Clínica dental Badajoz - Ortodoncia Encinas
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Instituto Neofacial es una clínica dental en Badajoz que integra cirugía oral y maxilofacial, implantología avanzada, odontología, medicina y cirugía estética facial, así como dermatología, abordando patologías, lesiones y anomalías en la región de la cabeza y cuello mediante intervenciones seguras y duraderas.
Con sede en Paseo Condes de Barcelona, Local 21, 06010 Badajoz, opera desde 2006 con expansión a Cáceres en 2023, contando con equipo médico local exclusivo, tecnología avanzada y atención personalizada para pacientes de Extremadura.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Badajoz .
He ido la primera vez y me ha gustado que no haya tiempo de espera. Las instalaciones están muy bien, muy limpio todo. Durante la radiografía me colocaron el protector tiroideo cuando lo solicité. Aún no he empezado ningún tratamiento allí, así que no puedo valorarlo en ese aspecto. Suelo acudir a otra consulta, que también está bien, pero necesitaba una segunda opinión y estoy contenta con el resultado. Estoy a la espera de una segunda consulta para conocer el precio del tratamiento que consideran más adecuado. Actualizaré la reseña más adelante.
Muchas gracias por compartir tu experiencia 😊
Nos alegra saber que te sentiste cómoda desde el primer momento, sin tiempos de espera, y que valoras nuestras instalaciones y el cuidado en los detalles. Para nosotros es fundamental ofrecer un entorno seguro, limpio y una atención personalizada.
Entendemos que aún estés valorando el tratamiento y el presupuesto. En la próxima consulta estaremos encantados de explicarte todo con detalle, resolver cualquier duda y ayudarte a tomar la mejor decisión con total tranquilidad.
Gracias por confiar en nosotros para esa segunda opinión. Estaremos encantados de volver a verte y conocer tu valoración final. 💙
Tuve una experiencia genial. Donde se me cerraban todas las puertas el doctor Francisco peral abrió una y me devolvió la vida con ello. El trato fue excelente por parte del doctor y el personal de la clínica. Por primera vez me sentí segura y escuchada. Además no solo el trato fue genial, sino que la operación fue rápida y algo que parecía imposible casi no quedó cicatriz. Estoy muy encantada y muy agradecida con todo el personal y sobre todo con el doctor ya que para mí es como si me hubiesen devuelto la vida. Lo recomiendo muchísimo y me alegra haber vivido una hermosa experiencia. Muchas gracias.
¡Muchísimas gracias Mª Angeles por compartir su experiencia! Nos alegra profundamente saber que se sintió segura, escuchada y satisfecha con el trato y el resultado. Para nosotros es un honor haber podido ayudarla. Le enviamos un afectuoso saludo y todo nuestro agradecimiento por su confianza.
En una intervención que imponía respeto por tratarse de la cara encontré una atención impecable, un nivel profesional extraordinario y una calidad humana que convirtió el miedo en confianza
Muchas gracias María por tus palabras y la confianza depositada en nuestro equipo.
Tanto el personal de la clínica de Cáceres como de Badajoz tuvieron un trato excelente, tuve una intervención con ellos para quitarme la muela del juicio y no tengo más que buenas palabras hacia el equipo que participó en la cirugía, gracias al doctor Silvan y de manera especial a Concha por su calidad humana y sostenerme la mano cuando estaba echa un manojo de nervios. Totalmente recomendable muchas gracias!
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia y por tus tan amables palabras. Nos alegra saber que tanto en nuestra clínica de Cáceres como en la de Badajoz te sentiste bien atendida y acompañada durante la intervención. Transmitiremos tu agradecimiento al doctor Silván y, muy especialmente, a Concha, que estará encantada de saber que pudo ayudarte a sentirte más tranquila en un momento tan delicado. Para todo el equipo es fundamental ofrecer no solo un tratamiento de calidad, sino también un trato humano y cercano. ¡Te deseamos una pronta recuperación!
Hace más de 10 años que me pusieron implantes en la clínica, desde entonces acudo a todas las revisiones. Y decir que tanto la atención profesional como el trato personal excelente. Y una mención especial para Fatima, gran profesional y maravillosa persona.
