BDN CLINICA DENTAL
A 0.22 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
ORALIS, una entidad enfocada en Clínica dental. ORALIS en C. Cardenal Cienfuegos, 8 lo sitúa como un centro clave para el sector. Para un servicio confiable, González Tuñón Para más información, es aconsejable contactar con González Tuñón
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Oviedo .
La clínica genial, el trato dispensado a mi madre muy bueno y el director nos estuvo explicando las diferentes opciones de manera muy metódica, muy profesionales y era un caso muy complicado. Sin duda un acierto
Muchas gracias por compartir vuestra experiencia. Nos alegra saber que el trato hacia tu madre fue tan positivo y que pudimos explicaros con claridad las distintas opciones para un caso tan complejo. Para nosotros es fundamental que las familias se sientan bien informadas y acompañadas en todo momento. Gracias por vuestra confianza y por vuestras palabras.
Cumplieron con todo. Muy contentos
Hola Guille,
Gracias por confiar en nosotros. Nos motiva saber que has tenido una experiencia agradable en nuestra clínica.
Te esperamos la próxima vez que necesites cuidar tu salud bucodental.
Mi experiencia ha sido estupenda, muy contenta con el trato recibido y con todo. Dicho esto tengo q decir q la gente tiene q trabajar contenta y sintiéndose guapa, y desde luego los nuevos uniformes más q de personal sanitario parecen de a trabajar al matadero, como si fuesen para tapar la suciedad…. Ni el color ni el tallaje, son horribles, como diseñados por el enemigo
Arregle la boca entera. Yo solo puedo decir cosas buenas de esta clínica y estoy muy agradecido. Tuve que hacer injerto, poner implantes y todo muy bien. Mi experiencia con el Dentista cambió radicalmente. Hoy voy relajadamente y totalmente confiado.
¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia!
Nos alegra enormemente saber que, después de un tratamiento tan completo con injerto e implantes, tu experiencia haya sido tan positiva y que ahora vengas tranquilo y con confianza. Cambiar la percepción del dentista y hacer que os sintáis seguros es uno de nuestros mayores logros. Gracias de corazón por tus palabras y por confiar en nosotros.
Acudí con mi pareja a qué se arreglará la boca,y solo puedo decir que el trato fue inmejorable.Te facilitan todo de una manera extraordinaria,y el doctor que lo atiende ,Pablo García,es un verdadero artista en su trabajo,super amable,muy cercano y te hace sentir en casa.Un trabajo extraordinario.Merecen más estrellas de las que se pueden poner.
¡Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia!
Nos alegra enormemente saber que el trato fue inmejorable y que os sentisteis tan bien atendidos desde el primer momento. Trasladaremos tus palabras al Dr. Pablo García, que seguro estará encantado de saber que valoráis tanto su cercanía y su trabajo. Gracias por vuestra confianza y por esas estrellas “extra” que nos dedicáis.
Yo me quedé muy contenta, hice una reconstrucción de huesos para poner 2 implantes. Me quedó perfecto. Gracias al Dr. Pablo pelo trabajo realizado. Y también agradezco a todo el equipo de enfermería, muchísimas gracias por todo. Super recomiendo.
¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia!
Nos alegra enormemente saber que el tratamiento de reconstrucción ósea y los implantes han tenido un resultado perfecto. Trasladaremos tu agradecimiento al Dr. Pablo y a todo el equipo de enfermería, que estarán encantados de leer tus palabras. Gracias por tu confianza y por recomendarnos con tanta ilusión.
Pues estoy muy contenta. Dado que los profesionales son serios y trabajan muy bien.Me da mucha pena que se jubile el Dr Tuñon, dado que nos deja huérfanos, pero también entiendo que tiene que descansar que creo ya trabajó bastante.Ahora a disfrutar y a descansar.Un saludo para todos
Muchas gracias Ana María, agradecemos mucho su valoración. Un fuerte saludo de nuestro equipo.
Me dieron solución a un problema que parecía caso perdido.....
La mejor decisión de mi vida y solo puedo estar super agradecida....
¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra enormemente saber que pudimos ayudarte a encontrar solución y que hayas confiado en nosotros incluso cuando parecía un caso complicado. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor cada día.
Gracias por tu confianza y por tus palabras. ¡Estamos encantados de haberte acompañado en este camino!
Arregle la boca entera ,a pesar del miedo q me daba tanto el trato como la profesionalidad ni un problema ,sin dolor ..en fin perfecto los recomiendo a ojos cerrados ...gracias en general a todos y sobretodo a Pablo y a las enfermeras
Muchísimas gracias por tu comentario y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra enormemente saber que, a pesar del miedo inicial, todo el tratamiento haya sido una experiencia positiva, sin dolor y con un resultado satisfactorio. Transmitiremos tus palabras aL Dr. Pablo y a todo el equipo de enfermería. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando con la misma dedicación. ¡Gracias por recomendarnos y por contar con nosotros!
Fenomenales en atención,tratamientos ,etc.
Volveré
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra mucho saber que has quedado tan satisfecho con la atención y los tratamientos. Será un placer volver a recibirte en tu próxima visita.
En ninguna clinica me daban solución para ponerme implantes porque no tenía hueso.Acudi a esta clinica por recomendación de un familiar y el Dr. Pablo García ha podido solucionarme el problema superando todas mis expectativas. Gracias a todo el equipo.
¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra profundamente saber que encontraste en nosotros una solución efectiva y personalizada. El Dr. Pablo García y todo el equipo se esfuerzan cada día por ofrecer tratamientos avanzados y adaptados a cada caso, y saber que superamos tus expectativas es una gran satisfacción para nosotros. ¡Gracias por tu confianza y por dejarnos acompañarte en este proceso!
Un trato muy bueno, hice con ellos un implante completo de dentadura en la parte de arriba y perfecto, buenas instalaciones, y siempre me han atendido muy bueno y muy simpaticos
¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra saber que estás satisfecho con tu tratamiento de implantes y que todo el proceso fue positivo para ti. En GONZÁLEZ TUÑÓN| ORALIS trabajamos para ofrecer resultados de calidad, un trato cercano y unas instalaciones cómodas para nuestros pacientes. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. ¡Gracias por tu confianza y por valorar tan bien nuestro trabajo!
A 0.22 km
A 0.24 km
A 0.26 km
A 0.27 km
A 0.28 km
A 0.29 km
A 0.3 km
A 0.31 km
A 0.31 km