Clínica Dental RB Dental ️
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Toledo, destaca Impress Partner - Toledo, un negocio enfocada en Ortodoncista. Ubicado en Av. de Irlanda, 24, Impress Partner - Toledo ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Dentista cosmético. Ostentando una puntuación de 4.0 basada en 55 reseñas, Impress Partner - Toledo demuestra la satisfacción de sus clientes. Para más información, es aconsejable visitar Impress Partner - Toledo.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Ortodoncista en Toledo .
Me ha encantado el trato tan profesional. Con Elena ha sido fantástico desde que llegué a la clínica.
¡Muchísimas gracias, Juan !
Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva. Estamos contentos de haberte servido y valoramos mucho tu opinión.
¡Las buenas sonrisas se comparten! Desde la app puedes recomendar a un amigo y repartir sonrisas por el mundo. 😎🦷
- Equipo Impress
Lo recomiendo, aún estoy empezando con mi tratamiento, es muy cómodo, estoy encantada.
Fui atendida por Soraya, que es
encantadora, me animo, me informo de todo el proceso y es la mejor decisión, todo por la salud y mejorar la estetica.
¡Muchísimas gracias, Lucia !
Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva. Estamos contentos de haberte servido y valoramos mucho tu opinión.
¡Las buenas sonrisas se comparten! Desde la app puedes recomendar a un amigo y repartir sonrisas por el mundo. 😎🦷
- Equipo Impress
He venido para una valoración y no podría haber salido más encantada. La clínica impecable, el personal super amable. La valoración de la doctora de 10, y las explicaciones de Soraya impecables. No necesito ni siquiera una segunda opinión 😃
¡Muchísimas gracias, Florencia !
Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva. Estamos contentos de haberte servido y valoramos mucho tu opinión.
¡Las buenas sonrisas se comparten! Desde la app puedes recomendar a un amigo y repartir sonrisas por el mundo. 😎🦷
- Equipo Impress
Muy buena atención. Tanto de sus doctores como de todo el personal que te guía en el proceso. Cuenta con muy buenas instalaciones, equipos modernos y limpieza en la clínica.
¡Muchísimas gracias, Mariela !
Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva. Estamos contentos de haberte servido y valoramos mucho tu opinión.
¡Las buenas sonrisas se comparten! Desde la app puedes recomendar a un amigo y repartir sonrisas por el mundo. 😎🦷
- Equipo Impress
Llevo 10 años con brackets desesperada, esperando para quitármelos desde hace 3 años, vi esta clínica por redes y no me lo pensé dos veces, ha sido lo mejor que he hecho, un trato que muchas clínica envidiarían sobre todo por parte de Soraya
¡Muchísimas gracias, Jimena !
Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva. Estamos contentos de haberte servido y valoramos mucho tu opinión.
¡Las buenas sonrisas se comparten! Desde la app puedes recomendar a un amigo y repartir sonrisas por el mundo. 😎🦷
- Equipo Impress
Voy a la mitad del tratamiento,todo está yendo de lujo.Agradecida,a las chicas de la clinica,a Noelia por la gestión de central y Alba y Soraya que son un amor.
¡Muchísimas gracias, Charo !
Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva. Estamos contentos de haberte servido y valoramos mucho tu opinión.
¡Las buenas sonrisas se comparten! Desde la app puedes recomendar a un amigo y repartir sonrisas por el mundo. 😎🦷
- Equipo Impress
Pedí cita ...y me tocó con una chica....llamada Soraya que me atendió muy bien y explico todo sin mareos ninguno, plan a llevar a cabo con mis dientes y la financiación adecuada para mí y mi estabilidad financiera
¡Muchísimas gracias !
Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva. Estamos contentos de haberte servido y valoramos mucho tu opinión.
¡Las buenas sonrisas se comparten! Desde la app puedes recomendar a un amigo y repartir sonrisas por el mundo. 😎🦷
- Equipo Impress
Trato inmejorable, Soraya muy profesional, me asesoró de todo con detalle y en un momento me hizo la financiación, lo recomiendo 100x100 !!!
¡Muchísimas gracias, Esther !
Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva. Estamos contentos de haberte servido y valoramos mucho tu opinión.
¡Las buenas sonrisas se comparten! Desde la app puedes recomendar a un amigo y repartir sonrisas por el mundo. 😎🦷
- Equipo Impress
No comiences un tratamiento con ellos, a veces es mejor pagar más de golpe que terminar pagando más porque tienes que pagar dos tratamientos.
