Clinica Dental Cedema 1 (Batalla del Salado)
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Madrid, Hospital Dental y Salud Delicias representa una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. Localizado en C. de la Batalla del Salado, 36, Hospital Dental y Salud Delicias es accesible para aquellos que buscan Psicólogo infantil. Para un servicio confiable, Hospital Dental y Salud Delicias mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista. Los interesados pueden acudir a Hospital Dental y Salud Delicias para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Madrid .
Excelentes profesionales! La atención de Orlando y Elena es muy cercana! Los recomiendo al 100%
Muchísimas gracias Miguel , un abrazo fuerte!
Si pudiese dar 6 estrellas las daría. A veces no siempre es todo perfecto y aún así se las merecen. Hubo un malentendido con mi cita y enseguida se han puesto en mi lugar y me lo han solucionado. Mil gracias por el esfuerzo y el trato humano Alberto 😊 es un gusto coincidir con personas así por el mundo!
Que bonito tu mensj muchisimas gracias, Orlando siempre esta para solucionar todos los problemas con una sonrisa. Es el pilar mas fuerte de nuestro equipo!
Gracias de nuevo y te vemos en la consulta!
Es nuestra clinica de confianza, vamos toda la familia desde hace tiempo, es un placer contar con ellos para nuestros tratamientos.
Unos profesionales increíbles y personas maravillosas.
Lo recomiendo 100%
Muchísimas gracias por tus palabras y por la confianza de siempre. Da gusto atender a vecinos como vosotros y cuidar de toda la familia. ¡Un abrazo grande!
No tengo más que palabras positivas para hablar de esta clínica dental. Absolutamente todos los dentistas, higienistas y recepcionistas son una joya: amigables, sinceros, profesionales, amorosos y cuidadosos de todos los detalles y por encima de todo, del paciente. Siempre abiertos a ayudar y a responder dudas.
Mi esposo y yo viajamos del extranjero para hacernos todos los tratamientos allí porque nos sentimos seguros, bien atendidos y sabemos que estamos en buenas manos. Ya que venimos de fuera, a veces necesitamos flexibilidad en las citas y en todas las ocasiones nos han acompañado a encontrar la fecha que mejor se ajuste a nuestra disponibilidad y nos acompañan por whatsapp o telefono siempre que tenemos alguna duda una vez que volvemos a casa.
Hasta ahora hemos sido atendidos por la Dr Elena, la Dr Nunzia y recibidos siempre por Orlando y estamos encantadísimos.
Desde una limpieza hasta la ortodoncia que nos estamos haciendo ahora, aquí nos hemos encontrado un personal de calidad y confianza por el que estamos muy agradecidos.
Hola, Helen. Muchísimas gracias por tus bonitas palabras y por dedicarnos un comentario tan bonito. Intentamos hacer lo mejor que podemos. Os mandamos un fuerte abrazo y ¡nos vemos en unos meses!
Mi hija y yo atendemos esta clínica desde hace unos meses y siempre hablamos de la suerte que tenemos de tenerla al lado de casa. Han formado un gran equipo, el trato es muy cercano y siempre se preocupan por los pacientes. Elena es una gran profesional, nuestra salud bucodental ha mejorado visiblemente desde que ella nos atiende. Agradecemos mucho la atención y esperamos que sigan así!
Gracias Ornela , espero que todo sigue bien , un abrazo
Servicio excelente, profesionales, atentos, simpáticos y muy amables. Servicio de alta calidad, sin dolor y con todas las explicaciones para que te sientas cómodo. Elena y Orlando son excelentes profesionales y los recomendamos a todos nuestros amigos y familiares.
Muchas gracias por su confianza y por su valoración. Nos alegra saber que han tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Un saludo cordial.
Excelente experiencia desde el primer momento. El personal es súper amable y profesional, te explican cada paso con mucha paciencia y te hacen sentir en confianza. Quedé encantada con el resultado, se nota que se preocupan por el bienestar del paciente. Muy recomendable ✨✨✨
Muchas gracias Gabriela!! un fuerte abrazo
¡Absolutamente recomendado! La atención de los doctores increíble. Me explicaron mi tratamiento con total claridad y el procedimiento fue rápido y cómodo. Definitivamente iría de nuevo
Muchísimas gracias por tu recomendación y por tus palabras. Nos alegra saber que te sentiste bien informada y cómoda durante tu tratamiento. Estaremos encantadas de verte de nuevo cuando lo necesites. ¡Un saludo!
Lo recomiendo 100x100!! El trato cercano y familiar de todo el equipo y la profesionalidad y confianza que inspiran es único. Con diagnósticos precisos y presupuestos muy ajustados, es muy difícil encontrar profesionales tan legales.
Muchísimas gracias por tu recomendación y por unas palabras tan bonitas. Nos alegra enormemente saber que valoras nuestro trato cercano, la profesionalidad y la transparencia. Comentarios así nos animan a seguir trabajando con la misma ilusión cada día. ¡Un abrazo!
Tanto en el trato personal cómo profesionales son maravillosos! Han resuelto de forma rapida el problema bucal que tenía mi hijo y estamos felices .Graciass !
Muchísimas gracias por vuestra confianza y por vuestras palabras. Nos alegra enormemente saber que pudimos ayudar a vuestro hijo y que estéis felices con el resultado. Para nosotros ha sido un placer atenderos. ¡Un abrazo!
Excelentes profesionales realicé un implante de encía y todo fue perfecto. Trato, información al paciente, profesionalidad todo un 10
Muchísimas gracias Marcos por tu valoración y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que todo fue bien con el injerto y que te sentiste bien informado durante el tratamiento. Seguiremos trabajando para ofrecer siempre la mejor atención. ¡Un saludo!
Me ha gustado mucho ir a esta clínica dental, aquí atendieron a mi suegra, y ella me la recomendó.
Son muy buenos en su trabajo, y muy cercanos con el paciente, no ven solo hacer cosas por dinero, también velan por tu economía.
Orlando y Elena son muy profesionales,desde que he comenzado con el tratamiento se ha vuelto mi clínica de confianza y no lo cambio por nada.
Muy amable Luis , muchas gracias , te esperamos para tu revisión, un abrazo fuerte
A 0.03 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.18 km