ILC DENTAL Altea Dres. Tripodi - Pedrani
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
G&H Odontólogos es una empresa ubicado en Altea, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y servicios relacionados. Sus instalaciones están situadas en Carrer 9 d'Octubre, 1, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, G&H Odontólogos mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista. Para más información, es aconsejable visitar G&H Odontólogos.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Altea .
Een jaar geleden had ik een ernstig tandprobleem. Dankzij de professionele aanpak, het eigen tandlabo, de zeer gesofisticeerde apparatuur en het vertrouwen dat het ganse team uitstraalde ben ik van alle problemen verlost! Wat een verademing! Top kliniek!
Gracias, Veerle apreciamos mucho sus palabras y que se valore el esfuerzo de todo el equipo.
They asked their friends to write good reviews immediately after my negative review of them and they don't write an answer to my review. This clinic will not try their best to save your tooth when they can instead they will push for root canals and they will do unnecessary treatments and force you to get a deep gum cleaning when 2 other very reputable dentist clinics in Altea told me that l don't need this at all. When l emailed them about it , they didn't even apologise or offer refund. It s not just about the money either, it is not good for your health to get your gums shaved when you don't need to. It was a horrible experience and very painful. They told me they will not carry on doing my fillings if l don't get the deep scale gum cleaning which costs 500 euros. Other clinics said l had very good bone structure and didn't have gingivitis.They are upset with you when you come with problems that they caused for example leaving a gap in between the 2 root canal they did for my morals. I am not even sure if l needed them anymore.But they re very happy when they do unnecessary treatments. You don't see a serious doctor attitude instead what l have found was an attitude of a showman. They also have some other doctors who recommends you to take 6 times vit c a day so you get healthy gums. If l really had time l could sue them.
Professionele praktijk, goede sfeer. Goed bereikbaar. Ik ging daar nooit met tegenzin naartoe. Na renovatie van mijn gebit ben ik weer stuk zelfverzekerder, dank zij deze praktijk
Desde que abrieron probé, y desde entonces soy clienta, y mi familia también. Son unos profesionales, muy buenos, cuidadosos, limpios, no hacen daño...un 10. Lo recomiendo. Es el mejor dentista al que he ido. Tanto Mario, como su mujer y las chicas, un 10.
Muchas gracias, apreciamos mucho su comentario.
Con un 10 me quedo muy corta. Unos profesionales geniales y con un trato personal excelente. Después de años con pánico al dentista han conseguido que me quede dormida y relajada durante el tratamiento. Seré una paciente de ellos de por vida. El doctor Mario ha conseguido en un día quitarme la fobia que les tenía a los dentistas. Muchísimas gracias!!!!
Confío plenamente en su criterio , son unos profesionales como la copa de un pino . Hace mucho tiempo que los conozco y los recomiendo 100% . Hay muchos dentistas que se limitan al tratamiento básico que a la larga son solo parches que alegran a la gente por ser más baratos pero que acabarán dando problemas en el futuro . El hecho de que sean transparentes y pongan todas las cartas sobre la mesa , ayuda mucho a hacerte una idea de todo el trabajo que conlleva tener la boca sana . Como punto extra tengo que añadir que el trato que dan tanto Eladia , Mario y Belén es maravilloso.
!Les daría más estrellas si pudiera !
Totalmente recomendable. Profesionalidad, trato, instalaciones, últimas tecnologías y sobretodo escucha, algo que agradezco especialmente.
Muy buena experiencia, tuve una urgencia el verano pasado y no puedo estar más satisfecha con lo bien que me resolvieron el problema, se nota que son profesionales que están muy al día además de la amabilidad y el cariño con el que tratan a sus pacientes. Desde entonces me tratan a mí y a toda mi familia.
Muchas gracias, Loli ,por compartir tu opinión con otras personas. Es un gusto atenderos.
Un saludo
Ik ben tandarts Mario zeer dankbaar voor zijn adequate tandheelkundige hulp. Sinds ik bij hem in behandeling ben is mijn chronische gingivitis eindelijk goed onder controle . Acht jaar geleden toen ik in Spanje kwam wonen heeft hij gerepareerd wat nodig was en sindsdien geen problemen tot een week geleden ik enorme pijn kreeg aan een achterste kies ,wat werd veroorzaakt doordat de kies los was gaan staan door botresorptie , niet gek op mijn leeftijd (bijna78 jr.)
Ik ben nadat ik contact opnam binnen een dag geholpen .De kies is pijnloos getrokken en ik was gelijk van mijn klachten af en mijn kauwfunctie is weer perfect .
Een goed geëquipeerde praktijk , vriendelijke en vakbekwame behandeling.
Muchas gracias, Wim. Tú opinión es importante para nosotros. Un saludo
Estoy muy agradecida con la atención y el cuidado que me han brindado en la clínica❤️ para mí son los mejores odontólogos! Hacen todo lo posible para que te sientas bien y darte el mejor tratamiento, además de la amabilidad que recibes desde el primer momento que entras, dice mucho como profesionales.
Gracias Zamar por compartir tu opinión con otras personas. Un saludo
Un10 en todos los sentidos. Profesionalidad total, tanto en praxis como en diagnóstico y propuestas para resolver situaciones desde simples hasta las más complejos. El trato cercano, amable y educado que ayuda a relajarse y sentir que estás en las mejores manos. Además explican todo a detalle y te sientes muy bien informado. Con los niños son increíbles. Además el espacio diáfano, fresco y limpio te invita a relajarte desde la entrada. Son un equipo profesional valioso y quienes los conocemos nos quedamos.
Gracias Elena por tu valoración, para nosotros es importante.
Casi tres piezas perdidas por una caries inadvertida tras varias limpiezas.
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.16 km
A 0.18 km
A 0.24 km
A 0.32 km
A 0.33 km
A 0.34 km
A 0.43 km