Empece con ellos con la mordida perfecta pero con dientes descolocados. Si, se me colocaron pero la mordida la tengo totalmente descolocada después de más de dos años de tratamiento cuando iban a ser 5 meses. Horrible ahora me tengo que volver a poner aparato para colocar la mordida… no lo contratéis!
Hola Laura,
Gracias por comunicarte y compartir tu experiencia. Lamentamos mucho saber que las cosas no salieron del todo bien. Hemos intentado localizar tu perfil con los datos disponibles, pero no ha sido posible identificarte en nuestros registros. Para ayudarnos a entender y resolver mejor tu problema, ¿podrías escribirnos a atencionalpaciente@smile2impress.com ? Estamos ansiosos por escucharte.
- Impress Team
Es una vergüenza, yo era de Dr. Smile e Impress lo compró, yo pensaba que iba a ser la solución porque Dr. Smile es lo peor que me ha pasado en mi vida. Supuestamente Impress está en la calle Duque de Lerma en Toledo y hoy me dicen que no, que está en la Av. Irlanda que era donde estaba Dr.Smile, en esta clínica a mí me han hecho daño en la boca, me cogían cita, iba y no me atendían porque no sabían a qué iba,se supone que me tenían que valorar mensualmente y me decían que ellas solo escanean, bueno contaría mil cosas y por su culpa me tuve que ir a la clínica de Getafe, que fue muy bien, y a la clínica de Claudio Coello, pero claro por culpa de las señoras que trabajan en la Av.Irlanda en RB dental, tengo una ansiedad de caballo diagnósticada por el médico, es decir, tengo informes, y esto me impide conducir hasta Madrid, además se supone que me iban a costear los viajes a Madrid y las cantidades ingresadas son irrisorias y estoy cansada de pedirlo, tengo el correo donde me comunicaron que Dr. Smile me costeaba esos viajes y nada, incluso yo adjunte los precios actuales de kilometraje que son públicos, pero me dijeron que me lo ingresaban y nada.
Solo me queda que me pongan el retenedor fijo y el kit de blanqueamiento, es que no me queda nada y sinceramente no he denunciado porque me queda poco de tratamiento y quiero finalizar ya.
Ha sido durísimo, porque he recibido insultos por parte de att. Al paciente y muchos correos que están siendo mentira, aparte de las citas que me han dejado plantada, el intentar venderme los alineadores que tienen en su clínica...en fin una vergüenza, lo tengo todo por escrito y grabadas las llamadas por si hay que
Estimada Rebeca,
Lamentamos la situación que comenta, sin embargo vemos que personas de nuestro equipo ya han estado en constante comunicación con usted para resolver sus dudas. Háganos saber si hay algo mas en lo que podamos ayudarle y con gusto le contactaremos.
Una vergüenza el servicio que dan de impress en esta clínica, llevo esperando más de dos meses mis alineadores y no soy capaz de que me den una solución. Tomaré acciones legales pero que no os dejen engañar.
Estimada Agueda,
Lamentamos leer tu experiencia y lo que nos comentas, pero tras revisar nuestros sistemas, no hemos podido localizar tu perfil con los datos facilitados. Si deseas que podamos ayudarte y revisar tu caso en detalle, te pedimos que nos escribas por mensaje privado o a través de nuestros canales oficiales con tu nombre completo y con gusto te ayudaremos.
SI ESTÁS LEYENDO ESTO ESTAS A TIEMPO DE NO SER ENGAÑADO, NO TE REALICES EL TRATAMIENTO CON IMPRESS.
Pongo una estrella porque no puedo poner 0.
Juegan con la salud de las personas. Decidí iniciar el tratamiento con Impress, fui a la clínica de Toledo y la odontóloga me revisó por si tenía alguna caries. Me dice que tengo una y que tengo que empastar antes de iniciar el tratamiento. Después fui a otro centro donde me vieron 3 y dos al borde de la endodoncia, eso para empezar. Se me realizaron RX con los consentimientos SIN FIRMAR en la clínica de Toledo. Cojo la primera cita para la caries (Tienes que desplazarte a Madrid para que te atiendan allí) me la cancelan el día de antes hasta en dos ocasiones. Se me hizo un mal diagnóstico y me obligan a pagar un tratamiento que ni si quiera he iniciado sin darme ninguna solución. UNA VERGÜENZA, tanto el centro de Toledo, como la empresa en general. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.
Estimada Carmen,
Vemos que personas de nuestro equipo han estado en contacto constante contigo para solventar todas las dudas que pudieras tener respecto a tu tratamiento y solicitudes de reembolso. Cualquier duda al respecto, puedes contactarnos por nuestros canales oficiales y con gusto te ayudaremos.
A 0 km
A 0.05 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.37 km
A 0.39 km