Clínica Dental Clardent
A 3.66 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Institut Dental Sils es una clínica dentista situada en Sils, Girona, dedicada a tratamientos odontológicos integrales para pacientes de todas las edades, con énfasis en la satisfacción y la mejora continua basada en revisiones.
Servicios principales:
Ubicada en Travessera de la Rbla., 6, 17410 Sils, Girona, Institut Dental Sils ofrece atención personalizada y tecnología avanzada para la salud bucal de la comunidad local.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Dentista en Sils .
Muy bien con Xavi
gracias Fran, eso nos orgullece
Esta muy limpio i el ambientador que hay es un aroma muy agradable
Gracias Aurora, la higiene y desinfección , es fundamental en cualquier centro de salud.
La verdad es que el ambientador ayuda a relajar y a dar confianza a nuestros pacientes.
Un equipo fantástico siempre disponible, super profesional agradezco todo el gran trabajo que hicieron con migo y con mi hijo lo recomiendo son los mejores de verdad y muchos he probado no hay comparación
Gracias Tania, me siento muy orgulloso del equipo que tengo, sin ellos, no podríamos dar el servicio que damos.
Quiero dejar mi reseña del Instituto Dental Sils, un lugar al que acudo desde hace tres años, gracias a la recomendación de mi hermana. Aunque vivo en Zaragoza, no me importa desplazarme hasta Sils porque el nivel profesional y humano del equipo lo vale totalmente.
Quiero destacar especialmente el trabajo del implantólogo Javi, que ha sido maravilloso. Es un gran profesional, transmite seguridad, explica todo con claridad y el resultado de su trabajo ha sido excelente. Da mucha tranquilidad ponerse en sus manos.
También quiero resaltar la higiene dental que les realizaron a mis sobrinas. Quedaron encantadas y el cambio se notó muchísimo. La higienista Vanessa fue muy paciente, cercana y cuidadosa; mis sobrinas salieron felices y muy contentas con la experiencia.
En mi caso, la higiene me la realizó Marta, y solo puedo decir cosas buenas. Tengo mucho miedo al dentista y soy bastante sensible, pero ella se tomó todo el tiempo necesario para darme confianza, fue delicada, profesional y muy empática. Hizo un gran trabajo, explicándome cada paso con vocación de servicio y mucha humanidad. Salí realmente feliz y tranquila.
Recomiendo este instituto dental sin ninguna duda: por su profesionalidad, su trato humano y la confianza que transmiten desde el primer momento. 💙🦷
Gracias Melisa
Me tocó la higienista marta,muy atenta y hace muy buenas limpiezas me dejó un muy buen resultado en mis dientes,y limpia uno por uno sin hacerte daño.La clínica está muy limpia y en general todos te atienden y te reciben muy bien.
gracias Mariana.
Soy una persona con fobia a las agujas y me daba pánico que me pusieran la anestesia para quitarme las muelas del juicio. Mejor imposible, no he notado nada gracias a la profesionalidad de Xavi. Todo el equipo del centro són un 10!!
realmente si se pincha con cariño y usando técnicas de distracción, podemos mínima al máximo esa incómoda sensación de la aguja
Excelente trato, desde el 2017 me atiendo ahí, es increíble lo profesional y seres humanos que son.
Xavi es un genio, atiende siempre super bien, dice la verdad no como otros que por arreglar y cobrar hacen cagadas.
Estoy super contenta, y estando lejos, prefiero viajar pero atenderme con los mejores. Super recomendable
Gracias Florencia, nos enorgullece que pienses eso de nosotros.Siempre intentamos dar lo mejor de nosotros y mantener nuestra ética profesional con todos los pacientes.
Ruidoso, desorganizado, atención bastante deficiente. No transmite profesionalidad, más bien parece una tasca con gritos incluso en recepcion. En la sala de espera se escuchan las conversaciones de los box. Buscad otro sitio, no lo recomiendo.
Sentimos mucho la reseña, pero no nos consta ningún José Langa en la agenda de clientes en los últimos 10 años.
Aún así, sentimos si las conversaciones de y con los clientes le han molestado, y procuraremos poner puertas y paredes más gruesas si reformamos la clínica.
Atencion perfecta, desde recepcion hasta todo el resto de la plantilla.
Gran profesional el doctor y muy buenas manos.
Una mencion tambien para la higienista que me atendio. Muy amble y buenas manos.
Recomendaria este centro.
Muchas gracias Modesto, por comentarios como este es por lo que venimos a trabajar con una sonrisa.
Primera visita perfecta, doctor y ayudante súper atentos me han dado confianza.
A partir de ahora será mi clinica Dental.
Agradecemos mucho tus palabras, y esperamos cumplir tus expectativas en cada visita.
Atendieron a mi hija y a mi con muchísima paciencia y muy profesionalidad gracias
gracias
Excelente experiencia!
Fui a arreglarme un empaste y en 20 minutos estaba todo hecho. Muy contenta con la Dra y su ayudante, gracias equipo!!
A 3.66 km
A 3.82 km
A 3.85 km
A 6.4 km
A 6.41 km
A 8.31 km
A 8.56 km
A 8.71 km
A 8.76 km