Muchísimas gracias por tu reseña y por confiar en nosotros durante todos estos años 😊
Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho tanto con el resultado de los implantes como con el seguimiento y el trato recibido. Todo el equipo trabaja para ofrecer siempre la mejor atención, y trasladaremos con especial cariño tus palabras a Fátima, que sin duda las apreciará mucho.
¡Gracias por seguir confiando en nosotros!
Fui a esta clínica para quitarme 3 muelas del juicio y todo fue perfecto! La atención fue muy buena, la intervención salió perfecta y no tuve prácticamente dolor. Si tengo que volver a ir a un dentista no dudaré en volver
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia! 😊
Nos alegra muchísimo saber que la intervención fue perfecta y que te sentiste bien atendido, sin apenas dolor. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor cada día. Será un placer volver a atenderte cuando lo necesites.
Ha sido una experiencia maravillosa. Resido fuera de Badajoz, llegué con un problema que tenia que ser intervenida y en el mismo momento me dieron solución mw atendieron y al dia siguiente estaba todo solucionado. Ña recomiendo 100%. Estaré siempre agradecida a todo el equipo. Profesionalidad atención y cuidado de 10!!
¡Gracias por tu comentario! Nos encanta saber que quedaste satisfecho. ¡Te esperamos nuevamente! ⭐
Mi experiencia con el traumatologo Dr Domínguez fatal. Ni me miró, una radiografía y eso fue todo lo q hizo. Después de 8 meses cambio de trauma y empezar desde el principio. Persona poco profesional y nada empático.
Estimada María Luisa, siento no haber estado a la altura de sus expectativas en la atención de su caso, pero no puede decir que no se le vio. Todos los pacientes son explorados de la patología que relatan; sin excepciones. Además, en su caso, se le realizaron varias pruebas complementarias para poder guiar un diagnóstico y por consiguiente un tratamiento. Si su evolución no ha sido todo lo favorable a lo esperado, o han aparecido otros diagnósticos desconocidos hasta el momento, deseo de corazón que evolucione de forma favorable de ellas. Un saludo, Miguel Domínguez
Grandes profesionales,meticulosos y muy perfeccionistas.
El trato que dan todas las personas que trabajan, tanto personal de administración, doctores enfermeras,etc es muy,muy, agradable.
Gracias
¡Muchas gracias Ramon, por tan amables palabras!
Todo el equipo trabaja para darles el mejor servicio, por lo que agradecemos que destaque nuestra profesionalidad.
Fuimos a la clínica hace poco y salimos muy contentos :
El dr Gallego nos atendió con cercanía y nos explicó todo muy bien .
Beatriz ha sido la mejor higienista que nos ha atendido . A mí mujer no le dolió nada la limpieza y fue súper simpática con nosotros .
Un equipo excelente!
Isi, nos alegra que su experiencia con nosotros haya sido tan positiva.
¡Transmitiremos su valoración a todo el equipo!
Un equipo muy profesional, muy atentos con el paciente. En mi revisión de hoy me ha atendido Pilar, un trato inmejorable, paciente y cuidadosa. También agradezco a Héctor y Sara por su profesionalidad y dedicación en anteriores revisiones. Y un saludo para Alejandra siempre tan cariñosa.
¡Muchas gracias Mari Carmen por tu reseña! Estamos agradecidos de tener pacientes tan fieles como tu.
Seguimos trabajando para ofrecer el trato que nuestros pacientes merecen.
Clínica recomendable 💯%!! Ayer como ocasión de la operación de mi padre Gabino, pude comprobar la profesionalidad y trato exquisito en todo momento, por parte de todo el equipo.
Resaltar la gran empatía que demostraron en todo momento, poniendo todos los recursos de la clínica a disposición no solo del paciente si no que también de nosotros los familiares.
Mención especial para Alejandra, gracias por tú atención tan cercana y amabilidad.
Como os dije antes de irme... mi padre ha tenido mucha suerte en haberos conocido!!
¡Muchas gracias Eduardo, por tan cercanas palabras! Ha sido un placer acompañar a Gabino en su proceso, y así lo seguiremos haciendo.
Sabéis que estamos para cualquier cosa que necesitéis.
¡La suerte es nuestra!
A 0.07 km
A 0.24 km
A 0.31 km
A 0.39 km
A 0.48 km
A 0.52 km
A 0.54 km
A 0.58 km
A 0.59 km