Dr. Héctor Tafalla Pastor
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Elx, Instituto Dental Internacional Elche se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. Localizado en Carrer Emilio Hernández Selva, 88, Instituto Dental Internacional Elche ofrece fácil acceso para los interesados en Periodoncista de implantes dentales. Para un servicio confiable, Instituto Dental Internacional Elche mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Dentista. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Instituto Dental Internacional Elche para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Elx .
Comencé a ir porque mi madre estaba más que encantadísima con uno de sus dentistas. Ahora somos las dos las que estamos más que encantadas. Sólo me he hecho un par de limpiezas con su igienista pero es que el trato es fantástico, te hacen sentir como en casa, super amables y cercanos, así da gusto ir al dentista. Además calidad precio excelente!
Acudí para hacerme varios procedimientos (empaste, limpieza y blanqueamiento) y todos ellos fueron cómodos, rápidos y con resultados óptimos. El equipo ofrece un trato excelente en todo momento y tengo claro que será mi sitio de referencia para cualquier problema dental que tenga en Elche.
Muchas gracias por confiar en nosotros y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste cómodo durante los procedimientos y que quedaste satisfecho con los resultados.
Para todo el equipo es fundamental ofrecer un trato cercano y un servicio de calidad, así que comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Estaremos encantados de atenderte siempre que lo necesites en Elche.
¡Gracias por elegirnos!
Después de acudir a varios centros, di de rebote con este por casualidad. Desde el minuto 1, todo va sobre ruedas. Para empezar, aquí no se aplica el topicazo de esperar interminablemente en la sala de espera a que te llamen. Raro es que te hagan esperar más de 5 minutos (y he ido en varias ocasiones en los últimos años). La atención y resultados son más que destacables. Supongo que todos serán muy profesionales, pero en esta reseña destacaré a Lorena, quien es muy profesional, cercana y muy comprensiva con el paciente. Te pregunta todo el tiempo y se va adaptando a ti.
En cuanto al precio, es probable que encuentres algún sitio más barato a priori, pero si haces cálculos y tienes que ir tres veces a un sitio porque no te terminan de solucionar algo..., en vez a uno que te lo soluciona en una visita... Hasta el momento estoy agradecido enormemente y seguiré acudiendo a estea clínica.
Como siempre genial!! Siempre llego un poco nerviosa pero Lorena hace que me sienta bien enseguida, ya que me trata con mucho cariño y hace un trabajo fantástico sin tener nada de molestias.
Todos unos profesionales! Un trato exquisito. Ni te enteras que están trabajando en tu boca! 100% recomendables!
Qué gusto leer tu comentario! Nos hace muy felices saber que nuestro trabajo pasó casi desapercibido y que tu experiencia fue tan buena. ¡Gracias por recomendarnos! 💙
Me he hecho el invisaling con ellos y es la mejor inversión que pude hacer. Me ha quedado una sonrisa que me encanta. Tratamiento completamente indoloro
Qué alegría leer esto! Nos hace muy felices saber que tu Invisalign fue una buena inversión y que estás contenta con tu sonrisa. Gracias por confiar en nosotros para este proceso, ¡disfrútala mucho! 😄🦷
Mi paso por la clinica ha sido positiva. Me he hecho limpiezas, blanqueamiento y la ortodoncia Invisalign con ellos y
menos en un par de detalles, el trato ha sido bueno. Destaco sobre todo a Lorena, que es súper profesional, empática con las personas que tenemos sensibilidad bucal y de mucha calidad humana.
¡Gracias por tu reseña! 😊 Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva. Siempre buscamos mejorar y ofrecer la mejor atención posible, por eso seguimos incorporando nuevas tecnologías para optimizar nuestros tratamientos.
Le pasaremos tu mensaje a Lorena, seguro que le hará mucha ilusión. ¡Un saludo y esperamos verte pronto! ✨
Todo genial, pero la persona que cobra y da cita, una chica mayor con gafas, te trata fatal y además intenta darte una cita y otra y otra sin fin.
Estimado José,
Lamentamos ver que su experiencia con nosotros no cumplió con sus expectativas. Nos gustaría entender mejor su caso para poder mejorar y brindarle la atención que se merece.
