Dra. Silvia Casas Rosalia
A 0.04 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Dentro de la oferta comercial de Madrid, sobresale Face Clinic Madrid – Cirugía Maxilofacial, Plástica, Capilar y Odontología, una entidad especializada en Cirujano maxilofacial. Localizado en Calle de Diego de León, 39, Face Clinic Madrid – Cirugía Maxilofacial, Plástica, Capilar y Odontología es accesible para los interesados en Dentista cosmético. Si buscas calidad, Face Clinic Madrid – Cirugía Maxilofacial, Plástica, Capilar y Odontología mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Cirujano maxilofacial. Para conocer detalles, se recomienda visitar Face Clinic Madrid – Cirugía Maxilofacial, Plástica, Capilar y Odontología.
Prótesis flexible, he estado muy contenta con la atención,el trato,la,paciencia.mi favorita la doctora Maria Ciudad💗,volveré en el futuro.
Ya había acudido varias veces a Face Clinic y siempre muy bien , pero esta vez fué por una urgencia y todo el personal fue increíble. Y mil
Gracias al Dr Riba por su profesionalidad que ha sido muy importante para mí .
Muchas gracias, Sacha, por compartir su experiencia y por la confianza que sigue depositando en nosotros. Nos alegra saber que se sintió bien atendido, especialmente en un momento de urgencia. Le trasladaremos su agradecimiento al Dr. Riba y a todo el equipo.
Reciba un cordial saludo,
Equipo de Atención al Paciente de Face Clinic Madrid
Honestamente, recomiendo totalmente Face Clinic Madrid. El equipo de cirugía maxilofacial es muy atento y cercano. Desde el primer momento me transmitieron confianza y aun así los resultados superaron mis expectativas. Muy feliz con la experiencia y los resultados
¡Muchas gracias, Aritz! 😊 Nos alegra saber que te sentiste en buenas manos y que los resultados superaron tus expectativas. Un placer haberte acompañado en tu tratamiento.
Equipo Face Clinic
Fui a Face Clinic Madrid por problemas de bruxismo y dolor en la articulación temporomandibular (ATM). Me trataron con infiltraciones de toxina botulínica y la mejoría ha sido enorme. Un equipo de cirugía maxilofacial muy profesional.
¡Muchas gracias, Juan! Nos alegra saber que has notado una gran mejoría y que tu experiencia con nuestro equipo de cirugía maxilofacial ha sido positiva.
Atentamente,
El equipo de Face Clinic Madrid
Muy buena experiencia con el equipo de cirugia maxilofacial de Face Clinic .Muy conetento con el resultado y muy buen trato
¡Gracias, Jaime! 😊 Nos alegra saber que tu experiencia con el equipo de cirugía maxilofacial de Face Clinic fue tan positiva. Encantados con tu confianza.
Equipo Face Clinic Madrid
Después de una ardua investigación y de tener citas con clínicas para mi implante maxilar superior di con el grandioso dr. Riba desde el día uno sentí su transparencia , su profesionalidad y su sinceridad , ahora tenemos una Cirujia agendada y tengo fé que será un éxito! Voy reportando mis experiencias espero les ayude a ustedes como nuevos pacientes y a la clínica 😊❤️
Estimada Elena,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Face Clinic Madrid. Nos complace enormemente saber que, tras una exhaustiva investigación, ha depositado su confianza en el Dr. Riba para su implante maxilar superior.
En Face Clinic Madrid, nuestro compromiso es ofrecer la máxima calidad asistencial y un trato cercano a todos nuestros pacientes.
Estamos seguros de que su cirugía será un éxito y deseamos que su recuperación sea excelente. Agradecemos de antemano que siga compartiendo sus experiencias, ya que serán de gran ayuda para futuros pacientes y para nuestra clínica.
Un cordial saludo,
El equipo de Face Clinic Madrid
Excelente trabajo de la doctora que me extrajo una muela de juicio y todo el equipo de esta clínica
Me trataron de lo mejor y muy atentos desde el principio y asta el final estoy muy agradecido . Los recomiendo !
Estimado Jefri,
Apreciamos sus amables palabras y el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en Face Clinic Madrid. Nos complace saber que la extracción de su muela de juicio fue satisfactoria y que se sintió bien atendido por nuestra doctora y todo el equipo.
Trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor cuidado a nuestros pacientes, y comentarios como el suyo nos motivan a seguir haciéndolo.
Le agradecemos su confianza y recomendación.
Atentamente,
El equipo de Face Clinic Madrid
Mi experiencia en esta clínica ha sido de diez. Todo el personal en general es muy atento y amable, con un trato muy cercano. He de destacar muy positivamente el trabajo impecable y profesional de la Dra Andrea. Me ha atendido ella en consulta y me ha encantado como explica las cosas, el trato personal tan humano y por supuesto estoy muy satisfecha con el tratamiento. Da gusto encontrar profesionales así. Sin duda volveré a repetir con ella y recomiendo enormemente esta clínica😊
Estimada Pili,
Le agradecemos sinceramente su amable reseña y que haya compartido su experiencia en Face Clinic Madrid. Nos alegra saber que se ha sentido bien atendida y valorada desde el primer momento, tanto por nuestro equipo como por la doctora Andrea, a quien trasladaremos personalmente sus palabras.
En nuestra clínica nos esforzamos por ofrecer siempre un trato cercano, claro y honesto, y es una gran satisfacción saber que su visita con nuestra médico estético en Madrid ha cumplido con sus expectativas.
Estaremos encantados de recibirla de nuevo cuando lo desee.
Un cordial saludo de parte de todo el equipo de Face Clinic Madrid.
Estoy super contenta con los resultados, me operaron el mentón, parezco otra, todo fue muy bien. Todo el personal son súper amables, pero mi gran agradecimiento al doctor Riba que es un gran especialista y a Ana que es un cielo de persona.
Estimada Hind,
En nombre de todo el equipo de Face Clinic Madrid, queremos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por su valoración.
El objetivo principal de nuestra clínica es alcanzar resultados que superen las expectativas, como en su caso con la cirugía de mentón. Su satisfacción es nuestro mayor éxito.
Gracias de nuevo por su confianza. Quedamos a su entera disposición.
Acudimos a la clínica FaceClinic por la rotura de nariz de mi hija y el Dr. Riba nos atendió con una profesionalidad y un trato excepcionales. Desde el primer momento nos transmitió confianza, explicando todo con claridad y mostrando una gran cercanía y empatía. Me hizo sentirme tranquila en todo momento con el problema. Estamos muy agradecidos por su atención y dedicación. Un excelente profesional. Totalmente recomendable.
Estimada Marta,
Muchas gracias por su reseña. Nos alegra saber que en Face Clinic Madrid se sintió tranquila y bien atendida. El Dr. Riba y todo el equipo valoran enormemente su reconocimiento. Estamos a su disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo,
Equipo de Face Clinic Madrid.
Mi madre padecía una enfermedad grave y poco común en la mandíbula. Durante mucho tiempo, ni la Seguridad Social ni los médicos especialistas que consultamos se hicieron cargo de su caso; todos coincidían en que no había solución.
Afortunadamente, encontramos al Dr. Riba, quien no solo nos ofreció una solución, sino también algo que ya habíamos perdido: tranquilidad. Desde el primer momento, tanto mi madre como nosotros sentimos una confianza que no habíamos experimentado en mucho tiempo.
La operaron y todo fue un éxito. La intervención salió genial y mi madre está encantada. Ha pasado casi un mes desde entonces y todavía le cuesta creerlo. Lo que han hecho con ella es, sinceramente, un milagro.
Estamos profundamente agradecidos por el trato humano, cercano y profesional de todo el equipo, que estuvo pendiente de cada detalle y de cada uno de nosotros en todo momento.
Gracias, doctor Riba, y gracias a todo su equipo. Lo que han hecho por mi madre no tiene precio. Les estaremos eternamente agradecidos.
Atentamente, vuestra paciente Ana Mena y su familia
Estimada Cynthia,
En nombre de todo el equipo de Face Clinic Madrid y, muy especialmente, del Dr. Riba, queremos agradecerle sinceramente sus palabras. Leer su testimonio nos anima a seguir trabajando cada día con la misma dedicación.
Para nuestro equipo de cirugía maxilofacial en Madrid, no hay mayor satisfacción que ver la recuperación de sus pacientes y saber que ha contribuido a mejorar su calidad de vida.
Gracias su confianza.
