Dental 130 Clínica y Laboratorio
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Instituto Orgaz Dental Bravo Murillo es una empresa ubicado en Madrid, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Higienista dental. Este negocio se encuentra en C. de Bravo Murillo, 243, dando servicio a la zona de . Ostentando una puntuación de 5.0 a partir de 128 reseñas, Instituto Orgaz Dental Bravo Murillo demuestra la satisfacción de sus clientes. Para más información, es aconsejable visitar Instituto Orgaz Dental Bravo Murillo.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Quiero agradecer al Dr. Jesús por el excelente trabajo que hizo conmigo. Me realizó un implante con elevación de seno y la experiencia fue realmente muy buena. Destaco su gran profesionalidad y las manos que tiene, porque no me dolió absolutamente nada; incluso ni noté cuando me puso la anestesia.
Además, yo soy bastante miedosa con los tratamientos dentales y el Dr. Jesús me dio muchísima tranquilidad. En todo momento me fue explicando cada paso del procedimiento, lo que me dio mucha seguridad y confianza durante toda la intervención.
Se nota que tiene muchísima experiencia y transmite calma al paciente.
Lo recomiendo totalmente!!
Excelente experiencia ayer acudo para extracciones de muelas 🦷 de juicio y entre lo que te dicen que duele que es horrible la recuperación y lo que miras en YouTube no es nada cierto si caes en las manos del Dr. Pereira fue tan simple todo desde la confianza que te brinda hasta la manera que te explica todo muy bien y ni hablar que nunca sentí el pinchazo de las agujas 💉
Super buen trato por parte de Andrea, es profesional, muy paciente y es encantadora.
Se recomienda!!
Excelente trato tanto como de la Higienista Andre y la Doctora Marinela,muchas gracias por el trato y la consideración,sin dudas recomiendo el centro
Verdaderos profesionales todo impecable las Dra increíble ya es mi segunda vez acudiendo aquí y la verdad cada vez es mejor , mención especial a María que me hizo conocer este increíble lugar gracias y saludos cordiales a todos ❤️
He acudido con una promo de Navidad a realizar un estudio, limpieza y blanqueamiento led. El resultado ha sido más que satisfactorio, muy contento. Con una sola sesión de led ya se notan los dientes más blancos.
He aprovechado y también me han hecho un estudio de cara a la corrección de cuatro dientes que están ligeramente movidos. El presupuesto está muy bien, en poco tiempo volveré a colocarme brackets.
Todo el equipo está lleno de grandísimas personas y súper profesionales.
Volveré sin dudarlo y seguiré informando ✌🏼
Experiencia muy recomendable, el personal muy amable, me he hecho un blanqueamiento y con una sola sesión he tenido resultados espectaculares
Fantástica atención de todo el personal, Covadonga y la doctora Maya son maravillosas y te atienden genial
Muy buena atención y servicio por parte de todo el personal,Covadonga, Maya y Daniela nos han tratado muy bien
Desde el primer día el trato ha sido excelente. Una atención impecable y una amabilidad impresionante. Mi tratamiento de ortodoncia avanza a muy buen ritmo, estoy en buenas manos.
Una atencion excelente en la Clínica Dental Clinica Orgaz Dental]. Desde el primer momento me recibieron con amabilidad y profesionalismo. El equipo es muy atento, explican cada procedimiento con claridad y te hacen sentir en confianza.
Las instalaciones son modernas, limpias y muy cómodas, y se nota que utilizan tecnología de
última generación. Me realizaron [limpieza / blanqueamiento/tratamiento /
ortodoncia/implantes .
Sin duda, 100% recomendable esta clínica a cualquiera que busque atención dental de calidad y un trato humano excepcional. ¡Volveré sin dudarlo!
Muy agradables la verdad nada más entrar sonriendo desde el minuto 1 poca gente que trabaje así y con esas ganas aunque por dentro uno tenga sus cosas siempre sonreír de cara al público luciendo esa sonrisa :D
Ingrid y la compañera muy amables
Jesús y cobadonga muy amables la verdad se merecen una subida de sueldo an captado bien al cliente !seguir así con ese ánimo y siendo un equipo que vais a llegar lejos !
A 0.06 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.19 km