SentirDent Clínica Dental Holística - Dra. Mª Elena del Pozo
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
I+DENT Clínica Dental Villalba imasdent es una clínica dental ubicada en Collado Villalba, Madrid, que proporciona servicios integrales de odontología para la salud bucodental de adultos y niños.
En C. Real, 21, 28400 Collado Villalba, ofrece primera visita gratuita, atención personalizada y tratamientos con tecnología avanzada para pacientes locales.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental destacada por su trato cercano, profesionalidad ética y éxito en implantes para pacientes nerviosos.
Clientes eligen esta clínica por el ambiente familiar, precios asequibles, honestidad en tratamientos y atención personalizada que genera confianza y recomendaciones.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“trato tan humano, muy buen trato, super amables siempre tienen una sonrisa”
“profesionales éticos, Grandes profesionales, profesionalidad excepcional”
“Precios más que razonables, precios son muy asequibles”
“no quedo bien, intervención fue rápida y no sentí dolor”
“El lugar es muy limpio”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su atención maravillosa en presupuestos y tratamientos.
Una reseña reporta resultados insatisfactorios tras mucho gasto.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Collado Villalba .
Pongo esta reseña y no es para hacer daño, de hecho fue hace años cuando mi hija se hizo la ortodoncia y no quise darle mayor importancia, pero la verdad que no quedo bien. Después de pagar todo el tratamiento como no quedo bien finalmente tenemos que volver a repetir una parte en otro sitio y volver a gastar dinero. Le preguntamos a una chica que también había ido y le sucedio lo mismo, el tema de ortodoncia no lo recomiendo, ademas de que es mucho dinero y tiempo el resultado es malo. (además al ver tanta reseña positiva me hace sospechar que usan bots, porque realmente no me lo creo y no me parece bien que la gente se vea engañada)
Si estás pensando en ponerte implantes pero te da miedo la cirugía, te recomiendo I+Dent al 100%. Yo iba muy nervioso, pero la experiencia fue mucho mejor de lo que imaginaba. La intervención fue rápida y no sentí dolor; además, estuvieron pendientes de mí durante todo el postoperatorio para asegurarse de que todo iba bien. Grandes profesionales con una mano excelente. ¡Gracias por el trato tan humano!.
Desde que estoy en esta clínica realmente me siento atendida por profesionales éticos y no por experiencias pasadas que resultan ser empresas-clínicas.
Muy buen trato, responsables y garantistas.
Recomendable 100%
Muy profesionales y agradables , muy satisfecho ;)
Muy buena atención, profesionalidad y el trato personal es inmejorable. Siempre he recomendado ésta clínica a familiares y amigos y todos hemos quedado siempre muy satisfechos, con lo cual seguimos y seguiremos acudiendo, siempre que tengamos cualquier problema dental.
La mejor clinca , super profesionales y amables siempre tienen una sonrisa 😍
El trato excelente y un buen equipo!
Las chicas un encanto, fui super bien atendida.
En especial mis agradecimientos a Desi, la chica que tienen en recepción que estuvo sonriente conmigo en todo momento y supo solucionar todas mis dudas 💗👏
Yo llevo yendo 4 años y la verdad que estoy muy contenta con el personal,
la recomiendo 100%
La atención es maravillosa!!! Grandes profesionales. Siempre salgo de mis citas muy contenta y bien atendida. Lo recomiendo al cien por ciento
Contenta con todo en general, no me ha dolido nada del tratamiento, buen trato por parte de todos, dentistas , ayudante, recepción, contenta con el trabajo bien finalizado, gracias 😊.
Muchísimas gracias 😉, nos alegramos de que tu experiencia haya sido satisfactoria. Tú también has sido una excelente paciente. Nos vemos pronto. Feliz verano!!!!!🤗
Ayer estuve en la clínica y salí encantada por la gran profesionalidad y trato recibido, tanto por Lidia como por Silvia.
Precios más que razonables.
Puedo considerar que ya he encontrado el lugar donde tratar mi periodontitis con garantías
¡Gracias!
A 0.02 km
A 0.04 km
A 0.08 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.17 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.23 km