Atentamente,
El equipo de Face Clinic Madrid
Trato cercano e inmejorable por parte de todo el equipo. Las recepcionistas encantadoras y muy atentas resolviendo todas las dudas. La doctora Elena y su compañera Pat que me operaron unas increíbles profesionales pendientes en todo momento de que estuviese cómoda y bien. Totalmente recomendable. Muchas gracias
Estimada Marta,
Le agradecemos sinceramente que haya compartido su experiencia en Face Clinic Madrid. Nos alegra saber que se ha sentido bien atendida en todo momento y que el trato recibido por parte del equipo ha sido cercano y de calidad.
Para nosotros es fundamental que cada paciente se sienta cómodo y acompañado durante todo el proceso, y saber que así lo ha vivido nos motiva a seguir ofreciendo el mejor cuidado posible.
Gracias de nuevo por su confianza y por recomendarnos.
Un cordial saludo,
Equipo de Face Clinic Madrid
Había oído hablar muy bien de esta clínica por un familiar, y puedo dar fe de ello. Tenía cita por la tarde para el relleno de ojeras y me atendieron a mi hora, para mí que se atienda a la hora citada es muy importante y de valorar, ya que en otras clínicas sabes a qué hora entras pero no a qué hora saldrás. El trato recibido por todo el personal de la clínica ha sido maravilloso. Desde la chica que está en recepción, muy maja y agradable que te ayuda si lo necesitas en los documentos que tienes que rellenar, hasta las doctoras que me atendieron, siempre pendientes de cómo me estaba sintiendo durante el tratamiento y de si estaba conforme con el resultado. Desde luego volveré sin ninguna duda.
Estimada Patricia,
Le agradecemos sinceramente su valoración y sus amables palabras sobre Face Clinic Madrid. Nos alegra saber que su experiencia ha sido positiva y que ha recibido la atención que esperaba, tanto en puntualidad como en el trato de nuestro equipo.
Estaremos encantados de recibirle nuevamente cuando lo desee. Gracias por confiar en nosotros.
Un cordial saludo,
El equipo de Face Clinic
Lamentablemente mi experiencia con atención al cliente ha sido nefasta. Quería información sobre la blefaroplastia sin cirugía y se han negado a dármela, sólo me querían dar una cita con una médico que sólo atiende los jueves (día que además no puedo ir, y menos no siendo necesario para obtener información). Entiendo que para un diagnóstico sea necesaria una visita, pero para informar sobre en qué consiste un tratamiento, se puede hacer perfectamente por teléfono. Luego que sea la mejor opción para mí es otra cosa y que efectivamente tendrá que valorar un profesional, pero que no proporcionen información me parece de una falta de profesionalidad alarmante. EDITO: Por mucho que se excusen, no entiendo por qué la persona que atiende al teléfono no es capaz de proporcionar información básica sobre en qué consiste un tratamiento qué ofrecen, no he pedido detalles completos, simplemente información (en la mayoría de las webs de otras empresas sí hay información sobre qué tratamientos ofrecen y no creo que sea una pregunta que no pueda responder alguien de atención al cliente... otra cosa es que me pueden aconsejar sobre cuál es el indicado para mí).
Estimada Susana,
Lamentamos que no haya quedado satisfecha con nuestra atención al cliente. Queremos aclarar que las personas que atienden por teléfono no son médicos y, por tanto, no pueden ofrecer detalles completos sobre todos los tratamientos que ofrecemos en Face Clinic Madrid. En cuanto a su tratamiento de interés, la especialista que realiza este tratamiento solo está disponible los jueves, por lo que le ofrecimos una cita gratuita en ese día. El objetivo de esta consulta es hacer una valoración personalizada, proporcionarle toda la información necesaria y determinar si este tratamiento es adecuado para usted.
Le agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional.
Atentamente,
Face Clinic Madrid
Estoy súper feliz con mi experiencia con Face Clinic. Tanto la doctora Elena Armas como Ana Belén son un amor, súper cercanas y te hacen sentir cómoda desde el primer momento. Lo mejor de todo es que realmente me escucharon y respetaron lo que yo quería, algo que no me pasó en otras clínicas donde parecía que intentaban convencerme de lo contrario.
