Buccae Clínica Dental
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
HH Clínica Dental Lardero es una empresa ubicado en Lardero, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y servicios relacionados. La sede de HH Clínica Dental Lardero en C. los Olivos, 2 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Si buscas calidad, HH Clínica Dental Lardero mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a HH Clínica Dental Lardero para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental familiar con equipo humano y profesional, destacando atención cercana aunque con quejas aisladas sobre tratamientos inconclusos.
Elegida por su trato amable, familiar y profesionalidad en ortodoncia y cirugías, con gestión personalizada de citas.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Trato amable y familiar”
“Buenos profesionales”
“Nerea resolvió mis dudas con gran facilidad y me gestiono las citas”
“Estafa continuada sin terminar tratamiento”
“Nerea es majísima y muy atenta”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su amabilidad y eficiencia en gestionar horarios.
Algunas quejas sobre tratamientos inconclusos y presupuestos crecientes.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Lardero .
Horrible no....mas bien pesadilla.
Estafa continuada sin terminar tratamiento, continuamente dándote largas con nuevo tratamiento aumentando los presupuestos para quedarte peor que al principio sin miles de euros menos!!malísima atecion horrible horrible hasta el punto de poner denuncia y a consumo,fatal fatal trato por parte de Minerva...contestaciones que te viene a decir ..buscate la vida.
Ojalá y la vida le haga pasar un arrepentimiento horrible cómo estamos varias personas tan arrepentidas de ir ahí,no saben el daño psicológico y moral que provocan.
La única persona que es un amor ,encantadora es Yani 😍😍😍!!!
Trato amable y familiar
Buenos profesionales
Muchas gracias por tu reseña.
Nos alegra saber que has recibido un trato amable y familiar, y que valorás la profesionalidad de nuestro equipo. Seguiremos trabajando cada día para ofrecer la mejor atención. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Lo mio con ellos fue un fracado total, arrepentida estaré toda la vida de ir con ellos!!
Sentimos mucho leer tu experiencia y que te hayas quedado con esa sensación. Nuestro objetivo siempre es ofrecer la mejor atención y acompañar a cada paciente durante todo su tratamiento. Nos gustaría poder revisar tu caso y entender qué ha ocurrido para intentar ayudarte. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con la clínica y estaremos encantados de atenderte personalmente.
He comenzado mi tratamiento de ortodoncia con ellos y no puedo estar más contenta, el trato es excepcional, Nerea es majísima y muy atenta, el resto del equipo tambn genial. Solo puedo decir que muchas gracias por el trato tan humano y profesional que brindáis a los pacientes.
Lucia, ¡Muchísimas gracias por tu comentario tan bonito!
Nos alegra enormemente saber que has comenzado tu tratamiento de ortodoncia con tanta confianza y que tu experiencia está siendo tan positiva desde el primer momento.
Transmitiremos tus palabras a Nerea y a todo el equipo, que seguro les hará muchísima ilusión 😊 Para nosotros es fundamental ofrecer un trato cercano, humano y profesional en cada fase del tratamiento.
Gracias por confiar en HH Clínicas para tu sonrisa. ¡Te acompañaremos en todo el proceso!
Un abrazo de todo el equipo.
La verdad...aunque sea un sitio que no dejan de tocarte las muelas,muy contento.profesionalidad...un trato muy estrecho y muy familiar.
Tanto Nerea,que es un encanto de niña y Adrián...muy atento y profesional,te hacen muy llevadero ir al dentista.
100% recomendable y muy buena gente.
Ismael, ¡Muchísimas gracias por tu comentario tan sincero y bonito!
Sabemos que venir al dentista no siempre es lo más agradable, por eso nos esforzamos cada día en que la experiencia sea lo más cómoda y cercana posible. Nos alegra enormemente saber que te has sentido así con nosotros.
Transmitiremos tus palabras a Nerea y Adrián, que seguro les hará muchísima ilusión
Gracias por confiar en HH Clínicas y por recomendarnos al 100%. Aquí seguiremos cuidando de tu sonrisa con la misma profesionalidad y cercanía.
Un abrazo de todo el equipo.
Gracias por la atención, Nerea resolvió mis dudas con gran facilidad y me gestiono las citas de la mejor manera para que me cuadrarán con mis horarios, nos vemos pronto.
Gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que Nerea pudo ayudarte y organizar tus citas de la manera más cómoda para ti. En HH Clínicas trabajamos cada día para ofrecer una atención cercana y personalizada. ¡Te esperamos pronto!
Todo lo que puedo decir es bueno y me quedo corta, la asesora de clínica Nerea se adapta a tus horarios favorablemente y cuenta con un inmejorable equipo. Entre la doctora yanina y ella evalúan lo que tienes, hacen una valoración y te dan distintas soluciones. Lo recomiendo al 100%.
Muchas gracias por tus palabras y por la confianza. Nos alegra saber que tu experiencia fue tan positiva y que tanto Nerea como la Dra. Yanina pudieron ayudarte con un trato cercano y profesional. En HH Clínicas trabajamos cada día para ofrecer las mejores soluciones y cuidar cada detalle de la atención. ¡Un placer tenerte con nosotros!
Personal muy profesional, Nerea una chica majisima, muy buen trato en general. Recomendado 100%
Muchas gracias por tu reseña y por recomendar nuestra clínica. Nos alegra saber que te has sentido bien atendido y que Nerea haya contribuido a una experiencia positiva. En HH Clínicas valoramos mucho la confianza de nuestros pacientes. ¡Gracias por elegirnos!
Amabilidad y profesionalidad...muchas gracias por todo
Gracias a ti Javier por tu valoración y tus palabras
Muy buen trato , profesionalidad y amabilidad son un encanto, Minerva, Yanine y la ortodoncista perdón pero no me acuerdo del nombre
Muy buenos profesionales, calidad humana excelente durante y después de los tratamientos dan confianza y seguridad
Estrella, muchas gracias por tus comentarios. Encantados de poder atenderte
Muy profesionales. Un trato excelente. Lo recomiendo.
A 0.11 km
A 0.2 km
A 2.88 km
A 2.88 km
A 2.97 km
A 3.08 km
A 3.24 km
A 3.26 km
A 3.27 km