Centro Radiológico Dental
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Granada, Impress Granada se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Ortodoncista. Localizado en Calle Neptuno, 2, Impress Granada es accesible para los interesados en Dentista cosmético. Ostentando una puntuación de 4.8 basada en 703 reseñas, Impress Granada refleja la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Impress Granada para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Impress Granada brilla por su equipo empático y profesional, liderado por Gabriel y Silvia, en tratamientos de ortodoncia invisible.
Los clientes eligen Impress por el trato cercano, explicaciones claras, instalaciones modernas y resultados efectivos en alineadores.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“muy simpático, encantador y amable”
“muy profesional”
“me lo explicó todo fenomenal”
“clínica está impecable, súper moderna”
“apenas tuve que esperar”
“limpieza dental que no se había realizado de manera óptima”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su amabilidad y explicaciones claras en primeras visitas y tratamientos.
Clientes elogian su profesionalidad y cercanía en limpiezas dentales.
Una reseña reporta caries no detectadas tras ortodoncia, recomendando revisiones externas.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Ortodoncista en Granada .
Muy buena experiencia, sobre todo con Gabriel, muy simpático, encantador y amable. Son un gran equipo, mi sonrisa va a quedar genial!
¡Muchísimas gracias, Alejandra!
Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva. Estamos contentos de haberte servido y valoramos mucho tu opinión.
¡Las buenas sonrisas se comparten! Desde la app puedes recomendar a un amigo y repartir sonrisas por el mundo. 😎🦷
- Equipo Impress
Muy buena experiencia! Me recibió Gabriel super amable y apenas tuve que esperar. Me atendió María José y un primor muy cuidadosa y diciendo los pasos a seguir. Muy bien servicio y rapidez.
¡Muchísimas gracias, Feli!
Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva. Estamos contentos de haberte servido y valoramos mucho tu opinión.
¡Las buenas sonrisas se comparten! Desde la app puedes recomendar a un amigo y repartir sonrisas por el mundo. 😎🦷
- Equipo Impress
Si bien es cierto, el tratamiento de ortodoncia cumple su función. Pero no recomiendo la franquicia (ojo, que no la clínica en concreto, ya que me he tratado en dos comunidades diferentes, y en ambas pasó lo expuesto a continuación) por el siguiente motivo… tras 2 meses de finalizar mi tratamiento (he tenido múltiples visitas, me realicé una limpieza hace menos de 7 meses, me han revisado múltiples veces, o se supone que lo han hecho) NADIE, ningún “profesional” me avisó de que tengo múltiples caries. Tras dos meses de la finalización del tratamiento acudo a mi dentista de confianza y me tiene que pulir y retirar bien aun restos de pegamento del tratamiento, realizarme una limpieza dental que no se había realizado de manera óptima en la última ocasión y me comenta que tengo 2 caries tipo 2. Es increíble que acuda a un centro con profesionales de los dientes y nadie sea capaz de avisarme para tratarme algo tan básico como eso. CONCLUSIÓN: son una empresa SUPERFICIAL, que NO LES IMPORTA TU SALUD Y TU INTEGRIDAD, solo cumplir con su objetivo, NO HAY CÓDIGO MORAL O ÉTICO con la Salud dental del cliente, y ÚNICAMENTE LES IMPORTA TU DINERO. Si quieres un tratamiento económico de ortodoncia invisible, genial. PERO TENGAN MUCHO CUIDADO Y ACUDAN A REVISIONES DE PROFESIONALES REALES, yo cometí el error de confiar únicamente en ellos, y obviamente, fracasé.
Hola Salma,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. Hemos tomado nota de tu experiencia y entendemos los problemas que enfrentaste. Estamos enviando inmediatamente tus comentarios al equipo apropiado que investigará esto de inmediato. Queremos asegurarnos de que tu problema se aborde y se resuelva por completo. Agradecemos tu paciencia.
- Impress Team
Me ha encantado el trato que me han dado en la clínica de Granada. Los chicos son encantadores y estoy deseando empezar el tratamiento.
¡Muchísimas gracias, Marina !
Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva. Estamos contentos de haberte servido y valoramos mucho tu opinión.
