Clínica Dental y Maxilofacial MAXyO
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Granada, figura Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Granada, un negocio especializada en Asociación profesional. Sus instalaciones están situadas en Edif. Guadiana, C. Maestro Montero, s/n, atendiendo a la zona de . Con una calificación de 3.5 basada en 10 reseñas, Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Granada demuestra la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Asociación profesional pueden acudir a Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Granada para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Asociación profesional en Granada .
Un desastre de colegio profesional como en el resto de España, ni defienden a los
pacientes ni a los dentistas ni hacen una labor de mediación.Solo para 4 gestionar 4 papelitos y cobrar bien por su servicios casi inexistentes.
Normal
Muy buenos...son colegiados , muy buen trato y trabajo.... siempre sobré la supervisión de un facultativo
Amabilidad absoluta por parte del personal , trato muy cordial desde la primera toma de contacto por teléfono hasta el último minuto de mis visitas presenciales , gracias .
Después de 10 meses esperando una respuesta por parte de la junta de evaluación nos dicen que si vamos a poner una denuncia en el juzgado ellos no van hacer ninguna evaluación ,meses después re vivimos una carta donde dice que han hecho una evaluación donde no evidencian mala praxis por parte de su cometido cuando vieron a mi madre la primeras vez dijeron que vaya desastre le habían hecho,como se explica eso?
Tengo el sentimiento de haber perdido mi tiempo ,el dinero y lo que es peor la confianza en éste tipo de organismo,qué pena!!!.
Pésimo la junta de evaluación vio a mi madre hace 9 meses para poder poner una demanda al dentista que le hizo el tratamiento y después de nueve meses no hemos obtenido respuesta,hemos llamado infinidad de veces y lo único que nos dice que es cosa de la junta de evaluación y que ya nos darán una respuesta, por el camino que vamos ya habrá pasado el juicio.
Todo el personal muy eficiente, empático, resolutivo y cariñoso.
Hola, como puedo hacer para poner una queja a mi dentista ante ustedes? Hay algún enlace para hacerlo online? Me lo pueden decir, por favor
Nos atendio con agrado y mucha amabilidad
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.16 km
A 0.2 km
A 0.24 km
A 0.29 km
A 0.35 km
A 0.36 km
A 0.39 km