Clínica Dental Dr. Antoni Gómez
A 0.12 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de L'Hospitalet de Llobregat, figura Grupo Qualident - Tu Clínica Dental de Confianza en L’Hospitalet de Llobregat, una entidad especializada en Clínica dental. Ubicado en Carr. de Collblanc, 52, Bajos Local Qualident, Grupo Qualident - Tu Clínica Dental de Confianza en L’Hospitalet de Llobregat ofrece fácil acceso para los interesados en Higienista dental. Para un servicio confiable, Grupo Qualident - Tu Clínica Dental de Confianza en L’Hospitalet de Llobregat mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, se recomienda contactar con Grupo Qualident - Tu Clínica Dental de Confianza en L’Hospitalet de Llobregat.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en L'Hospitalet de Llobregat .
Llevo ahora un año de que estuve en esta clínica y sigo siempre contento con José y de paso con gheishi que también es encantadora.
Recomendaría esta clínica
Muchas gracias, Elva, por dedicar tiempo a dejarnos tu opinión y por confiar en nuestra clínica durante este año. Nos alegra saber que estás contento con José y con Gheishi; les transmitiré tu comentario. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir atendiéndote siempre con el mismo cariño.
Me hice 2 implantes hace 2 años y pico que se me infectaron, cuando volví había cambiado el personal y la cirujana que me atendió como primer comentario me dijo de cambiar los implantes de nuevo. Al final un chico muy amable me los limpió y junto con la cirujana me dijeron que me harían un pequeño injerto de hueso, cuando volví tomando antibióticos por 2 días para hacerme una limpieza mas el injerto, la misma cirujana me dijo de hacerlo 2 semanas después y cuando comenté que ya tenía hora y tomaba antibiótico me dijo que no hacía falta el injerto. Y no me hizo nada. Negligencia hacerle tomar antibiótico a un paciente para luego cambiar la versión de lo que necesitaba (mencionando nuevamente la posibilidad de cambiar el implante).
Al margen de eso le comenté de una muela que no estaba bien y nuevamente la solución de ella fue quitar esa muela y hacer otro implante.
Cero empatía y profesionalidad, muy orientada a la venta de implantes a saco.
No volveré, lo barato sale caro. He ido a otra clinica que me han asesorado honestamente sin querer venderme el servicio mas caro todo el tiempo.
Lamentamos mucho que haya tenido esta experiencia con sus implantes y sentimos el malestar y la falta de confianza que describe. Tomamos muy en serio lo que comenta sobre la infección, el cambio de indicaciones respecto al injerto y el trato percibido como poco empático y orientado a la venta. Revisaremos su expediente y hablaremos con el equipo clínico para aclarar lo sucedido y tomar las medidas correctoras necesarias. Por favor contáctenos directamente en la clínica o por mensaje privado para que podamos revisar su caso y ofrecerle una solución adecuada.
acerte de verdad muchas gracias a todo el equipo gran Doc. Jose en buenas manos un artista despues de todo el proceso he quedado super contento todos los que me arendieron y los que conoci ya te transmiten confianza no puedo decir nada malo muchas gracias
No lo recomendó está clínica. Trató de la chica, en recepción,es pésimo, es grosera, falta respeto, al paciente. Me levanto la voz ,varías ocaciones. Cómo si fuera, uno va atenderse allí gratis. Te cobran los tratamientos, sin explicar, que tratamiento te hicieron. Mi experiencia fue muy muy mala. Zero empatía.
Lamentamos mucho leer sobre su experiencia; no es el nivel de atención que ofrecemos. Agradecemos que nos lo haga saber y vamos a investigar lo sucedido y reforzar la capacitación del personal de recepción. Queremos atender su caso y ofrecerle una solución adecuada; por favor comuníquese con la gerencia de la clínica para que podamos ofrecerle una revisión y resolverlo. Gracias por ayudarnos a mejorar.
Estoy encantado con el trato de esta clínica. Te hacen sentir cómodo y bien atendido. Quiero destacar especialmente al nuevo recepcionista Albert que siempre es un encanto y se esfuerza en ayudar en todo momento. Da gusto encontrar a personas así
Muchas gracias por tu comentario y por destacar nuestro trato. Nos alegra saber que te sentiste cómodo y bien atendido; trasladaremos tus elogios a Albert y al resto del equipo. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre la mejor atención y será un placer atenderte de nuevo.
