Clínica Dental Almorati
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Gh Dent Clínica Odontológica & Estética es un comercio ubicado en Guadalajara, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y servicios relacionados. La dirección de Gh Dent Clínica Odontológica & Estética en C. del Cardenal González de Mendoza, 8, LOCAL lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Para un servicio confiable, Gh Dent Clínica Odontológica & Estética mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Dentista. Para conocer detalles, se recomienda visitar Gh Dent Clínica Odontológica & Estética.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Guadalajara .
Experiencia muy negativa y costosa
• Gasté cerca de 2.000 € y he tenido que repetir todos los tratamientos en otra clínica.
• Confié en esta clínica estando embarazada, para dejar mi salud dental lista antes de que naciera mi bebé, y ahora me ha tocado rehacer todo.
• Tres endodoncias (24, 25 y 26) presentaron infección activa en pocos meses, no por falta de higiene ni grietas, sino por mal sellado y filtración. Rehacerlas fue doloroso debido a la infección, algo totalmente evitable.
• Otras muelas con empastes estaban mal selladas y filtradas y tuvieron que ser retratadas.
• Empastes en dientes delanteros y muelas con:
• Acabado áspero y mal pulido
• Cambio de color evidente en menos de un año
• Caries interdentales mal selladas, que ahora debo corregir.
• Diferencia de color no relacionada con la higiene, sino con mala praxis y materiales de baja calidad.
• Al volver por molestias, no detectaron las infecciones y solo propusieron coronas con un nuevo presupuesto de 1.200 €.
• Precios altos para una calidad muy deficiente.
No recomiendo esta clínica. Falta de diagnóstico, mala ejecución y priorización de tratamientos costosos sobre la salud del paciente.
Acudí con muchísimo dolor tras pasar por 3 dentistas previos sin que me vieran nada, resulta que tenia una pulpitis y me hicieron una endodoncia aliviándome casi al momento. Otros ponían trabas y aquí ha sido todo facilidad.
Solicité una cita para ver una extracción con implante que quería hacerme. Me enviaron un WhatsApp indicándome que si cancelaba la cita con menos de 24 horas de antelación se me añadiría un recargo de 20 euros en la próxima cita. Con cuatro horas de antelación me mandan un WhatsApp y me indican que la doctora no puede verme por motivos personales.
No llegué a agendar con ellos. No me fío de una clínica así.
Todo perfecto. Ya son varias veces las que he acudido a la clínica y el trato, atención y tratamientos son inmejorables, muy contento con el buen trato siempre y lo bien que me está quedando la dentadura. Recomiendo totalmente, muchas gracias a todo el equipazo que son!
me gusta mucho como trabaja nerea higienista bucal seis responsable y muy amable con la gente atenta y dedicacion con. su trabajo
Muchas gracias María Dolores por su comentario. Nos alegra saber que su experiencia fue positiva. Encantadas de volver a atenderla de nuevo.
un saludo!
¡Experiencia inmejorable! Acudí a la clínica para realizarme un tratamiento blanqueador dental y no puedo estar más satisfecha con el resultado. Desde el primer momento, el trato fue excepcional: el personal es muy amable y profesional, resolvieron todas mis dudas y me explicaron el procedimiento con claridad y paciencia.
Durante el tratamiento, me sentí súper cómoda y en buenas manos en todo momento. Se nota que cuidan cada detalle y utilizan tecnología de última generación. El resultado ha superado mis expectativas: mis dientes lucen mucho más blancos y naturales.
Sin duda, recomiendo esta clínica a cualquiera que busque un servicio de calidad y profesionales de confianza. ¡Repetiré sin dudarlo!
Nos alegra que hayas quedado satisfecha con tu tratamiento de blanqueamiento. Encantadas de seguir cuidado de tu salud bucal.
He sido paciente de esta clínica desde que era pequeña, y no podría estar más agradecida por la atención que siempre he recibido. Más que una clínica, es un lugar al que llego con confianza y tranquilidad, porque sé que estoy en manos de personas que realmente se preocupan por mí. La profesionalidad, el cariño y el trato cercano hacen que cada visita sea una experiencia positiva. Son como familia, y eso marca la diferencia. ¡Los recomiendo con los ojos cerrados!
Valentina gracias por tus palabras , para nuestro equipo siempre es un placer atenderte.
Tanto yo como mi familia llevamos dos años usando el servicio de GH DENT y en general ha ido muy bien. La atención del personal, la orientación en procedimientos es muy buena. A mis niños les han reiterado sus dientes de leche cuando lo han necesitado y ha sido muy grata la experiencia, han actuado con la paciencia y el trato adecuado para los peques. En general todo muy bien.
Para todo nuestro equipo es un placer poder atender a ti y a tu familia.
gracias por la confianza.
Mucho cuidado porque son unos estafadores y juegan con tu salud dental. Mi experiencia fue pésima. Hace un tiempo fui porque quería hacerme una limpieza dental y me sacaron 6 caries falsas (cuidándome tanto la boca como lo hago, me quedé sorprendido), hasta me enseñaron un video con las supuestas caries. Fui a otros dentistas para que me hicieran mas revisiones y no tenía nada, ninguna caries. Hacen lo que sea por inflar el presupuesto y lo peor de todo dañar un diente sano, para después empastar. No lo recomiendo para nada. Lo gracioso es que a los 2 años volví, y la doctora Grecia me dice que no tengo ninguna caries, cuando fue ella misma la que me dijo lo contrario hace 2 años. No me extraña que se pasen a la estética como dentistas son nefastos.
Saludos David, hemos buscado en nuestra base de datos y NO apareces registrado como paciente. Lamentamos la mala intencion de tu comentario. Estamos siempre dispuestos a atenderte con la mayor transparencia y amabilidad. La confianza que nos han dado nuestros pacientes es lo que nos ha llevado a expandirnos hacia la medicina estética y estamos orgullosos de ello.
Un saludo y siempre a tu orden.
Una clínica dental repleta de profesionales con un trato excelente y una gran capacidad humana. Dan seguridad y tranquilidad en todos los aspectos.
Agradecemos tu bonita reseña Rebeca, nos alegra saber que tu experiencia es positiva en la clínica.
muchas gracias de parte de todo el equipo.
un saludo :)
Llevaba demasiado tiempo sin ir al dentista y me han arreglado todos los problemas que tenía en la boca! Son todas muy amables y agradables y súper profesionales, me he sentido en buenísimas manos en todo momento, muchísimas gracias!!
Nos alegramos que te hayas sentido cómoda durante todo tu tratamiento.
siempre es un placer. un saludo
Excelente la atención desde que entras a la clínica. En mi caso he estado solo en tratamientos odontólogicos y la verdad un 10 100%recomendadas con los ojos cerrados he ido en varias oportunidades y te tratan fenomenal y lo mejor luciendo una mejor sonrisa, por el trato que te dan y por el trabajo que te hace, gracias
Siempre es un placer tenerte de paciente. un saludo.
A 0.11 km
A 0.14 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.26 km
A 0.27 km
A 0.33 km
A 0.4 km
A 0.41 km