¡Las buenas sonrisas se comparten! Desde la app puedes recomendar a un amigo y repartir sonrisas por el mundo. 😎🦷
- Equipo Impress
Siempre es un placer acudir a la clínica, se siente como en casa.
La profesionalidad 10/10 y la simpatía de Gabriel excepcional.
¡Muchísimas gracias, Simona !
Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva. Estamos contentos de haberte servido y valoramos mucho tu opinión.
¡Las buenas sonrisas se comparten! Desde la app puedes recomendar a un amigo y repartir sonrisas por el mundo. 😎🦷
- Equipo Impress
Acabo de contratar el servicio de ortodoncia, de momento solo me he hecho la limpieza, estoy a la espera de que me lleguen los alineadores, de momento el trato muy bien, a ver qué tal el resto.
¡Muchísimas gracias, Irene !
Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva. Estamos contentos de haberte servido y valoramos mucho tu opinión.
¡Las buenas sonrisas se comparten! Desde la app puedes recomendar a un amigo y repartir sonrisas por el mundo. 😎🦷
- Equipo Impress
Muy amables y atentos. Resuelven todas las dudas y dan facilidades. Silvia me hizo una limpieza y todo genial, es muy maja y cercana. ¡Gracias a todo el equipo! 😊✨
¡Muchísimas gracias, Maria !
Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva. Estamos contentos de haberte servido y valoramos mucho tu opinión.
¡Las buenas sonrisas se comparten! Desde la app puedes recomendar a un amigo y repartir sonrisas por el mundo. 😎🦷
- Equipo Impress
Estamos encantados con el trato. Nos atendió Gabriel. Amable y muy profesional.
¡Muchísimas gracias, Raquel !
Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva. Estamos contentos de haberte servido y valoramos mucho tu opinión.
¡Las buenas sonrisas se comparten! Desde la app puedes recomendar a un amigo y repartir sonrisas por el mundo. 😎🦷
- Equipo Impress
Un trato excelente, una clínica de Impress muy recomendable.
¡Muchísimas gracias, Juan !
Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva. Estamos contentos de haberte servido y valoramos mucho tu opinión.
¡Las buenas sonrisas se comparten! Desde la app puedes recomendar a un amigo y repartir sonrisas por el mundo. 😎🦷
- Equipo Impress
Hoy fue mi primer dia con los alineadores, me ha explicado todo muy muy bien de como usarlos, ponerlos, sacarlos, etcétera. La atención de Gabriel y la dentista ha sido excelente, lo único que bajo una estrella por la demora en atenderme. El resto todo perfecto y espero que el tratamiento dé sus frutos 😃 muchas gracias!
Hola Gisele ,
¡Gracias por tu reseña de 4 estrellas! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Siempre nos esforzamos por la excelencia y agradeceríamos entender cómo podríamos haber hecho que tu experiencia fuera de 5 estrellas. Tu opinión es valiosa y nos ayuda a mejorar continuamente.
¿Estarías dispuesto a compartir qué podríamos haber hecho diferente para superar aún más tus expectativas? No dudes en ponerte en contacto con nosotros en atencionalpaciente@smile2impress.com.
-Equipo Impress
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente servicio y atención. El equipo de Impress Granada es muy profesional, siempre atentos y amables. Las instalaciones son modernas y el proceso es rápido y cómodo. Muy contento con los resultados, ¡totalmente recomendable!
¡Muchísimas gracias, Antonio !
Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva. Estamos contentos de haberte servido y valoramos mucho tu opinión.
¡Las buenas sonrisas se comparten! Desde la app puedes recomendar a un amigo y repartir sonrisas por el mundo. 😎🦷
- Equipo Impress
He salido encantada por el trato recibido.
Silvia resolvió todas mis dudas.
Recomiendo ésta clínica al 100%
¡Muchísimas gracias, Angeles !
Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva. Estamos contentos de haberte servido y valoramos mucho tu opinión.
¡Las buenas sonrisas se comparten! Desde la app puedes recomendar a un amigo y repartir sonrisas por el mundo. 😎🦷
- Equipo Impress
A 0 km
A 0.05 km
A 0.05 km
A 0.08 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.15 km