Clínica Dental Carlos Gallut
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Torrelavega, Eudaldo Bustamante Mirapeix se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. Localizado en C. José María Pereda, 1, Eudaldo Bustamante Mirapeix es accesible para los interesados en servicios relacionados. Para un servicio confiable, Eudaldo Bustamante Mirapeix mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Dentista. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Eudaldo Bustamante Mirapeix para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Torrelavega .
Buen trabajo con mi limpieza de boca. Gracias
Gracias!!!!!!
Cierren ya .No esta para atender a nadie.Fui por primera vez y al llegar daba buena impresion ,mucho titulo pegado en la pared.Cuando vi al dentista estuve a punto de irme (ese hombre no esta como para atender a nadie deberia estar jubilado)pero dije bueno alla vamos.Me hizo una limpieza una chica que tiene que fue la que me astillo el diente y me hizo esa bardalada.No me creo que esa chica tenga ninguna titulacion porque si la tiene habria que quitarsela
Al dia siguiente dolor de encia e inflamacion durante 8 dia y entre dos dientes notaba como astillado.Fui a otro dentista y vio q tenia astillado un diente.Ahora me tengo que hacer un empaste por hacerme una pesima limpieza
No se como esta abierto deberian clausurarlo.
Se ha intentado quedar con ese paciente para evaluar en qué se ha fallado a lo que el paciente se ha negado en redondo. Yo más no puedo c. Con gente que no acepta la mejor de las aptitudes para con ellos no se puede hacer más .de opiniones mezquinas no comento
Trato exquisito, tanto del dr. Eudaldo Bustamante como de todo su equipo. Ya he acudido varias veces y siempre he salido muy contento. Sin duda volveré a causa de mi buena experiencia. Muchas gracias por hacer que acudir al dentista sea hasta agradable.
Muchas gracias!!!!!
Muy contenta ,siempre muy poco tiempo de espera,el personal atento y amable y los resultados dentales los esperados en definitiva el conjunto de todo inmejorable.
Gracias!!!!
Increíble!!! Salí espantado, cuento mi experiencia: tengo un seguro de salud que incluye una revisión anual y una limpieza al año, hasta ahora iba a otros dentistas sin dicho seguro, y más o menos me salía una o ninguna caries al año... conclusión, q llego allí, me hacen una limpieza sobre la q prefiero no dar opinión (muy deficiente), y sacan como conclusión que hay que hacerme nada más y nada menos que una endodoncia y 8 empastes. Me dan un presupuesto que roza los 700€ aún con el seguro que me abarata parte de los costes... no convencido, acudo a otro dentista. Ahí me llevo la sorpresa: UNA SOLA CARIES, y de endodoncia nada, sólo reparar un empaste roto!! 72€... casi un 90% más barato, y sin inventarse nada. Dos mil títulos colgados en la sala de espera (vergonzoso a mi parecer, la enorme mayoría sólo son diplomas de asistencia a una charla) y en mi opinión, ojo que sólo es mi opinión, el dentista jefe un prepotente que le preocupa más sacar el dinero a un cliente una vez que realizar un trabajo sincero, objetivo y asegurarse clientes asiduos para obtener beneficio rápido mintiendo a la cara. Como apunte personal decir que por genética no tengo predisposición a las caries, todo lo contrario, por eso salí de la consulta espantado ante la perspectiva que se me planteó, y pedí una segunda opinión. No volveré por descontado, ni obligado, y si me preguntan seré sincero con quién me pregunte. Ahora responderán con alguna barrabasada creyendo tener razón, porque además la humildad vistas algunas respuestas, no es su fuerte. Servicio deplorable, ni yo ni mis amigos y familia acudirán ahí bajo ninguna circunstancia.
Siento profundamente tu mala experiencia , he mirado la ex del molar y es una caries grande que es posible que precise de endo y los empastes son pequeñitos y no urgentes , siento no haber sabido comunicarme bien
Encantado, soy cliente desde hace más de 15 años. Mi madre y mi hermana también acuden. Lo recomiendo al 100%
Gracias Carlos
Trato muy familiar y cercano, te hacen sentir como en casa y se nota su profesionalidad. Ha acudido mi hermana y la recomiendo mucho y no dudará en volver. Tanto el dentista como las chicas que trabajan con el son un encanto y han solucionado el problema con el que acudió de la mejor forma. Estamos encantadas!!
Gracias!!!!!!
Si quieres que te estafen este es tu dentista. Fui a hacerme una limpieza y me dijo que tenía 4 empastes por hacer que mejor empezásemos por ellos, desconfíe porque todos los años me revisó y me extrañó que en un año me saliesen tantos. Le dije que no y puso mala cara . Fui al revisarme a otro dentista y me dijo que no me hacía falta empastar nada. Profesionales así son la vergüenza de la profesión.
Siento profundamente que tengas esa mala sensación después de nueve años de haber venido a mi CONSULTA se te dieron unas piezas que eran para vigilar en el 2014 realizó una segunda limpieza en el 2015 desde entonces no te hemos visto ni controlado ya lo siento
Excelente profesional con un profundo conocimiento de todas las patologías de salud buco dental.
Fue la persona que me diagnóstico y trató una patología que otros dos dentistas no habían sido capaces de identificar; a pesar de ser una persona que acudía con regularidad al dentista y me tomaba en serio la salud dental.
A él le debo que no me falte ninguna pieza dentaria, osea mi sonrisa :)
Muchas gracias!gracias por esos ánimos!!!!!
Tanto yo como mi familia recomendamos indudablemente y confiamos al Dr. Edualdo nuestra salud buco dental. A largo de los años él y su equipo de apoyo nos han probado con creces su profundo conocimiento, dedicación y profesionalidad.
Gracias!!!
La chica que atendió a mi niño, no tenía paciencia y el niño salió aterrado, no volvemos. Hemos cambiado de clínica y el niño ya va contento. Además te hace ir más veces de las necesarias, el día de la radiografía cuando vio la caries no quiso hacer nada para tener que volver otro día.
Siento mucho que haya sido así
Excelentes profesionales con un trato amable y cercano. Siempre dando solución a los variados problemas que nos han surgido a mi marido y a mi con gran éxito y ahora trabajando en las sonrisas de mis dos hijos. Muy recomendable.
Gracias!!!!
A 0.01 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.17 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.22 km