoracion y por destacar tanto la atencion desde recepcion como la profesionalidad de nuestro equipo,
comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio.
Te esperamos pronto!
Ha sido la primera vez que he ido y el trato muy agradable. Carol me ha atendido muy bien y me ha tranquilizado antes de entrar a consulta ya que siempre me pongo un poco nerviosa. Muy amable y profesional.
En conjunto todo muy bien, volveré.
Muchas gracias Laura por compartir su experiencia con nosotros, nos alegra saber que desde su primera consulta se sintió bien atendida.
Estaremos encantados de volver a verte!
A 0.09 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.24 km
A 0.25 km
A 0.27 km
A 0.27 km
A 0.27 km