Si pudiera compartir más detalles sobre su visita, estaremos encantados de atenderle y encontrar una solución. Puede contactarnos directamente, estaremos encantados de escucharte.
Su opinión es muy importante para nosotros y esperamos poder cambiar su percepción en el futuro.
Atentamente,
Equipo del Instituto Dental Internacional
Clínica excepcional. Lorena una gran profesional. Me han realizado el blanqueamiento dental y estoy súper contenta. Recomiendo la clínica 100%.
¡Muchas gracias, Andrea! 😊 Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia en nuestra clínica ha sido excepcional y que estás contenta con tu blanqueamiento dental. Para nosotros, la satisfacción y el bienestar de nuestros pacientes son lo más importante.
Apreciamos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto para seguir cuidando de tu sonrisa! ✨🦷
Equipo del Instituto Dental Internacional
me pusieron los brackets y 0 recomendable, desde q empecé estuve deseando terminar para dejar de ir, una dentista en concreto no tuvo nada de empatia , me faltó el respeto y parecía q me hacía más daño apropósito y cuando me quejaba le daba igual. otro día fui a una cita se olvidaron y estuve esperando 1 hora viendo cómo entraban todos los q venían detrás mia hasta q pregunte y entonces decidió acordarse. vergüenza total y nada profesionales
Estimada,
Lamentamos profundamente leer sobre su experiencia, ya que en el Instituto Dental Internacional, nos esforzamos por brindar un trato profesional, empático y de alta calidad a todos nuestros pacientes.
Queremos asegurarle que situaciones como las que describe no reflejan los estándares ni los valores de nuestra clínica. Nuestro equipo trabaja continuamente para garantizar que cada visita sea cómoda y satisfactoria. Es importante mencionar que no hemos recibido comentarios similares en el pasado, lo que refuerza nuestro compromiso con un servicio de excelencia.
Nos preocupa cualquier malentendido o inconveniente que haya podido experimentar. Nos encantaría poder conversar directamente con usted para investigar lo sucedido de manera más detallada y tomar medidas correctivas si fuera necesario. Por favor, contáctenos en el 📞 965 43 63 09 o escríbanos a nuestro correo electrónico para que podamos atenderle personalmente.
Valoramos su opinión y nos comprometemos a seguir mejorando día a día para ofrecer la mejor atención posible.
Atentamente,
El equipo de Instituto Dental Internacional
Excelente clínica con trato inmejorable. Muy profesionales y amables todo el equipo y en especial Estefanía. Muchísimas gracias.
Lo recomiendo 100%
"¡Muchísimas gracias por tus amables palabras! Nos llena de alegría saber que tu experiencia en nuestra clínica fue excelente y que el trato de nuestro equipo, especialmente de Estefanía, marcó la diferencia. Cada día trabajamos con mucho cariño para ofrecer un servicio profesional y cercano, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor.
¡Gracias por recomendarnos al 100%! 😊"
Llevaba años sin ir a ningun dentista porque tenía pánico, desde que decidí ir a la clínica Idi y me atendió Lorena gracias a ella mi miedo desapareció, en mi caso ella es la me atendió desde primer momento ya que iba a hacerme una limpieza y acabo siendo un curetaje ella fue la que tuvo paciencia me explico todo lo que me tenía que hacer debido a que llevaba tanto tiempo sin ir y estaré agradecida eternamente, a partir de ahí perdí el miedo y cada vez que tengo que ir voy tranquila que se todo lo hacen desde el cariño y con todo el cuidado del mundo, es una clínica que recomiendo mucho amigos y es gracias a ella y todo el que va repite y me agradece. Recomendable 100% y el resto del equipo tmb
¡Muchas gracias, Pili! 😊 Nos alegra saber que has encontrado un espacio seguro en nuestra clínica. La confianza y la comunicación son clave, y es un placer haber podido ayudarte a superar tu miedo. ¡Te esperamos para tus próximas visitas!
A 0 km
A 0.24 km
A 0.61 km
A 0.64 km
A 0.79 km
A 0.83 km
A 0.84 km
A 0.85 km
A 1.03 km