No la recomiendo son lo peor a mi madre le están cobrando una financiación la cual ella no le tienen q cobrar por q ella pagó al cash y no paran de llegar a casa cartas de cobro y amenazan con reportarla al asnef y bloquearle la cuenta no solucionan nada solo dan citas y citas y pasan de uno para no solucionar. Fuera de eso el trabajo q le hicieron a mi madre es una total chapuza que le ha echo daño en la boca y no se responsabilizan para. Nada alfinal ya hemos ido donde un abogado para ponerles una demanda e iremos a la estación de policía a demandarlos también por q ya se pasan es muy pésimo el servicio e irresponsables desde el q está en recepción hasta los q están arriba nadie da solución
Sentimos mucho la experiencia y el daño causado a su madre; no es el estándar que queremos ofrecer. Tomamos en serio las reclamaciones sobre cobros indebidos, amenazas y la calidad del trabajo y hemos activado una investigación interna con los departamentos de facturación y calidad. Contacte por favor con nuestro departamento de reclamaciones para que podamos revisar la documentación y corregir los cargos si procede; también facilitaremos información sobre los pasos que estamos tomando. Lamentamos profundamente lo ocurrido y trabajaremos para resolverlo con la máxima rapidez.
Mi experiencia en la empresa se ha convertido en una PESADILLA . Porque? He notificado desde agosto que no haría tratamiento sin comenzar a hacerlo , por razones que vien al caso mencionar, me las reservo; aun estoy esperando que devuelvan el dinero a la financiera. Casi 5 meses para que un emporio dental haga la devolución de 1300 € (un poquito más de salario mínimo) a la financiera y a su vez me devuelva mi tranquilidad mental emocional.
Cuál es la situación en este momento? Estoy pagando un tratamiento que no he realizado desde hace casi 5 meses.
De qué se trata esto? Me preguntó:
Acaso no es posible cancelar un contrato por la razón que sea.?
Lo siento mucho pero casi que me obligaron a redactar está reseña. El siguiente paso, será ir al departamento de consumo del Ayuntamiento o a donde tenga que ir, porque ya ni puedo dormir tranquila.
Entonces señores. Ustedes deciden si tengo que recurrir a otras instancias o aceleran el proceso de devolución el dinero y me devuelven mi PAZ.
El lema de una empresa seria de cara al público debería ser, "El cliente siempre tiene la razón"
Lamentamos mucho escuchar sobre su experiencia y comprendemos la frustración que esto le ha causado. Estamos comprometidos a resolver su situación lo antes posible. Su queja ha sido registrada y trabajaremos para agilizar el proceso de devolución a la financiera. Apreciamos su paciencia mientras resolvemos este inconveniente y esperamos poder restaurar su confianza en nuestro servicio.
Después de 15 meses de tratamiento e de decir que gracias a Maya y a Erik me han echo sentir genial siempre,ayudándome con mis miedos,con mis nervios,al final me han enseñado hasta relajarme y casi dormirme mientras ellos trabajaban en mi boca,trato de 10 super profesionales,simpáticos,cariñosos,volvería a ponerme en sus manos. Gracias a los 2.❣️
Nos alegra mucho saber que tu experiencia con Maya y Erik ha sido tan positiva. Es un verdadero placer para nosotros poder ayudar a nuestros pacientes a sentirse cómodos y relajados durante el tratamiento. Valoramos tu confianza en nuestro equipo y esperamos verte de nuevo en el futuro. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación.
Después de caso 2 años esperando este momento ,gracias jose por estar desde el primer día dándome ánimos y hacer el trabajo como me prometiste gracias ghesia por estar tranquilizandome cada visita,gracias sandra y keren desde que se hicieron caso tomaron decisiones y como no a mi Pablo que gracias por volver por fin las lágrimas se an convertido en sonrisas jose gkhesia sandra y pablo
Agradecemos enormemente tus palabras, Ana. Nos alegra saber que hemos podido acompañarte en este viaje y traer sonrisas donde antes había lágrimas. Tu apoyo y confianza significan mucho para nosotros. Seguiremos trabajando con dedicación para seguir brindándote lo mejor. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Estos chicos unas buenas personas, llevo con gueisa desde la cirugia y ahora junto con jose que me acaba de terminar la boca, son estupendos y el otro año empezamos con la boca de arriba y ojala sigan ellos para hacerme la boca son unos capos capos. Gracias
Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Agradecemos tu confianza en nosotros y estamos emocionados de continuar trabajando contigo en el próximo año. Siempre estamos aquí para brindarte el mejor servicio posible. Gracias por tus amables palabras y tu apoyo. ¡Hasta pronto!
Gheisa y José unos amores de personas estoy encantada con ellos después de pasar muchas cosas eh encontrado un lugar con personas que de verdad valen la pena ojalá y sigan ahí por qué valen mucho para esta clínica que no era como es ahora.
Acabo de terminar mi tratamiento muy contents con Eric con su trabajo que realitzi y sin olvidar a Gheisa excelente auxiliar, la recomendare
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.21 km