Alfaro Clínica
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Las Palmas de Gran Canaria, Hogar Dental Dra. Victoria Melián representa una alternativa sólida en el ámbito de Dentista infantil. La sede de Hogar Dental Dra. Victoria Melián en Av. Juan Carlos I, 17, Local 9-10 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Ostentando una puntuación de 4.9 a partir de 48 reseñas, Hogar Dental Dra. Victoria Melián refleja el respaldo de sus clientes. Para más información, es aconsejable visitar Hogar Dental Dra. Victoria Melián.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista infantil en Las Palmas de Gran Canaria .
Hemos acudido con nuestro bebé de 13 meses. El trato desde el primer momento desde la recepción hasta la consulta con Victoria, ha sido espectacular.
Es muy cuidadosa y cercana con los niños. Mi hijo se dejó explorar sin llorar.
La recomiendo 100%
Volvería una y mil veces otros dentistas no querían respetar el tiempo q la naturaleza necesitaba y ella pasito a pasito si hay q hacerlo se hará y la verdad q hacer cirugía como me recomendaron y ella no un tiempito más y cirugía por ahora no ideal para recomendar y desde cualquier punto de las islas iría es una maravilla como Dra y persona….
Desde hace años confiamos en la Dra. Victoria y su maravilloso equipo, y no podríamos estar más agradecidos. Siempre nos reciben con una sonrisa desde el momento en que entramos por la puerta de su consulta hasta que salimos de ella. Tratan a mis dos hijos con un cariño y una paciencia infinitos, y eso se nota en cómo ellos van siempre tranquilos y contentos.
Su clínica es un lugar mágico, pensado al detalle para que los peques se sientan cómodos, seguros y felices — casi como si entraran a un pequeño hogar encantado, más que a un centro médico.
La Dra. Victoria siempre dedica todo el tiempo necesario para explicarlo todo con claridad y empatía: desde la importancia de la prevención de caries o el cepillado correcto, hasta cómo pueden ir saliendo los dientes definitivos según las radiografías. Lo hace siempre con una calma y una amabilidad que transmiten mucha confianza y tranquilidad.
Conocemos a Victoria desde hace más de ocho años, desde que empezó a revisar al mayor, y en todo este tiempo solo puedo decir cosas buenas. Es una profesional cercana, amorosa y con una vocación enorme. Por eso, cada vez que alguna madre me pregunta por un buen sitio donde llevar a sus peques, no dudo ni un segundo en recomendarla. 💜
Dejó el tratamiento de mi hija a medias por 2 veces, se le caía lo que le ponía en alguna muela a tratar. En vista de que se le caía llamaba para una nueva cita. Y te la daban para 2 meses o más, debió priorizar, pero claro estaba lleno, y no hacía hueco, para ver el motivo de por qué se le cayó, ya no tenía la misma paciencia con la niña, tuve que irme a otra clínica, porque ese trato de dejar los tratamientos a medias, no lo vi nada serio, jamás devolvió la llamada, ni se preocupó.
Antes la recomendaba, ya no.
El lugar es un sueño, pero se queda corto ante la profesionalidad, la cercanía, la empatia y el respeto por los niños y las familias de Victoria y su equipo, no sé puede estar en mejores manos.
Después de la visita de ayer al Hogar dental de la doctora Victoria Melián, salí pensando que suerte que me la recomendarán, y que suerte ir con ella y su equipo desde hace ya más de un año... Una de las mejores decisiones llevar a mi hija allí.
El corazón que le ponen a todo. Es increíble como tratan a la personita más importante y que más nos duele a los padres, y el miedo que nos da que puedan tener dolor, porque los problemas de la boca suelen ser molestos... Muchísimas gracias Victoria, Lidice, Agatha a todas las que trabajáis allí (perdonar que no me sé todos los nombres) porque ya cada vez que voy salgo encantada, pero ayer, el mimo, el cariño, con el tratasteis a mi hija, que estaba nerviosa ante su primer empaste, la anestesia...
Cómo ella le contaba luego a su padre, la doctora me hizo sentir que lo más importante es que yo estuviera bien, y me tranquilizó, y no he sentido nada!!!
Hoy le iba a enseñar su empaste a sus compañeritos de clase!!!
Muchísimas gracias 😘💖
Es la clínica perfecta para llevar a los niños... el ambiente y tanto Victoria como su equipo son maravillosas, hablan a los niños con mucho amor y hacen su trabajo con mucho mimo, explican todo de manera que los niños también entiendan. Mi hijo va siempre contento. Nos encanta. Muchas gracias por todo chicas.
Muy recomendable. La Dra es una excelente profesional y el personal que trabaja con ella también es de 10.
Mi hijo va feliz a la consulta y con eso ya sobran las palabras. Gracias
Más que una visita a una odontopediatra fue una experiencia totalmente recomendable, creo que todos los niños deberían de pasar al menos una vez en la vida por su consulta, hablando del lugar, un sitio muy reconfortable, con muchos juguetes donde los pequeños pueden pasar rato y estar comodos, y que hablar del trato de Victoria es una maravillosa profesional donde deposito toda mi confianza incluso con los ojos cerrados, trató a mi pequeña maravillosamente teniendo muchisima paciencia, a pesar de todos los parones que tuvo que hacer, a nosotros nos los explico todo detalladamente, es un amor de persona.
En fin, que mi hija tiene una dentista para toda la vida.
Sin duda el mejor equipo que he podido conocer!!! Llevabamos año y medio para hacerle su primera limpieza a mi hijo y nunca se dejaba. Victoria desde el minuto le aporto esa confianza que el niño necesitaba y en su segunda secion lo conseguimos!!! Sin duda no puedo dejar a mi hijo en mejores manos!!!
“Hogar Dental” es el fiel reflejo de todos los valores que deseamos encontrar cuando depositamos la salud de nuestros peques en las manos de un profesional.
La Dra. Victoria y su equipo, han logrado incorporar a su modelo de negocio, ¡el trato más humanizado y sensible que pudiera existir! Con una visión moderna y responsable, y una misión clara de empoderar familias de la comunidad hacia una mejora en la calidad de la salud oral infantil. Vocación en estado puro❤️
Gracias por tu inestimable colaboración. Deseando ir a visitaros🙌
Totalmente recomendable, hoy tuve el placer de conocerla... super profesional, muy empática, paciente con los niños.. Sin duda alguna deposito toda mi confianza para que trate a mi hijo. La clínica en sí tiene unas instalaciones brutales, modernas, limpias, totalmente equipada para que los niños estén como en casa.. todo cuidado al detalle. Mi enhorabuena a la Doctora Victoria, ponerle una reseña asi es lo menos que puedo hacer. A seguir así 🙏👏👏
A 0.09 km
A 0.12 km
A 0.49 km
A 0.68 km
A 0.76 km
A 0.8 km
A 0.8 km
A 0.91 km
A 0.95 km