Clínica Algarrobo Costa Doctores Cortés
A 0.25 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Algarrobo, Idea Centro Dental se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Dentista. La sede de Idea Centro Dental en Avda de Andalucia Urb Pueblo Nuevo Edif Montevideo, Local 7 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Si buscas calidad, Idea Centro Dental mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Dentista. Los interesados pueden acudir a Idea Centro Dental para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Dentista en Algarrobo .
Excelente, el trato de Gonzalo y su asistente espectacular super recomendable, trabajan muy bien, súper satisfecho!!
Ohhh, mil gracias por tu reseña Federico, un placer atenderte hoy!!
Han atendido a mi hija, de 8 años, genial. Son muy amables, agradables y profesionales. Muchas gracias 😊
Muchísimas gracias Rocío, ella se porta genial y es un gusto siempre atenderla. Un abrazo enooorme y gracias a vosotras!!
Mi experiencia en Idea Dental con el Dr. Gonzalo y su auxiliar Silvia ha sido excepcional. Desde el primer momento me sentí cómoda y segura en sus manos. Son profesionales muy amables, atentos y detallistas, que se toman el tiempo necesario para explicar cada paso del tratamiento y responder a todas mis preguntas.
La clínica es moderna y está equipada con la última tecnología, lo que me da confianza en la calidad de los servicios que ofrecen. Además, los precios son muy razonables.
Sin duda, recomiendo Idea Dental a cualquier persona que busque un dentista de confianza en la zona.
5 estrellas. ¡Excelentes!
Muchísimas gracias Gloria y Jose Luis!!!un gustazo teneros a la familia de pacientes. Un abrazo enoooorme!!! ;)
Ponerme en manos de Gonzalo y Silvia ha sido un verdadero acierto,tanto mi familia como yo somos pacientes suyos y todos coincidimos en lo mismo,su trato tan familiar y cercano y sobretodo su profesionalidad son de 10 !!! He recibido un tratamiento de un implante dental y pese a mis miedos a los dentistas han buscado la mejor manera para que me sintiese segura y no lo pasará mal y lo han conseguido.Gracias chic@s!!!
Muchísimas gracias por tu reseña Susana!!!es un gustazo tratarte como paciente a ti y a toda la familia!!sois encantadores!!!un abrazote enorme. Silvia y Gonzalo
Llevo desde los 11 años en el dentista y siempre con miedo.
Jamas creí sentirme tan comodo yendo a una clínica dental.Me.siento
en familia cuando voy por su trato ,atención y disponibilidad .
Gracias a Gonzalo y Silvia.
Gracias por tu reseña Jose!!! Siempre es una alegría verte por la clínica. Un abrazo enooorme
El doctor Gonzalo y su instrumentista Silvia son los mejores , después de tenerle tanto tanto miedo , ellos me salvaron! Gracias por ser tan humanos y profesionales!!
Gracias Yohana!!!un gusto tenerte como paciente, una paciente encantadora, Gracias!!!
Acudí muy preocupado por un problema bucal y me lo solucionaron de manera rápida y eficaz. El Dr. Gonzalo es atento, cuidadoso y un gran profesional. Desde aquí le doy las gracias y os lo recomiendo.
Muchísimas gracias por tu reseña Luis Alberto!!gracias a ti por confiar en nosotros ; )
Muy profesionales y el trato es excepcional, además muy contenta con el resultado de mi tratamiento de alineadores invisibles.
Muchas gracias Cristina por tu reseña!! Encantados de tenerte como paciente!!
Me encanta que sea un pequeño centro con profesionales humanos y muy atentos realmente a la necesidad del paciente. Hice una limpieza, lo mas delicado que hice nunca, gracias
Muchísimas gracias Paola por tu cariñosa reseña !Un gusto atenderte hoy!
Son amables y profesionales, super recomendable. Fui por una molestia en una muela y lo solucionaron muy rápido, sin ningún dolor y económico. Seguiremos con ellos mi familia y yo sin dudar.
Muchas gracias por tu reseña Inma!!Un placer tenerte como paciente, aquí estamos para lo que necesiteis!!
Son simplemente espectaculares. ¿Qué decir de Gonzalo y Silvia.. dos personas espectaculares y profesionales simplemente increíbles.
Todo empezó en una simples es tracción de muela y hoy estoy con el tratamiento de Invisalign. Atentos, flexibles con los horarios y muy muy cercanos. ¡Un 10!
Forman un gran equipo de trabajo son super profesionales y trato muy familiar, siempre tuve pánico de ir al dentista hasta que los conocí. Ahora no lo pienso dos veces cuando notó la mas mínima molestia. Los recomiendo 100%
A 0.25 km
A 0.26 km
A 1.11 km
A 3.03 km
A 3.03 km
A 3.04 km
A 3.2 km
A 3.29 km
A 3.42 km