Este negocio se encuentra cerrado permanentemente
La información que se muestra a continuación es histórica y puede no estar actualizada.
iDentalitas El Restón
Clínica dental en Valdemoro (Madrid)Información del negocio
- Descripción
-
iDentalitas El Restón es un comercio reconocido en Valdemoro, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y servicios relacionados. Este negocio se encuentra en Av. del Mar Mediterráneo, 3, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, iDentalitas El Restón mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a iDentalitas El Restón para consultar disponibilidad.
- Actividades
- Clínica dental
- Dirección
- iDentalitas El Restón, Av. del Mar Mediterráneo, 3, 28341 Valdemoro, Madrid
- Sitio web
- No disponible
Antes de contratar, infórmate bien
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Datos interesantes
Pagos
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
- MasterCard
Clientela
- Amigable con la comunidad LGBTQ+
- Espacio seguro para personas transgénero
Servicios
- Aseos
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
Planificación
- Se necesita cita
- Se recomienda pedir cita
Ubicación de iDentalitas El Restón
Opiniones de iDentalitas El Restón
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Valdemoro .
Me han arreglado tres muelas y la verdad todo muy bien
Lo recomiendo
Ya no voy mas.
Llevaba mucho años con ellos aún sin estar convencida, pero ya me he cansado. Tenía que acudir cada 6 meses y siempre cambiándome las citas.
Cada vez me atendía personal diferente...
Ni te cuento el mareo con la férula de descarga, la de viajes que me hicieron hacer durante varios meses que se rompió enseguida y ya me di por vencida (tiempo y dinero a la basura). Conmigo han perdido 2 clientes.Simpatía por teléfono cero....
Horrible. Me han destrozado la boca y y encima me he gastado un dineral. He tenido que ir a otro dentista a que me arreglen los destroszos
Mi experiencia fué horrible en esta clínica,por su falta de empatía,pasotismo y dos semanas después de una pequeña extracción que tocó el nervio Trigémino, fuí a decirles que tenía unos dolores horribles,que por favor me mirase(cada cuatro horas tomando Enantyum)por mi cuenta .Tuve la suerte de coger una cita nueva y me mira una doctora y me dice que todo está bien y yo le digo ,que tengo un dolor insoportable que llevo dos semanas así y que algo tiene que pasarme.Accede y me pide una radiografía (la doctora)y me dice la señorita que me la iba a hacer,que me pase otro dia porque la máquina tenía un problema, y no estaba su compañera que sabia ponerla en funcionamiento,vale,!!Me voy y me da para otro día,me la hacen la ansiada radiografía y me dice una señorita,que me llamará o escribirá por WhatsApp lo antes posible .
Estuve esperando otras dos semanas para los resultados.Fuí al Hospital de urgencias .
No tenía nada según ellos !!cuando me habían tocado el trigémino(y sólo el que lo pasa sabe el dolor que és)
Os pongo una estrella, porque no hay otra opción,pero con gente tan poco humana,y tan poco empática y ni siquiera una disculpa y quise hablar con el dueño y con chulería me dijeron que cuando quisiera que me fuese a la clínica para hablar con él.
Nunca hablé tampoco,ni me llamó.
Os he dejado mucho tiempo porque no és mi prioridad poner reseñas malas ,pero cuando una persona va a una clínica hay que atenderle lo mejor posible y preocuparse y al menos una disculpa.
Fué la primera vez ,pero les doy las gracias xq si me hago otros tratamientos y me tratan así....
Una vergüenza de consulta. Vas a revisarte una cosa y te aparecen varias que nunca has tenido. Cuando dices que no ya son malas formas, prepotencia y rapidez absoluta. Pongo muy pocas reseñas malas pero conmigo han perdido varios clientes. Nunca más, ni para una revisión.
¡Atención pésima ! Te dan cita y cuando a ellos se les antoja te la cambian, bien, después de estar allí esperando 1h no te atienden. Han perdido dos clientes👏🏼
Todo genial....lo recomiendo un 100%....tanto la atención de Natalia como la dentista y el cirujano..(me he hecho varios implantes)
Contacto y Horarios
WhatsAppLos horarios y el estado ya no aplican para este negocio.
Ver en Google Maps