Yo quería una reducción de pecho bastabte grande, dejar los pechos muy pequeños, y en otros sitios me decían que no me iba a gustar, que era como una ‘amputación’ o que por mi cuerpo no quedaría bien. Aquí fue todo diferente, entendieron perfectamente lo que buscaba y me dieron toda la confianza del mundo.
El resultado es justo lo que quería, y no puedo estar más agradecida. Las cicatrices super sutiles, el tamaño que yo quería y con una atención de 10. Estoy super agradecida.
Estimada Alex,
Le agradecemos su reseña y nos alegra saber que su experiencia en Face Clinic ha sido tan satisfactoria, y que tanto la doctora Elena Armas como Ana Belén hayan logrado hacerle sentir cómoda y escuchada en todo momento. En nuestra clínica, priorizamos la comunicación y el respeto hacia las decisiones de nuestros pacientes, por lo que nos alegra que haya encontrado ese apoyo en nosotros, especialmente en un procedimiento tan importante como la reducción de pecho en Madrid.
Gracias nuevamente por sus palabras y por habernos elegido para acompañarle en este proceso.
Un cordial saludo,
El equipo de Face Clinic
Clínica muy buena y que siempre cumple. Llevo un par de años yendo a Face Clinic, me he hecho varios tratamientos y estoy muy contento con los resultados y con los profesionales que me han tratado.
El trato recibido por Ana Belen y por el resto del equipo de Dr Riba ha sido excelente. Nos seguiremos viendo.
Estimado Sergio,
Le agradecemos su confianza en Face Clinic Madrid durante estos años y el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia. Nos alegra saber que está satisfecho con los resultados de sus tratamientos y que el trato recibido por Ana Belén y el equipo del Dr. Riba ha cumplido con sus expectativas.
Un cordial saludo,
El equipo de Face Clinic Madrid.
He quedado completamente satisfecha con los servicios de esta clínica. Desde que llegué, el personal fue muy amable y profesional, especial mención a Ana Belen que fue encantadora y me puso todas las facilidades, haciéndome sentir cómoda y atendida en todo momento. Las instalaciones son cómodas, limpias y muy acogedoras, lo que me dio mucha confianza. El tratamiento que elegí superó mis expectativas, y noté resultados visibles desde las primeras sesiones. Además, me explicaron detalladamente cada paso del procedimiento y me ofrecieron recomendaciones personalizadas. Sin duda, repetiré y la recomiendo a quienes busquen un lugar confiable para cuidados maxilofaciales.
Estimada Lucía,
Le agradecemos que haya compartido su experiencia en Face Clinic Madrid. Es un orgullo para nosotros saber que quedó completamente satisfecha con el trato recibido y los resultados de su tratamiento.
En nuestra clínica, especializada en cirugía maxilofacial en Madrid, nos esforzamos por ofrecer siempre un entorno acogedor y tratamientos que superen las expectativas de nuestros pacientes.
Será un placer volver a recibirla en el futuro. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta que pueda tener.
Un cordial saludo,
El equipo de Face Clinic Madrid.
¡Grandes profesionales!
Fui recomendada por primera vez a la clínica y; tras la primera consulta con el Dr. Francisco Riba, decidí ponerme en sus manos por la confianza que me dió el trato recibido.
Con ellos me realicé una cirugía para corregir una recesión gingival y estoy muy satisfecha con los resultados.
Agradezco la amabilidad, el trabajo y la atención recibida durante todo el proceso, tanto del Dr Riba como del resto del equipo: Patsy, Tamara y Ana Belén.
Ha sido todo un acierto acudir a vosotros.
Estimada Elena,
Le agradecemos sinceramente por compartir su experiencia y por confiar en el Dr. Francisco Riba y en todo nuestro equipo. Nos alegra saber que la cirugía para corregir la recesión gingival ha sido un éxito y que está tan satisfecha/o con los resultados.
En Face Clinic Madrid, como clínica dental en el Barrio de Salamanca, contamos con expertos en periodoncia en Madrid que se esfuerzan por ofrecer siempre el mejor tratamiento y atención personalizada. Agradecemos también su mención especial a Patsy, Tamara y Ana Belén; nos complace saber que ha sentido el apoyo y la dedicación de todo el equipo.
Estamos a su disposición para cualquier consulta futura y le agradecemos de nuevo por habernos elegido.
Reciba un cordial saludo,
El equipo de Face Clinic
A 0.04 km
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.14 km